Esos son los lexus que quiero pillar pal mio, en la tienda donde fui a preguntar estaban en catalogo (si no recuerdo mal) en 138 leuros (supongo que mas iva) y los tipicos que lleva todo dios algo mas de 150.
P.D.: ¿Porque coño todo el mundo de este foro se safa con el aleman? xDDD, porque yo esque ni papa
Ya he encontrado esos lexus en ebay pero es que yo no se ni que hay que hacer ahi pa comprarlos ni como es el medio de pago ni na de na y encima en aleman......puufff
205rally, lo dicho, los lexus que te digo los hay desde 138 LEUROS no libras y precio en una tienda/taller al ladito de mi casa, no en ebays de cabeza cuadrada
Adri-Calibra16v estoy contigo, maldito aleman, jodido es de entender xD
yo conozco un dueño de una tienda tuning que los vende a 185euros
aunque a mi,la verdad,los faros del calibra traseros es una cosa sagrada,no los cambiaria ni en coña,maximo oscurecerlos,pero tampoco me convence,los de serie me encantan
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por la forma de bisagra, intuyo que un kit alas de gaviota
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ministrillo posi, esos son los lexus a los que me referia y los que mas discretos considero para el cali. Ese precio no esta mal, pero bueno, la pequeña diferencia que hay pillandolos en el taller.... prefiero pagarsela al taller y evitarme quebraderos de cabeza y asi tambien colaboramos un poco con la causa, que el tio del taller es un conocido y patrocinador de algun evento que hemos hecho, asique... se lo ha ganao
Sí, los pintan a pistola en varias fases pero la superficie tiene que estar perfecta. El problema es que los reflectores interiores suelen quemarse y deformarse, esto último no vale arreglarlo con pinturas