[BRICOX] Mejorar sistema de frenos
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Mensaje |
talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Pregunta:
Podemos poner al Turbo los frenos de Omega B MV6,el amarre es el mismo?
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Lun, 14 Feb 2005, 14:27 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Sí que yo sepa, si al 16 se le pueden poner los del turbo y los del omega... le tienen que servir por cojs.
Eres un travieso
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Lun, 14 Feb 2005, 14:34 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Bufon escribió: Goodridge creo que cuestan 40 pounds más portes. Si vais a pedir fuera podíais proponer un pedido conjunto para ahorrar los portes. Yo doy la idea eh... Yo mismo creo que me interesaría por el tema , así aprovecho y cambio el líquido tb.
Ok, lo rumio Primero me gustaria ver que hay en el mercado local y comparar costes
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 14 Feb 2005, 14:50 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: Podemos poner al Turbo los frenos de Omega B MV6,el amarre es el mismo?
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstiges/bremseumbau.htm
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 14 Feb 2005, 14:52 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Ademas, hay unos kits de 300 y pico mm de cambio directo, salidos de algun modelo Pelo que no recuerdo ahora mismo.... A ver si os lo busco, tengo que darle un repaso de nuevo a toda la info y parte de las fuentes
Noticias:
He pasado por un distribuidor de material de automocion a pedir precios varios.
Latiguillos reforzados Galfer: El mismo modelo sirve para todos los calis, y ronda los 90 / 100€. Habria descuento por cantidades y ademas "me haria precio" (un tio muy salao!)
Kit Discos de freno + pastillas Brembo, perforados: Calibras 8 y 16V (256mm x 24mm x 4): 349,14€ Calibra Turbo y V6 (284mm x 24 x 5): No hay ref. Brembo Calibra Turbo y V6 (288mm x 25 x 5): 431,65€ (Tb para Vectra B 288mm)
Igualmente, me haria precio y descuento por cantidad, me ha hecho un calculo de descuento con el kit de 288mm, se quedaria en 350€....
Goodridge tiene varias tiendas online, jipiando un poco:
Part Ref: SVA0990-4P Price: £44.00 (Net) £51.70 (Inc.Vat) (Prices exclude delivery) Vauxhall Calibra 16V (valen para todos) 4 x line, Brake hose kit Stainless Steel braided hose. Hose Kit Options: Zinc Plated Fittings (lo normal, el precio expuesto) Stainless Steel Fittings (17€ mas) TUV Approval Required (Un latiguillo especial para pasar TUV ) Varios colores o latiguillo normal (Color, al parecer se recubre el latiguillo metalico de manguera flexible del color elegido, unos 5€ mas)
En definitiva, un juego de latiguillos metalicos normales, sin colorines, con conectores plateados en Zinc: 51.70GBP VAT(IVA) incluido + portes.
75.27 €
Tienen distribuidor en España (lo que nos podria venir de perlas...)
Goodridge España SL CAR & M/C AV Dr Waksman 52 Bajo Der, 46013 Valencia Tlf: 963 332 044
Yo aun "no puedo" tocar latiguillos, y ademas no tengo tiempo para organizar un pedido conjunto (sorry...) A ver si alguien les pega un toque y nos da precios
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Lun, 14 Feb 2005, 21:33 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Que vengo otra vez Update de post principal:
- Ampliada informacion sobre latiguillos reforzados, incluidas instrucciones de cambio (Aun en ingles, from www.goodridge.net)
- Insertada info sobre deflectores aerodinamicos para discos delanteros (Telvm, pasese y sirvase hacer las puntualizaciones que considere oportunas para el enriquecimiento del post )
- Mas fotos y diagramas de pastillas 284mm vs 288mm
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Lun, 14 Feb 2005, 22:22 |
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pa-manson
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 23 Nov 2004, 01:01 Mensajes: 33 Ubicación: madrid
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ola!
esta tarde me e pasado por la torre para pillar unas pinzas d 57mm, el tio me las da y cuando llego a casa to feliz me pongo a mirarlas y me parecen practicamente = a las mias y en la pinza pone 54, podria ser el tamaño???
como se mide el tamaño de las pinzas??
me an costado 11 euros cada una, esta bien el precio??
gracias
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Lun, 14 Feb 2005, 22:51 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Si has pedido 57mm y te han dado 54mm, ve y cambialos.
