Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 17:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 [BRICOX] Tapizar paños de puerta 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 14:39
Mensajes: 968
Ubicación: San José del Valle (Cádiz)
Nota 
Con la misma cola con la ke he tapizado y del mismo modo. :wink:

_________________
Imagen


Vie, 12 Ago 2005, 15:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Mensajes: 957
Ubicación: Girona
Nota 
Buen trabajo!! Te ha quedado muy guapo!!
Saludos

_________________
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=16043


Dom, 14 Ago 2005, 08:25
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 12 Mar 2005, 17:16
Mensajes: 148
Ubicación: Bilbao
Nota 
Te ha costado mucho separar las dos partes?como lo has hecho?

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE


Mié, 09 Nov 2005, 15:44
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Mensajes: 2500
Ubicación: Pais Vasco
Nota 
el-santo escribió:
Te ha costado mucho separar las dos partes?como lo has hecho?


miraloooo ;) que se anima a to... yo toy en ello manu ya te digo algo ;)

_________________
Adios..


Sab, 18 Feb 2006, 19:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Yo los llevo tapizados en polipiel blanca, lo que hice:

Paneles traseros:
-Quitar los paneles
-Quitar el plastico protector del altavoz trasero,la rejilla esa vamos. Va con unos topes jodidos de quitar,que yo lo hice a lo bestia, rompiendolo todo :jaja: y despues me las vi putas para pegar la rejilla al panel, asi que cuidado :lol:
-Cojiendo desde una esquina,ir forzando poco a poco e ir separando las 2 partes. Van pegadas con una cola, y posiblemente se rompa algun trozo, asi que hacerlo con mucho cuidado.
-Antes de partir, cortar con un cuter la espuma que llevan por detras y despegarla por la zona donde está la unión de las 2 partes, porque si dejais la espuma pegada, va a ser chungo despegarlo y hacerlo bien ;)
-Después limpié la parte negra de debajo con KH7 (ya que desmonto los paneles,aprovecho :lol:) y quito la tapiceria original de la parte de arriba. Entonces queda el panel de arriba con una espuma.
-Yo intenté tapizar, pero la parte de detrás del panel trasero, esque es imposible de tapizar joder,hace una curva que buah, lo llevé al tapicero

Paneles delanteros:
-En vez de quitar todo el panel, lo que hice fue separar las 2 partes una vez montado. Osea,con cuidado vas partiendo la parte de arriba, la vas separando del panel. Una vez hallas despegado los extremos, ya es más facil.
-Quitas los tweeters y las rejillas
-Quitas la tela original y listo pa tapizar
-Yo aproveché y como llevaba los traseros a tapizar,pues techo y paneles delanteros y más cosas tambien :jaja:


Para montarlo todo es bien sencillo,consiste en pegarlo igual que estaba antes :lol:
Tener cuidado de pegarlo bien. En los delanteros es facil,ya que poneis pegamento,y los montais cojidos por las grapas,entonces ya se fijan bien y eso. Tener cuidado de que no chorree pegamento por debajo ;) y pegarlos bien fuertes.
Los traseros es mas chungo,teneis que pegarlos bien, osea,igual que estaban,porque como varieis unos mm podeis cagarla y que no os encajen las grapas despues...
A mi un panel trasero,despues de tapizarlo, no me engancha una grapa...pero vamos,no se nota al menos,sino a despegarrr :jaja:
Los paneles traseros los pegué con mucho pegamento,y es un proceso laborioso, ya que meti a full de pegamento,y despues tenia que tenerlos aguantados entre las 2 manos para que no se moviesen y eso, hasta que se secó un poco y los dejé apoyados en la pared. (no veias que sueño tenia haciendo eso a las 2 de la mañana :jaja:)
Despues les pase unas cuantas capas de pegamento por detras rellenando todas las oberturas, y pegando bien la espuma de detras y eso. ;) y todo el panel por detras recubierto de capas de cinta de carrocero,cinta aislante... con litros y litros de pegamento por encima :jaja:
Las rejillas de los altavoces pues o poneis los anclajes originales si no los habeis roto (como yo :lol:) y sino pues las pegais con pegamento :jaja:

