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 [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO 
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
¡Por dios Carlos trata de poner las fotos más pequeñas, o ponlas como thumbnail! Que me tarda media hora en descargar y se sale tó de España por la derecha :lol: .

NeWbIe_SLMNK escribió:
Se supone que se gana muchisimo mas ordenando los gases a la salida de ese tabique que conservando la seccion del port, ¿Cierto?


En los ports de escape suceden eventos a notable velocidad (Mach 1 a altas temperaturas = a toda hostia); a esas trallas a los gases no les gustan los cambios bruscos de sección.

http://members.iinet.net.au/~pauldawson/iame37_2-s_exhausts.PDF

http://en.wikipedia.org/wiki/Area_rule

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"The only true law is that which leads to freedom"
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Jue, 15 Abr 2010, 00:17
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Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
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Nota Re:
miguelobregon escribió:
bueno, amos paya...
este es el susodicho:
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dudas:
1º es recomendable que desgaste la zona entre las 2 palomillas? o no?
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2º con el hueco este, lo suavizo un poco, lo relleno con algo o lo dejo?
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3º, esta arista, la lijo o la dejo?
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y 4º y ultimo, se me a ocurrido que seria recomendable poner algo en el fondo del clector ( una especie de cuña) para dirijir el flujo y que no golpeara directamente contra la pared del mismo...
ahi al fondo :)
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weno, y ya un avance del trabajito :twisted:
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ahh, un truco para lijar esto, cojeis la lija, la liais en un "canuto" que os quepa en la boca del taladro, apretais y le dais chicha :twisted:

se puede hacer alguna modificacion al cuerpo acelerador de un ne,para mejorarlo un poco?
en el docux de martedj de como hacer gastar lo minimo a un ne he leido hablar del knife-edging.
se puede hacer algo mas aparte de eso?

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C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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Dom, 18 Abr 2010, 21:38
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Pues no mucho.

Y cambiarlo por otro más grande no tiene mucho sentido si no pateamos simultáneamente el cacalímetro de compuerta.

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Dom, 18 Abr 2010, 22:16
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Una de las helices de costado del mayor carguero del mundo:

Adjunto:
helice.jpg
helice.jpg [ 34 KiB | Visto 2849 veces ]


Me parecio curioso y familiar el diseño ondulado de las palas aunque solo corra agua ahi abajo :)

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Sab, 19 Mar 2011, 16:30
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Tiene pinta de querer "aliviar presiones" por esos surcos para que cavite menos en la punta :-k

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Sab, 19 Mar 2011, 17:09
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
A propósito de la cavitación, acabo de quedarme estupefacto con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stomatopoda#Clasificaci.C3.B3n_y_garras

Gambas asesinas que tiran estocadas a la velocidad inicial de un .22 y usan la cavitación como arma homicida.

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Sab, 19 Mar 2011, 22:55
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Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
TELVM escribió:
A propósito de la cavitación, acabo de quedarme estupefacto con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stomatopoda#Clasificaci.C3.B3n_y_garras

Gambas asesinas que tiran estocadas a la velocidad inicial de un .22 y usan la cavitación como arma homicida.


esto ya lo habia visto yo en un documental, estaban estudiando un cangrejo y observaron que este aturdia a sus presas a 30cm y con una camara de alta velocidad captaron el fenomeno.

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ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Mié, 30 Mar 2011, 11:57
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16879
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Pillado por ahí en el perfil de Ray Dean, algunas creo que ya estaban, otras... simplemente se perdieron, asíque nunca lo sabremos :cuñao: :

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17.jpg [ 32.59 KiB | Visto 2298 veces ]


Que jodidas obras de arte esos ports con hoyos :guau: :guau: :amor: :amor: :amor: :supz: :supz: :supz: :vamp: :vamp: :vamp:

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Dom, 03 Abr 2016, 14:52
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Tengo la misma opinión, esos ports de admisión y cámara de combustión son una obra de arte 8) .

Que recuerdos me traen este interesantisimo docux :wink: .

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Lun, 04 Abr 2016, 11:31
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
:lol:

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Lun, 04 Abr 2016, 16:08
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Imagen entre estos dos diseños cual es mejor o mas eficiente? :roll:

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esto no se me habia ocurrido, en su dia probe a hacer rayado concentrico en las valvulas de admision pero no pude, a ver si los hoyuelos resultan mas faciles :D

pd: gracias alan

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 04 Abr 2016, 22:59
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16879
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
miguelobregon escribió:
Imagen entre estos dos diseños cual es mejor o mas eficiente? :roll:



Según los resultados,

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El de la derecha gana

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Lun, 04 Abr 2016, 23:53
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Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
en serio dice que las valvulas con hoyos deben ser reemplazadas cada 20h de funcionamiento? Será material de competicion puro y duro, pero, porque tan poca duración?Será por cumulos de escoria?


Lun, 11 Abr 2016, 02:51
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