[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Cuantas W7DC quieres?? para el Cali no salen esas, pero las tienen, son las mismas que las que compraste pero sin R resistencia, te iran de pm esas de Ytrium.
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Vie, 16 Sep 2005, 18:38 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Iran mejor las R estas o sin R?
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 16 Sep 2005, 19:48 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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A ver, las que traen R digamos que tienen una resistencia para frenar un poco la chispa, las de sin R nola tienen, sacan mas chispa, supuestamente iran mejor sin R, pero puede que de interferencias el esceso de chispa en el equipo de musica etc.
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Vie, 16 Sep 2005, 22:49 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Y la radiación extra bien pudiera atraer hacia la Tierra a civilizaciones alienígenas hostiles (véase a la izquierda).
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 17 Sep 2005, 04:20 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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TELVM escribió: Y la radiación extra bien pudiera atraer hacia la Tierra a civilizaciones alienígenas hostiles (véase a la izquierda).
Calla, que grima leer un post tuyo y ver al bicho moverse por el rabillo del ojo da escalofrios...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 18 Sep 2005, 17:45 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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jajajajaja, pues decir que al final me monte las WR7DC+ Ytrium, y joder, le he metido unos 100 kms al coche desde ayer a hoy y joder que pedazo de diferencia. El coche va muuuuuuuuucho mas fino en bajas, no da tirones a ralenti o cuando vas en retenciones y tal... en definitiva, si esa forma de funcionar se prolonga durante toda la vida de las bujias.... chapeau, porque las que llevaba antes eran unas bosch bipata y joder, las limpiaba y el coche iba fino, en cuanto llevaban ya unos cuantos kilometros encima... ya se jodia el asunto(y no salian engrasadas, ni erosionadas ni nada que mostrase mala combustion).
Lo de que sean "R" me puede venir bien para la emisora, porque las emisoras de 27 si algo tienen de delicado es la recepcion de ruido de alterna, y muchas veces prodecente del encendido, cableado/instalacion del coche, asique supongo que ira mejor con este tipo de bujias, habra que probar.
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Dom, 18 Sep 2005, 18:14 |
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Poke
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39 Mensajes: 968 Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
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Bueno total ke si pa ke si pa mi, kiero una respuesta fija, W7DC/WR7DC? porke? las tengo ke cambiar y es ahora cuando lo tengo ke hacer (ke todavia no esta el motor cerrado).
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Lun, 03 Oct 2005, 17:34 |
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Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Otra pregunta relacionada con lo de las bujias (Para solucionar mi gran desconocimiento de mecánica):
En algún sitio he leido (me parece que en el haynes) que para sacar las bujias de un c20xe hace falta un artilugio especial, ¿esto es verdad?
Otra pregunta cuando hablaís de cilindro 1,2,3 o 4 ¿Por dónde empezais a contar?
Aunque parezca mentira, no tengo ni flowers de esto.....
Gracias
_________________ VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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Lun, 03 Oct 2005, 17:44 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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En el C20NE el piston 1 es el de la izquierda de todo viendo el coche de frente, en el XE deberia ser igual, los pistones siempre se cuentan de izquierda a derecha, por lo menos en los que no son V.
Con respecto a las bujias R ó no R, yo ya les meti una trupa de kilometros a las WR7DC+ y van perita, el coche me va fino fino, cosa que con las bipata.... caca la vaca. Las W7DC pueeeeee no se porque no las probe (bueno tendria que ver cuales eran las que me vinieron con el coche que eran bosch monopata y las tengo en el taller y esas tampoco iban mal).
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Lun, 03 Oct 2005, 20:37 |
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Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Leaniz16v escribió: Otra pregunta relacionada con lo de las bujias (Para solucionar mi gran desconocimiento de mecánica):
En algún sitio he leido (me parece que en el haynes) que para sacar las bujias de un c20xe hace falta un artilugio especial, ¿esto es verdad?
