[BRICOX] Mejorar sistema de frenos
Autor |
Mensaje |
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
Una preguntita, los frenos de 296x28 de un omega B son totalemnte compatibles???es deci, solo tendría que cambiar las pinzas si no me equivoco cierto?????y las pinzas y los discos son 100% compatibles con el vectra v6.....no??
saludos
|
Mar, 05 Sep 2006, 20:46 |
|
|
Vankish
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 29 Dic 2005, 04:13 Mensajes: 259
|
los 296x28 que tipo de motor del Omega B los lleva? Si son compatibles me pillo unos de esos en vez de los del Vectra B
Una duda me surge, si en el tren delantero metemos 288mm del Vectra B, en el Trasero se pueden meter los del Vectra B del eje trasero?
_________________ Vankish
|
Mié, 06 Sep 2006, 04:02 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Otra pregunta mas:
¿Esos discos de 296mm entran dentro de una llanta de 15"?
_________________
|
Mié, 06 Sep 2006, 10:01 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
NeWbIe_SLMNK escribió: Otra pregunta mas:
¿Esos discos de 296mm entran dentro de una llanta de 15"?
Lo dudo. El turbo lleva discos de 288mm y lleva 16"....
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Mié, 06 Sep 2006, 10:10 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Pero 288mm si entra en los V6 que calzan 15", no hay mucho mas hueco pero entra, por eso preguntaba. Thanks 205rallye
_________________
|
Mié, 06 Sep 2006, 10:11 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Los 288 calzan justos en 15", los 296 necesitan 16" minimo...
Creo que los del Omega B de 296 son los del MV6, y necesita una modificacion en las pinzas. Juraria que en este mismo hilo hay un link que se puso para talaveracali que queria implementarlos...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Mié, 06 Sep 2006, 12:01 |
|
|
vectrita v6
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33 Mensajes: 1796 Ubicación: zaragoza
|
Este es el link despues de leerme todo el hilo
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstig ... eumbau.htm
Pero aki se habla del omega 3.0 24v.....que n otiene porque ser el v6.
Yo hablo de los discos del omega b v6 que tiene por tornillos 5x110 igual que los v6......por eso preguntaba si había algun problema.
Me da que en esa pagina se habla del 3.0l 24v pero en lineaaaaa
O igual me estoy colando.
un saludo.
|
Mié, 06 Sep 2006, 12:23 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
296 mm. el Omega B?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Ojito que son de 4 tornillos, ¿esos discos servirian para montar plug & play en un 8v cambiando a pinzas mas grandes?
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 24 Nov 2006, 08:53 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
3 posts mas arriba, Tropic escribió: Los 288 calzan justos en 15", los 296 necesitan 16" minimo...
Creo que los del Omega B de 296 son los del MV6, y necesita una modificacion en las pinzas. Juraria que en este mismo hilo hay un link que se puso para talaveracali que queria implementarlos...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 24 Nov 2006, 11:28 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Yo diria que todas las fotos de esa subasta son iguales, me da a mi queesa foto no es de esos discos.
Creo que no hay omegas con 4 tornillos en la rueda.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Vie, 24 Nov 2006, 11:55 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Ya, pero de cabeza no se si el Omega B monta 4 o 5 tornillos en todas sus versiones, porque si hubiese de 4 tornillos con 288 triunfaria pillando unos discos de esos y sus pinzas.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 24 Nov 2006, 18:30 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Ya te digo Alan, ni retaladrado ni pollas = triunfada plug & play!
_________________
|
Vie, 24 Nov 2006, 19:07 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Los hay, los hay, pero compralos, en DE, y pagalos No los lleva ningun Opel de serie, son hechos ex profeso para este mod.
De todas formas, cacho kinkis, os creeis que se me hubiera pasado por alto algo asi de existir?? Los hubiera comprado a UK si los vendieran con 4 agujeros en la Pelo??
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 24 Nov 2006, 19:34 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
¿Es cosa mia o ultimamente usas tu la palabra kinkis mas que yo la palabra flammings?
P.D. Ya me parecia demasiado bonito para ser verdad y demasiado visible para que no lo hubieses tenido en cuenta como opcion...
_________________
|
Vie, 24 Nov 2006, 19:47 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
No es cosa tuya no, algun kinki mas seguro que podria corroborar tu apreciacion
Creo que fue Tiefer el que compro los discos hechos a 4 agujeros, a una tienda alemana, y juraria que en 286 en vez de 288. Entre pitos y flautas le costaron mas caros que a mi todo el kit comprado en UK
Da miedo lo de retaladrar/comprarlos retaladrados, pero bueno, todo el mundo que lo ha hecho en Migweb ha salido contento con el apaño. En mi caso personal, se los compre a Tom Stickland, mecanizados por el mismo, y es un tipo que me ofrece bastante confianza como DIYer
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 24 Nov 2006, 21:28 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
¿Y ahora que? ¿Invocamos el espiritu del pedido calibrero express aprovechando a su santidad la paga extra de navidades?
La verdad es que son buenas fechas para que se mueva el dinero. No se si mojarme con un minipedido conjunto express si se anima alguien mas
PD.- Que razon tenia aquel calibrero que me dijo "cuidado que esto engancha!"
_________________
|
Vie, 24 Nov 2006, 21:57 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Si puedo echarte una mano cuenta conmigo. Aunque otra opcion, para varias unidades, seria:
- Comprar los discos de serie en distribuidor lo mas barato posible. - Mecanizarlos en una BricoKDD (hay plantilla con medidas) - Mandar hacer/mecanizar los spigot rings (centradores) yo tengo los mios, asi que seria facil el tema - Y luego que cada uno ponga las pastillas que quiera
Esto, hecho para varios, puede ahorrar costes
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 24 Nov 2006, 22:06 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
No me ha quedado demasiado claro lo de "mecanizado". ¿A que te refieres con mecanizado? ¿retaladrar a 4 bujeros unos de 5?
No me convence nada de nada ese mecanizado porque realmente lo que estas haciendo es desequilibrar el peso de los discos, que en zonas tendra mas peso de material que en otros. Lo suyo serian los 4 bujeros de serie sin ninguno mas o sino 5 y cambiar los bujes .
Me atrevería a mandarle un privado al pavo este de ebay y preguntarle sin son de 286 mm en 4x100 pero ....... como ¿carajo se dice "retaladrado" en ingles? . Si dijese que si, aparte de la triunfada se podria sacar mejor precio con un pedido conjunto llegado el caso.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Sab, 25 Nov 2006, 06:42 |
|
|
205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
|
Alan78 escribió: como ¿carajo se dice "retaladrado" en ingles?
- Retaladring
- Retaladreison
- Rebujering
- Rehuequeison
Fuera coñas, taladrar es "to drill", asi que deberia ser algo asi como "re-drilled"...
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
|
Sab, 25 Nov 2006, 12:07 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Llamais al taladrador??
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Sab, 25 Nov 2006, 12:09 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|