Chicos, con la eliminacion de reaspiracion de gases no creo que se gane nada, solo que se ensuciará menos la valvula de relantí, con lo que ello conlleva, pero no ganaremos potencia, que conste.
Y pregunto desde la ignorancia.
Puede deberse al temperatura del coche,ya que siempre esta fuera de lo azul,pero nunca llega a la primera raya.(excepto por ciudad)
No. Aunque el coche esté frio, en principio no deberia tironear. Yo pensaba como tu, pero creo que hay por aqui un post que hablaba de ello. Para eso esta la CTS, indica la Tª a la ECU y ella es la que manda. Si esta CTS falla, vienen los problemas.
ok gracia adu
Y donde compro eso y como lo pido,porque lei por ahí que es barata y mejor nueva.
Ya que el viernes me toca ir a la opel a recoger la clavija roja y me volveré a pelear con los curritos de recambios
Recuerdo una conversacion con Tropic y JC en un parkin en Sevilla, y fue donde vimos donde lo tenia el 16v, y el 8v. Este ultimo lo tenia detras del bloque, por la zona de la derecha mirando el motor de frente. No está a la vista, hay que buscarlo. Al 16v se le ve mas facilmente.
Adu escribió:Chicos, con la eliminacion de reaspiracion de gases no creo que se gane nada, solo que se ensuciará menos la valvula de relantí, con lo que ello conlleva, pero no ganaremos potencia, que conste.
Parece que siempre voy detras tuyo rebatiendote...
A ver, que me mezclais churras con merinas y luego la gente se queda
- El CTS tiene una importancia vital en la inyeccion, entre este sensor y el caudalimetro se reparten el 90% de las decisiones en cuanto a la mezcla Siempre que un coche haga el indio en frio/caliente y luego vaya bien en el estado contrario, sospechemos de este sensor Vale 4 perras y se cambia bastante bien, con lo que si no recuerdas haberlo cambiado en el ultimo año y tienes problemas de tironeo y rateo, a cambiarrr! Un factor menos
- Limpieza con eliminacion de reaspiracion. Recomendable limpiar toda la linea de admision desde caja de filtro hasta donde llegues/veas del colector de admision, a base de paciencia, limpiacarburadores, y desmontaje de cuerpo acelerador (si quieres hacerlo a conciencia) Una vez limpito, pa que no se vuelva a manchar, reaspiracion ATPC
Si el coche tiene sus kilometritos encima, el tracto respiratorio tendra mas mierda que el sobaco un grillo (no os imaginais hasta que punto....) y limpiando recuperaremos diametro de respiracion quieras que no. POr ende "recuperaremos" potencia (perdida con el tiempo y la mugre), igual no se nota en plan salvaje, pero se recupera potencia
Por otro lado, al eliminar la reaspiracion (que es "aireguarro" no contabilizado por el caudalimetro) la mezcla sera mas precisa y el coche ira mas fino. sien x sien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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gracias ADU pero si no es del cts ese ya te lo cobraré en la kdd
Si por 12 € elimino un factor mas mejor que mejor.
Al fin y al cabo no conozco mi coche (cuando tu lo conociste llevaba una semana con él y no estaba ni pagado,estaba a prueba¿recuerdas'
hhommy escribió:gracias ADU pero si no es del cts ese ya te lo cobraré en la kdd
Si por 12 € elimino un factor mas mejor que mejor. Al fin y al cabo no conozco mi coche (cuando tu lo conociste llevaba una semana con él y no estaba ni pagado,estaba a prueba¿recuerdas'
Como dice el amigo Tropic, son tres perras y el coche te lo agradecerá.
No obstante, si tu coche no va mejor, te invito a comer