[BRICOX] Estudio coeficiente planeo caudalimetro d compuerta
Autor |
Mensaje |
Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
|
un C20XE si no recuerdo mal, para mas datos Kilmer es tu hombre.Pero weno, ke cualkier amortiguador de 3 bares te sirve, yo puse el unico ke conozco Citar: Entonces, con 0.7 bar mas, llegamos a los 192cc con los inyectores de 170, sip?
sip,si hacemos caso del calculador, que luego la culpa es mia Citar: Citar: calculo de inyector para ratio a/f de 15:1 resultado=minimo 161cc/min
Lo mismo para a/f =13.1 resultado= minimo 184cc/min Que conclusion sacamos de esto? son un par de ejemplos de relaciones air/fuel y el minimo de inyectores para llegar a ellas, cuanto mezcla mas rica inyector mas gordo, 170 no llegaria a 13.1:1 le faltarian 14cc en cambio a 3 bar tendriamos 186cc , nos sobran 2cc a 13.1:1 Ahora viene la gran pregunta, mezcla ideal? mi no pon patita en fuego que se la quema Citar: El analizador de gases de bricoclasic solo da CO en % Citar: Hay manera de extrapolar %CO a medida o % de riqueza/pobreza? Porque si solo me va a decir que tengo alto el CO...
Ahi me has pillao !TEEEEEELVVVMMMMMMM, andas por ahi?
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
|
Mié, 16 Mar 2005, 23:46 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mié, 16 Mar 2005, 23:57 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Una mezcla rica sube el CO y el HC, y baja el NOx.
Una mezcla pobre sube el NOx, y baja el CO y el HC.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 17 Mar 2005, 13:44 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Carlos escribió: Si venir mucho a cuento, me ha suegido una duda estos Daewoo con eso C20Ne modificado ¿tienen detector de picado para ajutarse ellos solitos al cambio de alfafa (95/98)?.
Ni idea... Desconozco practicamente todo al respecto de esa configuracion. Bueno, lo que si he visto es como va montado el colector, el MAP, el cuerpo acelerador... que son completamente diferentes todos a nuestros 8v
La electronica tb es radicalmente diferente. Lo que si me gustaria saber es, si lo lleva, donde lo lleva, y como es, caracteristicas letrónicas... Seria posible hacer una ñapa, con tiempo, y un dummie para pruebas
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 17 Mar 2005, 13:50 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Haber si mañana vemos algun Daewoo y podemos averiguar algo al respecto.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Jue, 17 Mar 2005, 16:17 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Jue, 17 Mar 2005, 18:40 |
|
|
farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
|
¿Qué Daewoo ha llevado un C20NE modificado?
|
Sab, 19 Mar 2005, 22:31 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Si no me equivoco se llama Daewoo Nexia y es el que parece un Kadett modernizado.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Dom, 20 Mar 2005, 01:28 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Daewoos con C20NE / C20LE:
Aranos (LE) Compact (NE) Espero (LE) Leganza (NE) Lemans (LE) Magnus (NE) Nubira II (NE) Prince (LE) Racer (LE)
A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 20 Mar 2005, 13:11 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
El que yo vi en la Torre era un nexia.
Desgraciadamente toda electronica y la caja del filtro habia volado.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Dom, 20 Mar 2005, 17:04 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Pero ese coche se ve enterito no? o no es el mismo que el del desguaze? cuando es la proxima excursion?
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Dom, 20 Mar 2005, 17:54 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Doc, salvo trasplante creo que los Nexia llevan motores SOHC y DOHC de 1.5 litros (G15MF / A15MF).
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 20 Mar 2005, 17:57 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
TELVM escribió:
A bote pronto cabría esperar que los C20LE de Daewoo lleven pistones rebajados y menos compresión (8,5-9,0:1). Esto pudiera ser tácticamente interesante para conversiones a turbo .
ya solo tendriamos q dibujar la T en los papeles del coche...
_________________ Turbo X-perience
|
Dom, 20 Mar 2005, 18:09 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
No hombre no era el de la foto. Pues casi seguro que tines razón Telvm, no habia caido, fui a fijarme en la admision y en la electronica y se me paso saber la cilindrada del motor, exterioremente se era casi calvado a los C20NE pero podria ser tambien de cualquier otra cilindrada..
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Dom, 20 Mar 2005, 19:49 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
tengo q decir q me vino al taller un nexia 1.5 16v y por fuera era todo un 1.6 16v de opel... pero la cilindrada cambiaba... y ya digo q la forma exterior del motor era identica
_________________ Turbo X-perience
|
Lun, 21 Mar 2005, 00:53 |
|
|
Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
|
que yo recuerde los nexia montaban un 1.6 16v de 90cvs y el c20xe.
http://www.daewootech.com la he visitado un par de veces, algo se saca en claro a base de searchs
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
|
Lun, 21 Mar 2005, 11:27 |
|
|
Srg_turbo
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08 Mensajes: 2435 Ubicación: Madrid
|
en el autodata y en los papeles del coche nos salia que era un 1.5 16v.... no se martyn... a lo mismo me esquivoco pero es lo que lei en el autodata
_________________ Turbo X-perience
|
Lun, 21 Mar 2005, 12:42 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 21 Mar 2005, 14:15 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
TELVM escribió: Lo que es por mí, ojalá tengáis razón y el Nexia, y cuantos más Daewoos mejor, montaran NEs y XEs: Más fuentes alternativas de repuestos tendremos .
Yum yum, fantastica carnaza para carroñeros...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mar, 22 Mar 2005, 01:38 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Me quedo con la duda de haber visto como era la electronica Daewooviana. Haber si la proxima vez pueden venir Tropic o Telvm (o mejor los dos) al proxima expedición de la caza del Daewoo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 22 Mar 2005, 01:45 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|