Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 13:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 [BRICOX] Montaje colector Lexmaul en Logroño 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Mensajes: 959
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Nota 
TELVM tenia entendido que los inyectores azules de 4 agujas daban esos CC's a 3bares , que es en teoria el tarage del amortiguador de presion del astra con encendido DIS. que los lleva de serie.
van a 2.5?

_________________
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.


Mar, 05 Abr 2005, 11:31
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
farrucu escribió:
¿Qué nos dices del Endschalldämpfer, Tropic?

¿Qué silencioso lleva Rocío?


Un Remus de doble salida (buena observacion Farrucu ;)) La linea de escape, incluyendo supresor, puede ajustarse bastante a las especificaciones "de la linea verde" 8)

TELVM escribió:
Citar:
Sacale una fotico a los tuyos, a ver como tiene "el pito"


Imagen

Imagen

Así quedan en el Lady-Lex:

Imagen

Ni siquiera asoman al flujo.

Los 0 280 150 744 de las fotos de más arriba, con 'pitorro' largo, asomarán algo más pero yo no veo problema, la bocacha del inyector esta en un saliente en 'sombra aerodinámica'.

De hecho para un SEH veo mejores los 744 que los 427, estos últimos se salen un poco del tiesto con 241 cc/min @ 2,5 bares.



:-k Yo pensaba que ambos tenian los mismos cc/min...

Marrones 744 >> ?? >> 1 aguja.
Azules 427 >> 241 cc/min @ 2,5 >> 4 agujas??

Luego los monto y les saco una foto a ver que opinas, si entra mucho o poco dentro del tubo...



TELVM escribió:
Citar:
Telvm, tu que lo compraste nuevo, te dieron el certificado que suele venir con las piezas alemanas para la TUV?


Sí.


Si no viene "personalizado", podrias escanearlo y mandarmelo "for if the flies?" ;) O alguna otra solucion que se te ocurra (la semana que viene nos vemos un rato...)

TELVM escribió:
Citar:
Sin perdida notable en bajas (lo cual me alegra la ostia bendita) ...


De haberla, el culpable sería el TB más tocho. El Lady-Lex mejora la respuesta en bajas (tubos largos :wink: ).


Bua, pues se complementan y compensan de huevos fluidometro + TB + Lexmaul 8) Lo unico que echo en falta ahora mismo de todo el conjunto es la patada SEH a 3k rpm, una rabieta especial que cogia y ya no coge :P pero se a ciencia cierta que ese comportamiento esta de la mano de las curvas de inyeccion, por lo tanto, es recuperable ;)

TELVM escribió:
Citar:
A no ser que corrija un poco la inyeccion, probablemente no metere el cali al cdv, me da palo


Hazte unos cientos de km. y luego prueba con los inyectores Astra o con los 744, a ver que pasa. Curiosamente unos inyectores que también pudieran servir son los 0 280 150 428 del V6. Si físicamente son similares (nunca los he visto), con 196 cc/min @ 2,5 bares y 16 ohmios caerían al PELO :wink: .

Yo no lo metería al CDV hasta reEPROMear a SEH (if) :-k . Y no lo pasaría jamás de 6000 rpm, por encima de ahí solo existen las desgracias en un NE/SEH sin refuerzo interno.


Si, creo que vamos a probar los 744 y recoger impresiones ;) No perdemos nada, a ver que cara pone la M1.5.2 :cuñao: El reEPROMeo a SEH mas que "if" va a ser "a must have" :lol: No nos hemos metido en el berenjenal de cambio a M1.5.2 para quedarnos ahora resignados y fofos con las curvas de NE... :roll:

TELVM escribió:
¿Que tal las salidas desde parado y el callejeo? ¿Se puede aguantar? Por ahí es por donde el TB bazooka puede irritar :lol: .


Bueno, pues apenas es molesto, solo es diferente, cuestion de acostumbrarse al nuevo tacto. Hay cosillas que antes "podia hacer" y ahora no :cuñao: porque casi casi se me cala, o tironea. El ejemplo que digo, mis costumbre es sacar el coche enseguidita desde abajo sin abusar del embrague, y claro, ahora alguna que otra vez me tose :) Pisando un poquito mas, sacandolo mas arriba, solucionado. Me parece un sacrificio nimio comparado con las ganancias ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 05 Abr 2005, 12:52
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
TELVM tenia entendido que los inyectores azules de 4 agujas daban esos CC's a 3bares , que es en teoria el tarage del amortiguador de presion del astra con encendido DIS. que los lleva de serie. van a 2.5?


Pues tienes razón Maese Martyn, me se había ido la pinza, y ello es buena noticia :wink: . Según Bosch:

C20XE 0 280 150 427 ==> 241 cc/min @ 48 psi (3,31 bares)

C20NE 0 280 150 725 ==> 170 cc/min @ 36.3 psi (2,5 bares)

Como en orden de combate los Calis 8V enhebran a 1,8-2,2 bares, los 427 estan más cerca del punto de lo que yo pensaba 8) . Así da gusto que le rectifiquen a uno :D .



Citar:
4 agujas??


Pozí, ¿que pacha :lol: ?. Mucho mejor 4 que 1, mejor atomización y la atomización es CRÍTICA :twisted: .

Citar:
Luego los monto y les saco una foto a ver que opinas, si entra mucho o poco dentro del tubo ...


