Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 07:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 [BRICOX] Tapizado techo para el calibra 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
bueno mañana os dire, que me han dicho de una tienda aqui cerquita de mi casa, me acercare por la mañana aver que me dicen. gracias chicos

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Mié, 27 Jul 2005, 18:30
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Mensajes: 968
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
Nota 
Aki van unas fotillos de mi tapizado, he cometido un par de fallos de novato, jejejejejeje.

Imagen

ya puesto

Imagen

aprovecho para enseñaros uno de los paños de puerta ke compre en un desguace (10€ los dos), algunos sabeis como estaban los mios.

Imagen

Y aki mi viejo en mi acli, jejeje

Imagen

_________________
Imagen


Jue, 28 Jul 2005, 20:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Pues le queda bien el Cali a tu padre, a ver si te lo quita... :D

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 28 Jul 2005, 22:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Mensajes: 3904
Ubicación: España
Nota 
OMEGA escribió:
Pues le queda bien el Cali a tu padre, a ver si te lo quita... :D



Ya te digo. ( Uno de mi quinta )




Un Saludo. :)

_________________
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)


Jue, 28 Jul 2005, 23:15
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Mensajes: 249
Ubicación: Illes Balears
Nota 
Este brico me va a venir de perlas para el techo de mi Cali, yo ya intenté tapizarlo pero, torpe de mí, lo intenté con el material original que se había retraido y no encajaba, le faltaban un par de centímetros por toda la superficie y lo tendría que haber comprobado antes. Con el adhesivo no fuí mal encaminado, utilizé cola de contacto en "spray" que resultó muy cómoda de aplicar. Ahora tendré que limpiar esa cola y volver a empezar.

Una pregunta, ¿habéis cortado la forma del techo y el sitio de los sensores de la alarma, etc... depués de pegado?, es que en las fotos así lo parece

Saludos


Mar, 16 Ago 2005, 15:05
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Mensajes: 249
Ubicación: Illes Balears
Nota 
Ya me respondo yo... se coloca una pieza que vaya algo sobrada y, una vez pegada, se recorta lo que haga falta. :D No sé como lo miré ayer... :lol:


Mié, 17 Ago 2005, 15:07
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Mensajes: 968
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
Nota 
Echelon escribió:
Este brico me va a venir de perlas para el techo de mi Cali, yo ya intenté tapizarlo pero, torpe de mí, lo intenté con el material original que se había retraido y no encajaba, le faltaban un par de centímetros por toda la superficie y lo tendría que haber comprobado antes. Con el adhesivo no fuí mal encaminado, utilizé cola de contacto en "spray" que resultó muy cómoda de aplicar. Ahora tendré que limpiar esa cola y volver a empezar.

Una pregunta, ¿habéis cortado la forma del techo y el sitio de los sensores de la alarma, etc... depués de pegado?, es que en las fotos así lo parece

Saludos


Eso es, coges un trozo algo mayor ke el techo, lo pegas y luego recortas. No recortes muy al filo!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Mié, 17 Ago 2005, 15:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Citar:
No recortes muy al filo!!!!!!!!!!


jejeje

Sobretodo por delante y por detras. Tendras que remeter como 3 cm por la parte de detras del techo y pegarlo ahí para que el acabado sea bueno. Por los laterales, mejor cortar al filo, ya que va tapado por el marco interior.

Lo de los sensores se reccorta una vez pegado la tela. Es posible que te queden zonas no muy bien pegadas; bordes y demás, que es mejor repasar con el pegamento al final.

Pega del centro, hacia fuera, y poco a poco para que no queden burbujas, si te puede ayudar alguien a colocar la tela mejor.

Un saludo y suerte.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Jue, 18 Ago 2005, 08:38
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ene 2005, 15:59
Mensajes: 249
Ubicación: Illes Balears
Nota 
Gracias a los dos. Quiero usar un material similar al original, suponiendo que lo encuentre, me gustaba mucho cómo quedaba.

Cuando llegue a hacerlo subiré unas fotos del proceso y acabado.

Saludos


Jue, 18 Ago 2005, 13:51
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Mensajes: 968
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
Nota 
Pues animo tio ke no es nada dificil, pregunta eso a un tapicero y no des vueltas como yo hice,jejejeje.

