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 [DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc... 
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Calibrero de pro
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Nota 
Gracias Telum

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VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Mar, 12 Jul 2005, 16:55
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A ver si miro precios de esas bujias y si quereis se prepara un pedido conjunto.

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Mar, 12 Jul 2005, 18:17
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TELVM escribió:
:?: :?: :?: Las W7DC las pillé en el estante de un Carrefú.

No vayas mirando 'PELO', ve buscando 'W7DC'. (As a matter of fact si recuerdo bien en las Bosch W7DC ni siquiera figura PELO entre las marcas que indica la propaganda del envase).



Cierto es, en mi C20XE llevo unas FR7DC y lo mismo, en el envase no figuraban ni que fueran para opel

Ni tan mal, señora! :D

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Mié, 13 Jul 2005, 00:52
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He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)

Las W frente a las F, son mas anchas, me equivoco? :-k


Tengo un problemilla de encendido con Rocio ahora mismo, lo relatare en averias y problemas.... :P

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 13 Jul 2005, 11:26
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Nota 
Tropic escribió:
He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)

Las W frente a las F, son mas anchas, me equivoco? :-k


Tengo un problemilla de encendido con Rocio ahora mismo, lo relatare en averias y problemas.... :P



Y cuantos riales :cuñao:


Moderniceseeeeeeeeeeeee sr.administradorrrr :lol: :lol:

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Mié, 13 Jul 2005, 12:10
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En las etiquetas de Norauto vienen ambos precios y me quede con el precio en perras :burla:

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Mié, 13 Jul 2005, 12:34
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Las 'W' son más gordas que las 'F'.

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Mié, 13 Jul 2005, 12:38
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Nota 
TELVM escribió:
Citar:
cuales recomiendas para un C20NE?


La PELO dice WR7DC, WR8DC ó FR8LDC.

Yo he llevado las dos primeras es decir la WR7DC y la WR8DC y no he notado ninguna diferencia. :?

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Sab, 16 Jul 2005, 09:22
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Imagino que se notara la diferencia dandole cera en altas, al no tener R la gispa sera mas fuerte y te garantizas el encendido, ¿es asi no?

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Sab, 16 Jul 2005, 12:09
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Doc, el elemento humano difícilmente notará diferencia entre una WR7 y unas WR8. Salvo quizá que vaya algo mejor tras arrancar en invierno con las 8. Con las 7 vas más protegido fuscándole a saco, pero eso no es 'perceptible'.

El dejar caer la 'R' es claramente perceptible :wink: .


La estrategia guerrillera con las bujías persigue dos objetivos:

- Optimizar el encendido: Patear la 'R' ==> menos resistencia ==> más chispazo.

- Neutralizar la bujía como agente de preignición: Bujía más fría y monopata ==> escupe más calor y más rápido, menos metal en cámara ==> menor riesgo de preignición.

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Sab, 16 Jul 2005, 16:27
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O sea para la proxima vez mejor unas W7 o unas W8 o sea sin la R de resistor, ¿no sera un poco dificil encontrarlas?.

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Sab, 16 Jul 2005, 18:28
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W7DC tienen en un carrefú. Las F7 parecen ser más iodidas, esta mañana no ha habido forma de encontrarlas en tres sitios. Anyway buscándolas bien aparecen.

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Sab, 16 Jul 2005, 18:38
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Hola,hablando de bujias hoy le e cambiado a mi c20ne las bujias le comprado las wr7dc en norauto por 10,90 ,estaban las w7dc mas baratas pero no me e atrebido a comprarlas.

Las que e quitado son estas unas opel que os parece como han salido despues de unos 15000 km.

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por cierto el ralenti de los 8v es muy irregular,solo me queda cambiar la sonda lambda,aunque alomejor son manias mias ya que estaba acostumbrado al 16v.

saludos

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Sab, 16 Jul 2005, 20:03
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Berny, sobre esa foto no se puede opinar. Tírales otra bien enfocada y un poco más de lado, apuntando a los electrodos.

Con el cacalímetro de compuerta, y encima añejo, un ralentí hiperfino es difícil en los 8V.

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Sab, 16 Jul 2005, 20:30
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Calibrero Silver
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Registrado: Lun, 28 Jun 2004, 21:14
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Ubicación: Marratxi (mallorca)
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ok,es que ahora las e guardado :) si puedo mañana les hago otra foto,lo que hay que decir es que han salido mas secas que la mojama y blanquecinas.

Respecto al ralenti,me moskea porke el ruido del tubo de escape es irregular tambien,e cambiado bujias ,cables,rotor,distribuidor,valvula de ralenti (la de mi ex16v limpita)cts,y caudalimetro por otro de desguaces y el cat que me vendio Marc,solo me queda la sonda,esperemos que sea eso aunke alomejor sean como e dixo antes manias mias ya que los silenbloks estan exos pure.

Saludos y gracias :wink:

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Sab, 16 Jul 2005, 20:40
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hola peña.
donde puedo encontrar las W7DC para mi vectra en barcelona?
en aurgi las tendran?
gracias y saludos a tod@s.

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Dom, 17 Jul 2005, 23:59
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Me quoteo a mi mismo en mi mismo hilo, pa matate... :bate: :jaja:

Tropic escribió:
He comprado las W7DC en Norauto por 1200 pelas o algo asi ;)

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Lun, 18 Jul 2005, 22:47
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Ubicación: Caput Castellae
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Más o menos valen eso en cualquier carrefús o gran superficie.

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Mar, 19 Jul 2005, 00:17
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Calibrerito Novato
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Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA (CORBERA)
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8.13 en una grande sufisie de la calle pujades de barcelona. creo que era una cope de taxi.
adeuu y gracias, vamos a ver que tal chuscan.

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OPEL VECTRA 2.0i GT 130CV.


Mar, 19 Jul 2005, 01:23
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Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
TELVM escribió:
Mejor atajemos:

(Todo Bosch)

C20NE
PELO: WR7DC - WR8DC - FR8LDC

20SEH
PELO: FR7DC

C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC

X20XEV
PELO: FR8LDC

C25XE
PELO: FR7LDC - FR8LDC

X25XE
PELO: FR9LDC

C20LET
PELO: FR7LC2


Lo que sigue es mi opinión, por lo que pueda valer.

Yo voy como dios con bujias W7DC en mi NE y F6DC en mi LET.

Y si los tuviera les pondría:
- SEH: W7DC
- XE: F7DC
- XEV: F7DC
- V6: F7DC


Siento desenterrar este post, pero hoy he ido a por unas bujias nuevas para mi coche y me he rallado con lo de la referencia W7DC y en el catalogo de bosch no aparecian ni por asomo. Me he pillado las que referenciaban para el SEH, unas WR7DC+ Yttrium, ¿chutaran bien?

_________________
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 16 Sep 2005, 18:23
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