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 [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO 
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Master Calibreitor!
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MarteDJ escribió:
eso habria que probarlo para saberlo, jajajaja

fijate que si tubieras MTB´s tu plenum seria la atmosfera entera jajajajaa
eso estoy haciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare :D

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Vie, 19 Dic 2008, 23:28
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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miguelobregon escribió:
tu crees que seria necesario? :? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen :roll: :roll:


que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no???

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Vie, 19 Dic 2008, 23:57
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Nota 
dp16 escribió:
miguelobregon escribió:
tu crees que seria necesario? :? mi idea es hacer esa cuña mas o menos CON FORMA CURVA tambien( no se como esplicarme) pero que no va a ocupar todo el espacio cortado, y en los de ariba sera solo una pequeña pletina, asi es que apenas restaran volumen :roll: :roll:


que quieres decir como siguiendo la forma cilindrica que siguen las admisiones 1 y4 no???
mmm... si, creo que si jeje

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Sab, 20 Dic 2008, 00:00
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una dudilla, me he fijado que en la base de los colectores donde asienta contra la culata hay unos aros de suciedad:
Imagen
eso a que se deve, a la junta que tiene mas circunferencia ahi o a los ports de la culata que son mas grandes? si es esto ultimo pequeña paliza de lijar me voy a dar..... :? :? :? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:

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Jue, 26 Feb 2009, 14:50
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)

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Jue, 26 Feb 2009, 15:10
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dp16 escribió:
se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio :roll: :lol:

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Jue, 26 Feb 2009, 15:27
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Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
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miguelobregon escribió:
dp16 escribió:
se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio :roll: :lol:


yo ya lo he hecho :lol: :lol:

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Jue, 26 Feb 2009, 21:37
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dp16 escribió:
miguelobregon escribió:
dp16 escribió:
se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio :roll: :lol:


yo ya lo he hecho :lol: :lol:
y yo no me quedo atras :roll:
Imagen
:D :D :D :D :D

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Jue, 26 Feb 2009, 23:01
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que haras depues con ese polvo granuja :lol:

asi despues veias crecer la hierva en valencia :lol: :lol:

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Vie, 27 Feb 2009, 01:07
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Nota 
miguelobregon escribió:
dp16 escribió:
miguelobregon escribió:
dp16 escribió:
se deve a la junta que si te fijas normalmente los orificios de la junta suelen ser mas grandes ( un poco)
bueno, pues es un alivio, me veia lijando asta el dia del juicio :roll: :lol:


yo ya lo he hecho :lol: :lol:
y yo no me quedo atras :roll:
Imagen
:D :D :D :D :D


Jajaja, si hay hasta unos amagos de andar picando algo con un DNI...jaja, asi estas como estas! :lol:

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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
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Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......


Vie, 27 Feb 2009, 01:48
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malpensaoss :roll: eso es de arrejuntarlo con una esponja :lol:

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Vie, 27 Feb 2009, 01:51
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
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yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!! :chondo:

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Vie, 27 Feb 2009, 03:01
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Alan78 escribió:
yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!! :chondo:


yo tiro directamente de culata que cunde mas oiga :rolleyes:

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Mar, 03 Mar 2009, 21:48
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MarteDJ escribió:
Alan78 escribió:
yonkis!! que sois unos yonkis de lijar!! :chondo:


yo tiro directamente de culata que cunde mas oiga :rolleyes:

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa culata lo poco que se ve tiene una pinta estupenda :pulgar:

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Mar, 03 Mar 2009, 21:53
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Mario ojo con eso que es de pureza muy alta e igual te pasas macho :lol: :lol: :lol:

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Mar, 03 Mar 2009, 21:55
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Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
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bueno, pues ya esta pulido y limpio esperando a ser montado
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el otro que corte pare meterle una cuña lo reservo para otra ocasion, aun no le hice nada...

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Jue, 05 Mar 2009, 20:25
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Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
bueno, pues ayer dia de mi cumple estube desmontando y puliueliendo valvulas.. :mrgreen: y tengo unas dudas, las de escape estan pulidas enteras y las de admision estan el plano pulido y el resto limpiado con un paso de lija de 80.

1º es suficiente rugosidad con la lija de 80 o le paso con una mas gruesa mejor?

2º es suficiente pulido con una lija de grano 1000 o teberia de pulirlas mas?
una foteja de una valvula y la cajita que me he montado para tenerlas ordenadas :) :)
Imagen

gracias compañeros :wink: :wink:

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Lun, 16 Nov 2009, 01:05
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Master Calibreitor!
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Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
1º.- Por si te pudiese valer, llegue a la misma idea y segui este consejo:

TELVM escribió:
Newbie escribió:
... con las de admision quiero probar otra cosa.

Por la parte plana, abajo, pulidas.
Desde el asiento a la parte cilindrica, rayado perpendicular al flujo de entrada con lija basta.
En la parte cilindrica que queda hasta donde encaja en guia, rayado paralelo al eje con lija basta.

Opiniones, please...


A mí me suena bien, pero yo dejaría liso durante al menos unos pocos milímetros justo encima del asiento por el dorso de la vulva. Por ahí el aire circula fast&furious y la textura puede incordiar más que ayudar.


Lidiando con vulvas de un LET me atendria a eso con mayor motivo aun.

2º.- Para lo que vale un pliego de lija de cada (P1200, P1500 y P2000) ya puestos yo no me quedaria con las ganas, maxima cuando con esas es con las que "menos curro tienes". Yo si que lo hice y lo volveria a hacer.

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Lun, 16 Nov 2009, 20:19
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
Un buen trabajo de culata DIY sobre el M104 2.8 de un Merche por un McGiver que sabe lo que hace. De aquí es de donde salen los pencos, rechace gaitas.

Ports ADM antes:


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Después:

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Cámaras y vulvas antes:

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Después:

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Pistones después y antes:

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Trabajo fino en el tabique ports ESC (como el borde de fuga de un ala):

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http://www.flickr.com/photos/lop124028/sets/72157605115286959/

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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 13 Abr 2010, 16:54
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Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8577
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [DOCUX] "AGRANDAR Y PULIR PA K KORRA +", HECHOS TO
TELVM escribió:
Trabajo fino en el tabique ports ESC (como el borde de fuga de un ala):

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Brutal! :chondo:

Se supone que se gana muchisimo mas ordenando los gases a la salida de ese tabique que conservando la seccion del port, ¿Cierto?

Me estoy dando cuenta de que en los tabiques de los ports del Z16XE algun ligre puso "el ala al reves" :Hangman:

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Otro gran logro para los Hinjenierox :finga:

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Mar, 13 Abr 2010, 17:28
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