Si, pueden ser muy parecidos a los de serie.
El precio es insuperable (caguen to! Pilla 4! )
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Lun, 14 Feb 2005, 23:12 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Joer, que plan destroyer que llevo
- Actualizado post inicial con fotos de las pinzas de 284 (54mm) y 288 (57mm)
Pasate por ahi pa-manson y averigua si son o no son las pinzas que necesitas Y si vuelves por la torre, hazmelo saber!!
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Lun, 14 Feb 2005, 23:46 |
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pa-manson
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 23 Nov 2004, 01:01 Mensajes: 33 Ubicación: madrid
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por las fotos q as puesto son las d 54mm,
mañana por la mañana vuelvo a la torre a cambiarlas y antes d llevarme las primeras q me saquen las mirare bien jeje
tropic si quieres quieres q pille algo dimelo, bueno tropic o quien sea.
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Mar, 15 Feb 2005, 00:49 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Traduceme Telvm.porfi
hay que rebajar 5mm o que?
Gracias por lo menos ya tengo una referencia.
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Mar, 15 Feb 2005, 01:24 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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pa-manson escribió: por las fotos q as puesto son las d 54mm, mañana por la mañana vuelvo a la torre a cambiarlas y antes d llevarme las primeras q me saquen las mirare bien jeje tropic si quieres quieres q pille algo dimelo, bueno tropic o quien sea.
Tienes un mp
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Mar, 15 Feb 2005, 01:29 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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talaveracali escribió: Traduceme Telvm.porfi hay que rebajar 5mm o que? Gracias por lo menos ya tengo una referencia. Citar: Work untill the footbridge is only 5 mm thick
Esta es la clave Talavera, hay que rebajar el "puente" que indican las fotos hasta que tenga 5mm de espesor
Supongo que tendras que hacer algun apaño tambien a los bujes/discos, en el caso del cambio de 256 (diametro buje peque) a 288 (diametro buje + grande) hay que meter unos aros separadores, al estilo de los centradores de las llantas. No se cuales son las medidas de los del Omega, que diametro tienen? 308mm puede ser?
Ya ampliare info con lo que vaya encontrando.
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Mar, 15 Feb 2005, 01:33 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Tropic, non capisco el deflector aerodinámico . ¿Tienes en ese EPC otro dibujo donde se vea todo en posición?
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 15 Feb 2005, 02:31 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Mar, 15 Feb 2005, 02:37 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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No ha habido suerte, el despiece del eje delantero y suspension no lo trae, solo el de los frenos....
Ah! Talavera, el Vectra B GSI lleva discos de 308mm X 25mm, tal vez...
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Mar, 15 Feb 2005, 02:42 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Sacare un brazo y me lo llevare al desguaze,comprobare alli mismo si se puede hacer.
Estoy calentito con el tema,jiji
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Mar, 15 Feb 2005, 10:01 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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Tropic puedes poner la foto del deflector en grande , es ke las ventanas emergentes de imageshack me cierran todas las ventanas del navegador
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mar, 15 Feb 2005, 10:28 |
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U2905
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58 Mensajes: 376 Ubicación: LUGO - GALIZA
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Citar: Entiendase como desfavorecidos los siguientes chiquitines:
C20NE - 256mm x 24mm x 4 C20XE - 256mm x 24mm x 4 X20XEV-256mm x 24mm x 4
Llevamos un sistema de frenado heredado de los kadetts, pesando muchisimo mas que ellos...
Sólo una duda: Mi cali X20XEV lleva ABS. Ante la complejidad de adaptar unos discos mayores de 256mm (Retaladrar, pinzas, etc...), quisiera me dieseis vuestra opinión para: 1-Dejarme de complicaciones y montar discos de 256 perforados y rayados. 2-Montar pastillas semiblandas. 3-Instalar latiguillos metálicos
Gracias.
_________________ 2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
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Mié, 16 Feb 2005, 13:08 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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talaveracali escribió: Sacare un brazo y me lo llevare al desguaze,comprobare alli mismo si se puede hacer. Estoy calentito con el tema,jiji
Asegurate de que cabe el conjunto en la llanta que montes tambien
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Mié, 16 Feb 2005, 17:39 |
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