_________________
Imagen


Jue, 18 Ago 2005, 15:58
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 03:32
Mensajes: 142
Ubicación: viña del mar chile
Nota preguntaaaa
hola sabes yo tengo toda la tela despegada , pero el panel donde va la tela tambien esta fuera de suposicion como guateado ,, curvo hacia abajo ,, mi pregunta es ,,, si saco y hago el mismo proceso que hiciste el panel va pegado al techo a la lata?? y si no si lo puedo pegar??
gracias y ta rebueno el trabajo tuyo felicitaciones

_________________
el kadett es lo mejor que me ha pasado


Jue, 08 Sep 2005, 19:14
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2005, 17:16
Mensajes: 148
Ubicación: Bilbao
Nota Y si tienes techo electrico?
Que variaciones de ese brico habría si tienes techo eléctrico?Si alguien lo ha hecho o esta en ello que me informe por favor,solo me falta saber eso con certeza para empezar manos a la obra.
Saludos calibreros :wink:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE


Vie, 14 Oct 2005, 12:24
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota Re: preguntaaaa
sergeos escribió:
hola sabes yo tengo toda la tela despegada , pero el panel donde va la tela tambien esta fuera de suposicion como guateado ,, curvo hacia abajo ,, mi pregunta es ,,, si saco y hago el mismo proceso que hiciste el panel va pegado al techo a la lata?? y si no si lo puedo pegar??
gracias y ta rebueno el trabajo tuyo felicitaciones

Perdona Sergeos, no vi tu mensaje hasta hoy.

Dices que tienes la estructura del techo, osea, donde va pegada la tela, maltrecha. Si no esta muy fastidiada, no creo que haya problema cuando vuelvas a montar el techo, pues las sujeciones del mismo lo mantendra en su sitio. Si esta demasiado curvo, roto o jodido, mejor pillas una de desguace, o si te ves capaz, haces una estructura a medida, como creo que hizo angelito. No se de que material se podrá hacer para que se mantenga firme.

Un saludo y suerte.


Citar:
Que variaciones de ese brico habría si tienes techo eléctrico?Si alguien lo ha hecho o esta en ello que me informe por favor,solo me falta saber eso con certeza para empezar manos a la obra.


Imagino que el proceso sera el mismo, pero no te lo puedo asegurar puesto que no se como va el techo en un cali con techo solar.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Vie, 14 Oct 2005, 12:33
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 16:51
Mensajes: 440
Ubicación: valencia
Nota 
y como digo el santo, para el techo que lleve techo solar electrico se haria igual????????

_________________
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe


Vie, 14 Oct 2005, 12:35
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Mensajes: 2500
Ubicación: Pais Vasco
Nota 
Yo vi un brico identico en dsm tuners hace largo tiempo, pero con techo solar.

Era todo igual igual.
El sitio del techo solar dejabas al igual que delante y detras, un cacho extra y luego con las juntas/plasticos quedaba perfecto.

el tema es el de siempre, en los extremos, dejar de sobra, que luego queda tapado y no se ve. Con el techo solar, soltar la parte del techo solar que sujete el techo de tela.

_________________
Adios..


Vie, 14 Oct 2005, 15:44
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 12 May 2006, 15:40
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Nota 
Después de leer mil y una veces este maravilloso post sobre el pobre techo de nuestros Calis...he llegado a la conclusión de que como no es que sea muy mañoso yo para estas cosas...lo dejaré en manos "pofesionales" .Que os parece que me cobren 60euros por tapizarlo?eso si!El techo ya se lo llevo yo desmontado.Si me lo desmontan ellos me cobran la bárbara cifra de 165 eurazos.Os parece razonable la primera opción? :roll:

_________________
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!


Lun, 28 Ago 2006, 12:52
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Mensajes: 3017
Ubicación: zaragoza
Nota 
caro del todo no es, aunque algo subidito de precio si para lo que tienen que hacer.
yo que quieres que te diga, una vez desmontado el techo no tiene mas complicacion que ir pegando bien la tela y luego recortar en donde esten los huecos.
por 60€ puedes cagarla y volverla a cagar unas cuantas veces hasta que te salga bien si compras tu la tela.

_________________
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson


Lun, 28 Ago 2006, 13:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Yo me lo desmonté(me lo desmontaron Einar y Xuanxo :cuñao: ),lo llevé a tapizar,me lo monté...y tengo que volver a desmontarlo :jaja:
Se a despegao la tela y me lo arreglan gratis...si...pero el palo de desmontarlo...ufff no veas.....

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 28 Ago 2006, 14:12
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
Faulk escribió:
Yo me lo desmonté(me lo desmontaron Einar y Xuanxo :cuñao: ),lo llevé a tapizar,me lo monté...y tengo que volver a desmontarlo :jaja:
Se a despegao la tela y me lo arreglan gratis...si...pero el palo de desmontarlo...ufff no veas.....


Como para ponerte a cambiar la junta culata del 16v, te jubilas directamente sin trabajar :lol: :lol: :lol:

Que crack!!!!

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Lun, 28 Ago 2006, 14:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Y dale con la junta culata...al final vais a ser gafes y me va a petar la puta kolven eh.....


:cuñao:

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 28 Ago 2006, 15:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.078s | 15 Queries | GZIP : On ]