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 [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen 
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Calibrero Gold
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Oido cocina.
El viernes, a la caza.
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Mar, 19 Jul 2005, 08:47
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Calibrero Silver
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Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
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quiquemartini escribió:
Oido cocina.
El viernes, a la caza.
Soporte y goma para hacerlo estanco :wink:


Revisando topics usando el search me he encontrado con este.

A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos??????? :lol: :lol: :lol:

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Mié, 22 Feb 2006, 00:29
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Mi vectra es del 95 y o trae filtro anti polen.... :roll:

Un saludo

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Mié, 22 Feb 2006, 00:35
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Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
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quiksilver escribió:
quiquemartini escribió:
Oido cocina.
El viernes, a la caza.
Soporte y goma para hacerlo estanco :wink:


Revisando topics usando el search me he encontrado con este.

A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos??????? :lol: :lol: :lol:


¿Cuántas veces hemos intentado reventar uno de esos y se nos ha resistido? :lol: :lol:
Pero vamos, avisa y probamos suerte de nuevo... total

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Mié, 22 Feb 2006, 10:16
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Alguien me puede decir que funcion tiene el agujero redondo este que tiene la carcasa del filtro antipolen? :-k estuve viendo en el EPC y no me aclara nada.

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Mié, 29 Mar 2006, 00:32
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Había entendido que para sustituir el filtro había que desmontar los parabrisas, pero resulta que no, es engorroso, pero se puede deslizar el filtro por debajo de los limpias. :)

@Carlos: Muchas gracias por la brico. :pulgar:


Lun, 06 Nov 2006, 22:19
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Ostias, esa es buena, lo probare la proxima vez ;)

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Lun, 06 Nov 2006, 22:29
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Para los que tengan los brazos del limpia de un V6 puede, para los que llevamos todavia los brazos de serie del 8v NO. La razon es que toca una esquina del brazo izquierdo sobre el filtro antipolen y ya no hay para donde ir :evil:

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Lun, 06 Nov 2006, 22:44
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Yo lo cambio deslizandolo por el costado, lo saca por la parte de la aleta y perfecto.

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Lun, 06 Nov 2006, 23:34
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Alan78 escribió:
Para los que tengan los brazos del limpia de un V6 puede, para los que llevamos todavia los brazos de serie del 8v NO.

A un 8v se lo cambié yo.


Mar, 07 Nov 2006, 00:03
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Pues en el mio si quieres que el filtro llegue a buen puerto, como minimo hay que levantar uno de los brazos, sino tropieza en el filtro y no acabaria bien parado. Ah, el cajetin que llevo era de un V6.

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Mar, 07 Nov 2006, 00:15
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Quiza cambien los brazos a partir del 94 tambien.

De que año era ese 8V Herr Karl?

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Mar, 07 Nov 2006, 00:30
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El problema no es el brazo, si no el poco espacio que queda entre el plastico cobertor y el borde si no quitas el limpia.... El brazo que pega es el eje del limpia, ese siempre estara ahi, desmontes el limpia o no ;) Si desmontas los limpias es para poder trabajar con comodidad ;)


Es decir, que si es por que toque con el brazo, se puede montar el filtro sin quitar limpias.


Tengamos en cuenta que tanto el de Alan como yo el mio son 8v que no llevan de serie filtro de habitaculo, por lo que en los "late 8v" el percal de brazos y distribucion de elementos podria cambiar... :-k

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Mar, 07 Nov 2006, 10:37
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Que cabeza la mia, hize este verano unas fotos de los brazos de antes y despues del 94 donde se aprecia (aunque no mucho) las diferencia entre ambos.

El cambio esta en la longitud del deigamos pivote que acciona el limpia derecho.

P.D. Me voy a buscar las susodichas fotos.

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Mar, 07 Nov 2006, 20:59
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Acongojante... le acabo de cambiar el filtro antipolen al patatito, y hay que romper el salpicadero para sacar el filtro viejo. Se accede al filtro a través dle hueco de la guantera, que previamente hay que extraer.

Los filtros (que en realidad son dos filtros) están instalados de canto, uno sobre otro, en una ranura de la tubería de aire, hay que meterlos como las monedas en una máquina de tabaco.

El salpicadero tiene un larguero de plástico con otro de metal superpuesto y atornillado. Ya me estaba preguntando para qué coño era esa cubierta metálica, hasta que me di cuenta de que no se podía sacar los filtros sin romper el plástico. Entonces la chapa metálica le da rigidez estructural a la pieza.

Están locos estos japos. :cuñao:


Lun, 27 Nov 2006, 23:52
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farrucu escribió:
Están locos estos japos. :cuñao:



:lol: :lol: :lol: :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

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Mar, 28 Nov 2006, 13:20
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Nota Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
En el 8v estaba entrando el aire enrarecido, el ventilador ya necesitaba reengrasada (chirriaba a bajas rpms) y me puse a cambiar el filtro antipolen y a darle el cambiazo del ventilador por el del 8v que tengo para piezas (previa limpieza y engrase de los ejes con wd-40 y aceite de vaselina).

Ojo a como salio el viejo filtro (dos o tres años tendra, mas o menos), al lado del nuevo :shock: :shock:

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A la izquierda el ventilador a montar recien limpio y engrasado y a la derecha el que tenia montado con unos dos o tres años de uso (despues de haber hecho lo mismo de limpieza y engrase :roll: ):

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Vie, 13 Nov 2009, 15:48
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Nota Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
Que sorpresa mas grata me he llevado hoy al sacar el plastico de los parabrisas para atornillar los soportes del airbag, que mi turbete de finales del 93 tiene filtro antipolen :)

Eso si, da miedo verlo. Es negro y parece que tiene pelo :shock: :x :roll:

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Vie, 13 Nov 2009, 22:37
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Nota Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
No tienes un filtro, tienes un gremling :lol:

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Sab, 14 Nov 2009, 03:02
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Ubicación: Lleida
Nota Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
tiene que ser blanco? sea la marca que sea?

jodo,pos yo lo tengo gris,habrá que cambiarlo

el MANN ese,era muy barato,no? creo que te lei que sobre los 6eur cuando todos estan por casi 20

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Sab, 14 Nov 2009, 11:32
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