Dicho asi yo tb tengo dudasgane los cv perdidos con el tiempo. Tengo serias dudas



Obviamente, los cvs perdidos por desgaste pastan libres por la pradera...

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Dicho asi yo tb tengo dudasgane los cv perdidos con el tiempo. Tengo serias dudas
muxo_frio escribió:Hola calibreros
Me he encontrado este manguito rajado y dejando caer aceite y mierda en general sobre el colector de escape, con el consiguiente olor a quemado. (lo he marcado en rojo para que se vea de cual hablo)
Leyendo varios hilos creo que este es el manguito de reaspiracion de gases, no? esto es un 8v. Que pena que el hilo no tenga fotos. Pongo otra desde arriba donde se ve la raja
[img]https://i.imgur.com/IXWFKEr.png[/i
Ya que toca cambiarlo, creo que lo mejor es anularlo como comentais por aqui, ya tiene bastantes años el coche como para encima andar complicandole la existencia con reaspiraciones que no vienen a cuento
Pero no se si lo he entendido bien. Si he entendido bien, consiste en poner un tubo mas largo, que vaya desde la tapa de balancines hasta una parte baja donde pueda "escupir" la mierda, y por abajo, donde tambien esta la varilla del aceite, cerrarlo? O me estoy haciendo la picha un lio y este nisiquiera es el tubo de reaspiracion? Disculpad mi ignorancia, buscando en google me salen tubos que no tienen nada que ver unos con otros (https://www.google.com/search?q=tubo+re ... e&tbm=isch)
En el Haynes pagina 2A 16 lo llaman "crankcase breather tube stub hose". como no ha traducido nadie este manual al español todavia???![]()
PD: Me acabo de dar cuenta de que Carlos ya me había confirmado esto en este hilo https://www.teamcalibra026.es/foro/view ... 55#p479755 que memoria de pez tengo....
Pero respecto a lo de anularlo, es correcto lo que comento?
He encontrado este hilo de otro foro con unas fotos que aun funcionan, con un catch-tank casero to guapo... creo que voy a probar lo mismo https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36563