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 [BRICOX] Reaspiración de gases 
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Calibrero de pro

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Gracias jesucrixto ,lo haré porque tambien voy a desmontar y limpiar la tapa de balancines y colocarle la junta nueva,ya que resume un poco de aceite


Tu palabra va a misa :lol: :lol: :lol: :lol:


Jue, 27 Ene 2005, 10:39
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Chicos, con la eliminacion de reaspiracion de gases no creo que se gane nada, solo que se ensuciará menos la valvula de relantí, con lo que ello conlleva, pero no ganaremos potencia, que conste.

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Jue, 27 Ene 2005, 10:43
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no pretendo ganar potencia,pero a veces(no siempre ) en baja me pega tironcitos


Jue, 27 Ene 2005, 11:35
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O valvula relanti sucia, o CTS.

Ojo, que yo soy partidario de arreglar lo de la reaspiracion de gases, pero no pensemos en ganar potencia. :wink:

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Jue, 27 Ene 2005, 12:10
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La valvula la desmonte y estaba limpia,no obstante la miraré este fin de semana


Jue, 27 Ene 2005, 12:20
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Yo no dije nada de ganar potencia; simplemente iba mas fino, no se si por hacer lo de la reaspiración o simplemente por haber limpiado la admision...

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Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
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Jue, 27 Ene 2005, 13:37
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hhommy escribió:
La valvula la desmonte y estaba limpia,no obstante la miraré este fin de semana


Pues entonces es posible que la CTS esté un poquin tocada

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Jue, 27 Ene 2005, 13:39
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Y pregunto desde la ignorancia.
Puede deberse al temperatura del coche,ya que siempre esta fuera de lo azul,pero nunca llega a la primera raya.(excepto por ciudad)


Jue, 27 Ene 2005, 13:45
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No. Aunque el coche esté frio, en principio no deberia tironear. Yo pensaba como tu, pero creo que hay por aqui un post que hablaba de ello. Para eso esta la CTS, indica la Tª a la ECU y ella es la que manda. Si esta CTS falla, vienen los problemas.

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Jue, 27 Ene 2005, 13:49
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ok gracia adu
Y donde compro eso y como lo pido,porque lei por ahí que es barata y mejor nueva.
Ya que el viernes me toca ir a la opel a recoger la clavija roja y me volveré a pelear con los curritos de recambios


Jue, 27 Ene 2005, 14:03
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En la Opel, y creo que vale 2000pelas, 12€.

Ojo, hhommy, que yo no digo que sea el CTS, sino que es provable que pueda ser el CTS que esté un poco jodida.

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Jue, 27 Ene 2005, 14:40
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¿Dónde esta el CTS en un C20NE? (dde nuevo perdon por mi ignorandia, pero de verdad que poco a poco me estoy poniendo al dia :wink: )

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Jue, 27 Ene 2005, 15:24
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Recuerdo una conversacion con Tropic y JC en un parkin en Sevilla, y fue donde vimos donde lo tenia el 16v, y el 8v. Este ultimo lo tenia detras del bloque, por la zona de la derecha mirando el motor de frente. No está a la vista, hay que buscarlo. Al 16v se le ve mas facilmente.

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Jue, 27 Ene 2005, 18:29
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Adu escribió:
Chicos, con la eliminacion de reaspiracion de gases no creo que se gane nada, solo que se ensuciará menos la valvula de relantí, con lo que ello conlleva, pero no ganaremos potencia, que conste.


Parece que siempre voy detras tuyo rebatiendote... :lol: ;)

A ver, que me mezclais churras con merinas y luego la gente se queda :guau:

- El CTS tiene una importancia vital en la inyeccion, entre este sensor y el caudalimetro se reparten el 90% de las decisiones en cuanto a la mezcla ;) Siempre que un coche haga el indio en frio/caliente y luego vaya bien en el estado contrario, sospechemos de este sensor ;) Vale 4 perras y se cambia bastante bien, con lo que si no recuerdas haberlo cambiado en el ultimo año y tienes problemas de tironeo y rateo, a cambiarrr! ;) Un factor menos ;)



- Limpieza con eliminacion de reaspiracion. Recomendable limpiar toda la linea de admision desde caja de filtro hasta donde llegues/veas del colector de admision, a base de paciencia, limpiacarburadores, y desmontaje de cuerpo acelerador (si quieres hacerlo a conciencia) Una vez limpito, pa que no se vuelva a manchar, reaspiracion ATPC :badgrin:



Si el coche tiene sus kilometritos encima, el tracto respiratorio tendra mas mierda que el sobaco un grillo (no os imaginais hasta que punto....) y limpiando recuperaremos diametro de respiracion quieras que no. POr ende "recuperaremos" potencia (perdida con el tiempo y la mugre), igual no se nota en plan salvaje, pero se recupera potencia :lol:


Por otro lado, al eliminar la reaspiracion (que es "aireguarro" no contabilizado por el caudalimetro) la mezcla sera mas precisa y el coche ira mas fino. sien x sien :)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 27 Ene 2005, 19:58
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Y el ATPC que es, otro sensor?? :shock:


Jue, 27 Ene 2005, 20:04
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Dame una A... :lol:


"A"
"T"omar
"P"ol
"C"ulo


ATPC reaspiracion! :badgrin:

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Jue, 27 Ene 2005, 20:13
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gracias ADU pero si no es del cts ese ya te lo cobraré en la kdd :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Si por 12 € elimino un factor mas mejor que mejor.
Al fin y al cabo no conozco mi coche (cuando tu lo conociste llevaba una semana con él y no estaba ni pagado,estaba a prueba¿recuerdas'


Jue, 27 Ene 2005, 20:21
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Tropic: Parece que siempre voy detras tuyo rebatiendote...

´Joe Tropic, que siempre me estas enmendando la plana, esto no puee se. :lol: :wink:

A ver, que el coche va mejor poc la ATPC la reaspiración es seguro, pero de ahí a que gane los cv perdidos con el tiempo. Tengo serias dudas

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Jue, 27 Ene 2005, 20:40
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hhommy escribió:
gracias ADU pero si no es del cts ese ya te lo cobraré en la kdd :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Si por 12 € elimino un factor mas mejor que mejor.
Al fin y al cabo no conozco mi coche (cuando tu lo conociste llevaba una semana con él y no estaba ni pagado,estaba a prueba¿recuerdas'


Como dice el amigo Tropic, son tres perras y el coche te lo agradecerá. :wink:

No obstante, si tu coche no va mejor, te invito a comer

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Jue, 27 Ene 2005, 20:43
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GRACIAS ADU PERO NO.
En sevilla mandarás tú pero en cadiz mando yo OK?


Jue, 27 Ene 2005, 21:02
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