Si queda alguna duda,preguntar

Perdon por el tocho

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Sab, 18 Feb 2006, 20:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensajes: 2626
Nota 
Faulk escribió:
Yo los llevo tapizados en polipiel blanca, lo que hice:

Paneles traseros:
-Quitar los paneles
-Quitar el plastico protector del altavoz trasero,la rejilla esa vamos. Va con unos topes jodidos de quitar,que yo lo hice a lo bestia, rompiendolo todo :jaja: y despues me las vi putas para pegar la rejilla al panel, asi que cuidado :lol:
-Cojiendo desde una esquina,ir forzando poco a poco e ir separando las 2 partes. Van pegadas con una cola, y posiblemente se rompa algun trozo, asi que hacerlo con mucho cuidado.
-Antes de partir, cortar con un cuter la espuma que llevan por detras y despegarla por la zona donde está la unión de las 2 partes, porque si dejais la espuma pegada, va a ser chungo despegarlo y hacerlo bien ;)
-Después limpié la parte negra de debajo con KH7 (ya que desmonto los paneles,aprovecho :lol:) y quito la tapiceria original de la parte de arriba. Entonces queda el panel de arriba con una espuma.
-Yo intenté tapizar, pero la parte de detrás del panel trasero, esque es imposible de tapizar joder,hace una curva que buah, lo llevé al tapicero

Paneles delanteros:
-En vez de quitar todo el panel, lo que hice fue separar las 2 partes una vez montado. Osea,con cuidado vas partiendo la parte de arriba, la vas separando del panel. Una vez hallas despegado los extremos, ya es más facil.
-Quitas los tweeters y las rejillas
-Quitas la tela original y listo pa tapizar
-Yo aproveché y como llevaba los traseros a tapizar,pues techo y paneles delanteros y más cosas tambien :jaja:


Para montarlo todo es bien sencillo,consiste en pegarlo igual que estaba antes :lol:
Tener cuidado de pegarlo bien. En los delanteros es facil,ya que poneis pegamento,y los montais cojidos por las grapas,entonces ya se fijan bien y eso. Tener cuidado de que no chorree pegamento por debajo ;) y pegarlos bien fuertes.
Los traseros es mas chungo,teneis que pegarlos bien, osea,igual que estaban,porque como varieis unos mm podeis cagarla y que no os encajen las grapas despues...
A mi un panel trasero,despues de tapizarlo, no me engancha una grapa...pero vamos,no se nota al menos,sino a despegarrr :jaja:
Los paneles traseros los pegué con mucho pegamento,y es un proceso laborioso, ya que meti a full de pegamento,y despues tenia que tenerlos aguantados entre las 2 manos para que no se moviesen y eso, hasta que se secó un poco y los dejé apoyados en la pared. (no veias que sueño tenia haciendo eso a las 2 de la mañana :jaja:)
Despues les pase unas cuantas capas de pegamento por detras rellenando todas las oberturas, y pegando bien la espuma de detras y eso. ;) y todo el panel por detras recubierto de capas de cinta de carrocero,cinta aislante... con litros y litros de pegamento por encima :jaja:
Las rejillas de los altavoces pues o poneis los anclajes originales si no los habeis roto (como yo :lol:) y sino pues las pegais con pegamento :jaja:

Si queda alguna duda,preguntar

Perdon por el tocho


Joer! Unas fotos, el texto separado y ordenado y tienes un peazo brico de aqui te espero!

:wink: :wink: :wink:


Sab, 18 Feb 2006, 21:11
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Mensajes: 2500
Ubicación: Pais Vasco
Nota 
Pero poke, la polipiel que has usado, no es microperforada, por lo que no deja pasar el sonido bien, verdad?

_________________
Adios..


Sab, 25 Feb 2006, 21:26
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Mensajes: 782
Ubicación: Santurce (Bilbao)
Nota 
Los paños de cuero llevan como un almoadillado igual se puede poner una espumita o algo antes de tapizarlos para que quede bien. Igual es una chorrada pero weno.

