Quiero hacer un PDF y dejarlo para la posteridad, sino esto es la ruina

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Va ser que nó:Alan 78 escribió:TELVM se que voi a ser pesado, pero ¿podrias poner las fotos que se han muerto? Tenia un html que me habia pasado rallye pero las fotos tiraban de las webs correspondientes y estamos en las mismas.
Alan78 escribió:TELVM te agradeceria que si tienes por ahi todas las fotos que imageshack se ha comido, que las repongas porque ahora esta un poco desvencijado el bricox/docux. A mi particularmente me gustaria hacer un pdf con todo juntito para la posteridad, antes de que imageshack vuelva a hacer de las suyas
TELVM escribió:OK, lo voy a hacer. Por última vez.
TELVM escribió:Fecho. Amén.
Ese PDF ya lo hizo alguien (no recuerdo quien) y yo lo conservo en el HDD. Si lo quieres dime un correo y te lo mando.Quiero hacer un PDF y dejarlo para la posteridad, sino esto es la ruina![]()
Alan78 escribió:Vuelveeee a casa vueeeeeeeelveeee, por navidaaaaaaad!!!. Por fin, he acabado de restaurar las fotos del hilo, menudo palizón
. Ala, me voy a ver si acuchillo algo por ahí o algo
Ahora que no me lee nadie comento una cosilla:malcarr escribió:.......se me trilló la válvula solenoide de la placa de presión. Por eso doy las GRACIAS a todos los que habéis contribuido a arrojar luz sobre este maravilloso clásico y así poder tener este coche en perfecto estado a través de los años.
Sin duda que es una azaña.malcarr escribió:Totalmente de acuerdo amigo Carlos.
Mantener al día estos vehículos es toda una azaña.
Exacto, es fundamental dar un mantenimiento aunque no sea por kilómetros si por tiempo.Es verdad que hago muy pocos km y los mantenimientos son todos escrupulosos ande o no ande![]()
Y el tema de los repuestos si que ha sido algo que me ha preocupado y me he hecho con un buen paquete de piezas que según lo que llevo leído en vuestros mensajes pueden llegar a dar la lata algún día como placas de presión un par de válvulas solenoides, un transfer en buen uso, repuestos de electrónica (abs, centralitas, etc) caudalímetro y un largo etc...
No es ninguna broma esto que comentas, el Passat que llevo habitualmente solo iba al concesionario oficial hasta que lo compre. El coche estaba manga por hombre en muchas pequeñas cosas, no creo que repitiera mecánico como mucho aprendiz.Además el coche solo lo toca el mismo mecánico que me hace y me ha hecho desde el primer día los mantenimientos y aqui es donde quiero insistir que muchos de los problemas no son por fallos del propio coche sino por que la gente no tiene ni zorra idea sobre como meter mano a estos coches. Se necesita un buen profesional y que tenga paciencia. HOY HAY MUCHO CAMBIAPIEZAS CON PRISAS. (FACTURAR MUCHO CAMBIANDO PIEZAS SIN TENER NI PAJOTERA IDEA). Y en este punto es donde hay que tener mucha suerte con quien das.
Igualmente malcarrTE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SIGAS DISFRUTANDO MUCHOS AÑOS COMO YO HAGO DE ESTE MAGNÍFICO BÓLIDO.
malcarr escribió:Para los que mantenemos nuestros calibras al día y a los que también tenemos la gran fortuna de poseer uno de los pocos calibras turbo completamente de serie y funcionando todo a la perfección, casi 20 años después del primer artículo escrito por TELVM gracias a los cuales y a los de otros contribuyentes como ALAN, TROPIC, ETC, hemos conocido los secretos de este coche y el camino para mantener en forma este singular vehículo. También estos artículos nos han valido y nos valen para saber por donde tirar cuando aparece alguna puñetera avería como por ejemplo cuando se me trilló la válvula solenoide de la placa de presión. Por eso doy las GRACIAS a todos los que habéis contribuido a arrojar luz sobre este maravilloso clásico y así poder tener este coche en perfecto estado a través de los años.
A MODO DE CURIOSIDAD VOY A APORTAR UN DATO A UNA PREGUNTA REITERADA Y FRECUENTE QUE HA SURGIDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESTA CUESTIÓN ES LA DE CUANTOS CALIBRAS TURBO SE HAN FABRICADO Y POR TANTO HAN SALIDO AL MERCADO.
DE FORMA CASUAL EN UNA PÁGINA ALEMANA SALIÓ EL DATO Y EXACTAMENTE SE HAN FABRICADO 12,677 OPEL CALIBRA TURBO 4x4 TODOS ELLOS DE PRODUCCION FINLANDESA Y TODAS ELLAS PARA EL MERCADO EUROPEO Y EN CONCRETO DONDE MÁS SE HAN VENDIDO FUE EN ALEMANIA, INGLATERRA, ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA.
Con todo esto, después de 25 años desde la última unidad fabricada, con el mantenimiento singular siendo tan particular este coche en lo que se refiere a su mecánica, la mala fortuna que ha tenido este modelo (ya sabéis a lo que me refiero... tuneros, macarras, quemados y demás especímenes) y a al cada vez más complicado mercado de piezas tanto nuevas como de segunda mano para este modelo, echándo un vistazo a las diferentes páginas más importantes de segunda mano a nivel internacional viendo lo que queda a la venta, bajo mi particular opinión no creo que queden más de un 5 % de OPEL CALIBRA TURBO de serie en todo el planeta. De ahí la importancia de intentar mantener perfectas condiciones las pocas unidades que quedan "vivas" para que no se pierda el legado de este imponente vehículo.
TODO ESTO VIENE A CUENTO PARA AGRADECEROS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO CON VUESTROS MENSAJES Y ARTÍCULOS SOBRE TODAS LAS PARTICULARIDADES DE ESTE COCHE Y VUESTRA ATENCIÓN CUANDO HA SURGIDO ALGUNA CUESTIÓN O PROBLEMA.
GRACIAS A TODOS.
Un saludo y a seguir cuidando de nuestras bonitas unidades que aún quedan circulando.