:-k

Si consigues una foto como la mía, con el colector montado en el motor, te ganas el Pulitzer.

Citar:
Si no viene "personalizado", podrias escanearlo y mandarmelo "for if the flies?" O alguna otra solucion que se te ocurra (la semana que viene nos vemos un rato...)


Roger :wink: .

Citar:
El reEPROMeo a SEH mas que "if" va a ser "a must have" No nos hemos metido en el berenjenal de cambio a M1.5.2 para quedarnos ahora resignados y fofos con las curvas de NE ...


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ahí va realmente la matrícula de honor :vamp: .

Citar:
Hay cosillas que antes "podia hacer" y ahora no porque casi casi se me cala, o tironea. El ejemplo que digo, mis costumbre es sacar el coche enseguidita desde abajo sin abusar del embrague, y claro, ahora alguna que otra vez me tose Pisando un poquito mas, sacandolo mas arriba, solucionado.


Gñ gñ gñ grfxgrumble :-k . Lentejas :roll: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 05 Abr 2005, 14:53
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Me perdí... :sad: :lol: :lol: :lol: :lol:

Del Bricox "Inyectores Calibreros":


C20NE 8V
Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV

C20XE 16V
1) Hasta bastidor -14002934:
Bosch 0 280 150 744 ----- 214 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 43 CV

2) Desde bastidor -P1000001 en adelante y -P9000001 en adelante:
Bosch 0 280 150 427 ----- 241 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 48 CV


3 bares o 2,5 bares?

Nos vamos de bares? :lol:


Eh, mu interesante lo de las 4 agujas... :-k Mi quiero tb!! :chondo:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 05 Abr 2005, 15:33
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Tropic escribió:
Hay cosillas que antes "podia hacer" y ahora no :cuñao: porque casi casi se me cala, o tironea. El ejemplo que digo, mis costumbre es sacar el coche enseguidita desde abajo sin abusar del embrague, y claro, ahora alguna que otra vez me tose :) Pisando un poquito mas, sacandolo mas arriba, solucionado. Me parece un sacrificio nimio comparado con las ganancias ;)

Has de estudiar qué tal te responde en situaciones de tráfico muy lento con arranques/paradas continuas en primera... es odioso, pero a veces no hay más remedio... Una vez me tokaron el Ascona para bajarle el CO y empezó a tener ese extraño comportamiento. De haber sabido cómo solucionarlo en su momento... Pero me estuve acordando de los del taller más de dos horas en arranca/para mientras circumbalaba Zürich. Sospecho por lo que pude leer luego en este forvm que le habrían empobrecido el caudalímetro.


Mar, 05 Abr 2005, 15:52
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Probablemente, desde el pot de CO... o tenia lambda?

El tema arranca para no es exasperante, se lleva muy bien. Tb es que yo soy muy quedon con los cambios del coche, ya que lo cojo todos los dias y excepto raras ocasiones en que toco alguna otra maquina, llevo 5 años conduciendo NES/SEHS. Y esto te da mucha sensibilidad a los cambios de comportamiento del coche ;)

Sabeis lo que me jode del arranca para ahora? Que veo en el AFR meter que no consigue entrar el coche en closed loop ni de palo, la lambda de vacaciones :cuñao: lo que perjudica el consumo de mala manera, encima para no andar una puta mierda :lol: :lol:

Ande o no ande, WOT grande :o :lol: :lol: :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 05 Abr 2005, 16:05
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Lo correcto es:

2) Desde bastidor -P1000001 en adelante y -P9000001 en adelante:
Bosch 0 280 150 427 ----- 241 cc/min @ 3,31 bares ----- 16 ohmios ----- 48 CV

A 2,5 bares (para comparar bien) calculo yo que los 427 enchufarán unos 219 cc/min. Uséase, más o menos equivalentes en caudal a los 744, y con mejor atomización :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 05 Abr 2005, 20:24
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Jul 2004, 01:55
Mensajes: 205
Ubicación: Durango (EH)
Nota 
Una preguntilla, ¿el cambio de inyectores tiene algun efecto si no se cambia el cuerpo del acelerador por uno mas grande?

Partimos de que se instalan sobre un Lexmaul.

Saludos.

_________________
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!


Mar, 10 May 2005, 01:23
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Tiefer escribió:
Una preguntilla, ¿el cambio de inyectores tiene algun efecto si no se cambia el cuerpo del acelerador por uno mas grande?

Partimos de que se instalan sobre un Lexmaul.

Saludos.


No creo que sea necesario cambiar inyectores por meter Lexmaul con o sin acelerador mas tocho...

El efecto que puede tener cambiarlos es mas contraproducente que otra cosa, con pedal a fondo, abriremos el mismo tiempo que antes un inyector "diferente", yendonos a lo pobre o a lo rico... Puede que con el aire extra del lexmaul lo equilibres, pero no es buena idea, por el poco control que tenemos sobre la nueva cantidad de combustible que se inyecta.

Hay un hilo sobre inyectores que explica muy bien este particular ;)


P.D: La razon por la que yo quiero cambiarlos es porque la M1.5.2 cuenta con que lleva los 747(194cc/min o algo asi), y actualmente llevo los 725(170cc/min) de una M1.5 :P

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 10 May 2005, 10:58
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.050s | 13 Queries | GZIP : On ]