P.D:muy guapo el brico y facil de hacer

Salu2

_________________
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL


Dom, 26 Feb 2006, 00:27
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
respecto a esto yo tengo algo ke decir :D

es una idea ke vi en el programa este de la MTV donde un ti@ deja el coche to destrozao en un taller y se lo tunean a tope.
Vi una vez que entre el polipiel y la pieza a tapizar metian una flor, me explico, hacian la forma de una flor con carton,madera o lo ke sea y la metian entre la tela y la pieza, de manera ke despues kedase en relieve.
El resultado final era wapisimo, es una forma wapa de personalizar mas aun. :)

un saludo


Dom, 26 Feb 2006, 00:59
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 14:30
Mensajes: 683
Ubicación: Marbella xD
Nota 
yo e tapizado los paneles delanteros y traseros....
delanteros sin problemas... mucho cuidado con no romper grapas... y los traseros mu jodia esa curva faulk pero es posible a mi me kedaron mu bien!! ademas aparte de k me kedaron mu bien despues me di cuenta k esa parte la tapa el asiento trasero asi k si no kea mmuy bien no se ve... pero bueno...


ahn! una recomendacion: para PONER los paneles traseros es conveniente, y reduce mucho el esfuerzo el simple hecho de kitar esta pieza...

Imagen

_________________
2.0i 115cv 94 \:D/


Sab, 20 May 2006, 17:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
Correcto Benji,yo quité esa pieza tambien,al quitarla,reduce mucho el esfuerzo de quitar los paneles,pero muchisimo mas el tema de ponerlos!!!

El otro dia en el coche de Evo los sacamos sin quitar esa pieza,pero al ponerlos...tuvimos que quitarlas,sino no habia manera jejeej

saludos!!

PD,ya veo que es posible tapizar los paneles traseros,yo los llevo tapizados en blanco :mrgreen: pero por tapicero :D

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Dom, 21 May 2006, 01:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota 
El primero muerto que llevanto de la tumba :lol: .

Bueno estoy aciendo este trabajo, ya que quiero dejar las partes de arriba de cuero gris con las debajo en terciopello negro. Pero no consigo pegarlas :? Que tipo de pegamiento an utilizado?

Gracias :wink:

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Sab, 02 Feb 2008, 20:37
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota 
Eso, eso. Qué pasó con el tipo de pegamento? Es que igual me da por hacerlo a mi, que la economía no está muy boyante... :-k

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Lun, 19 Ene 2009, 13:09
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota 
En los mios use pegamiento de contacto (sapatero) lo de las latitas e ay uno igual pero liquido eso lo puse en las puntas para drobralas. Lo importante es que ambas las superficies tengan pegamiento e que las dejes durante unos minutos con el pegamiento al aire, solo despues las pegas. Puedes ver el resultado en la ficha de mi coche.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mié, 21 Ene 2009, 20:42
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota 
Muchas gracias Korvo.
La verdad es que te han quedado esos paños geniales. :wink:

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Jue, 22 Ene 2009, 13:06
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota 
ha quedado cojonudo la verdad

hay forma de hacer lo mismo con la otra parte del panel y quitar las mierda de burbujas (en mi caso roto) de las puertas? he buscado y buscado pero no encuentro ningun brico de eso
alguien lo tapizo?

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Mar, 31 Mar 2009, 02:27
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
o te buscas otro panel,que yo haria eso,o lo llevas a tapizar a un buen tapicero

porque tapizar eso en casa como que...chapuza al canto

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Mar, 31 Mar 2009, 09:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
lo mas comodo es lo que dice faulk

pero que esta vida sin retos ?

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Mar, 31 Mar 2009, 14:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
yo lo que quiero tapizar es la parte de abajo, hay alguna tela que estire lo suficiente? que pegamento deveria de usar? :roll: :roll:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 15 Oct 2009, 00:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
otra pregunta mas, se pueden conseguir las tachuelas esas que sujetan los paneles a la chapa? me he cargado varias y otras que ya estaban rotas :? me gustaria poner todas nuevas :)

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Sab, 17 Oct 2009, 22:36
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.399s | 13 Queries | GZIP : On ]