Otra pregunta cuando hablaís de cilindro 1,2,3 o 4 ¿Por dónde empezais a contar?
Aunque parezca mentira, no tengo ni flowers de esto.....
Gracias
¿Alguien que tenga un c20xe me puede decir si hay que tener un artilugio especial para sacar las bujias?
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Mar, 04 Oct 2005, 11:56 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Yo en el mio las saco con una llave de bujias o un vaso largo de carraca con una goma para que sujete la bujia, nada mas que eso.
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Mar, 04 Oct 2005, 12:04 |
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Leaniz16v
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09 Mensajes: 2682 Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
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Gracias Omega!
Lo sacaré con una llave de bujias de toda la vida
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Mar, 04 Oct 2005, 12:09 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Poke escribió: Bueno total ke si pa ke si pa mi, kiero una respuesta fija, W7DC/WR7DC? porke? las tengo ke cambiar y es ahora cuando lo tengo ke hacer (ke todavia no esta el motor cerrado).
La R esa es de un resistor, evita interferencias electromagneticas. Para gustos colores. He oido de gente q le va mejor con R q sin R... otros q dicen q las q llevan resistor awantan mas o van mejor cuando la bujia empieza a estar frita... Opiniones, como culos, cada uno tiene una.
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 05 Nov 2005, 00:21, editado 1 vez en total
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Vie, 07 Oct 2005, 01:17 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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i have some questions for TELVM...
TELVM escribió: 20SEH PELO: FR7DC C20XE PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC
Are you sure?
FR7DC para SEH y XE?
siendo asi porque recomiendas W7 para SEH y F7 para XE? diferencias? porque no F7 en ambos?
cual es la parte mas gorda de las W frente a las F? la ceramica?
es que mi SEH no despierta de la anestesia, no arranca delpues del cambio de junta culata, llega chispa, pero temome que muy debilucha, y ya que estoy me cargo las multipata(ademas se partieron 3 al sacarlas) y le pongo algo con cara y ojos y si las F7 me sirven luego pal XE pos eso ke me llevo si no arranca xD
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Jue, 03 Nov 2005, 21:21 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Digamos que unas tienen la parte donde entra la llave mas gorda que las otras, por lo demas son identicas.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Jue, 03 Nov 2005, 23:42 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Bastante, es info sacada del EPC y del TIS.Citar: siendo asi porque recomiendas W7 para SEH y F7 para XE? diferencias? porque no F7 en ambos?
A los SEH / NE les entran ambas, 'W' gordas y 'F' finas. Las gordas tienen más volumen, área e inercia térmica y disipan más calor. Si puedo elegir, yo les pongo las gordas. Pero deberían rular bien con las F7.
A los DOHC sólo les entran las 'F'.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Vie, 04 Nov 2005, 16:02 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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oido cocina iba a meter un grado mas frio, pero al final deje la culata tal cual, asi que elimino resistor y patas sobrantes y a rugir de nuevo(espero )
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Vie, 04 Nov 2005, 16:54 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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al final no las encontre y he tenido que arrancarlo con unas bosch super ytrium desas, las wr7dc++1 o algo asi.
almenos ha arrancado y suena de vicio(sera por haber dejado solo el primer silencioso? xDD)
a ver si llamo al recambista y las encuentra sin resistor, y dejo estas de recambio.
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Lun, 07 Nov 2005, 10:17 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Martyn escribió: al final no las encontre y he tenido que arrancarlo con unas bosch super ytrium desas, las wr7dc++1 o algo asi. almenos ha arrancado y suena de vicio(sera por haber dejado solo el primer silencioso? xDD) a ver si llamo al recambista y las encuentra sin resistor, y dejo estas de recambio.
Dime que necesitas y te paso precio.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Lun, 07 Nov 2005, 13:12 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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es que te tengo algo lejos y la carrera es el domingo ademas de ke habria portes de por medio claro. pero thanks
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Lun, 07 Nov 2005, 13:17 |
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