Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 18:51



Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 [BRICOX] Cambiando bombillas por LEDS, despiece. 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Alguien sabe esto mismo para el manometro de aceite y el voltimetro de la bateria? arriba del cenicero. Como sacarlos, sq la bombilla del manometro del aceite debo de tenerla caida hacia un lado o asi, xq hace luz mas tenue q el conjunto del interior del coche, digamoslo asi. Por echarle un vistazo.
Un cordial saludo.


Mar, 30 Mar 2004, 02:50
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Kike: Ves como el truquillo ese va bien.

Fernan: Yo en mi tarbajo tengo leds rojos, no mucho pero si quieres te pillo unos cuantos.

Podemos quedar cuando digais, yo tengo que desmontar mi tablero porque se me ha caido la clavija de la temperatura y Marc tambien le pasaba algo.

Vosotros direis.


Mar, 30 Mar 2004, 06:05
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
sisisi, cuando kerais kedamos, por cierto los leds esos rojos todo el coche lleva los mismos? o hay diferentes medidas de bonbillas.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Mar, 30 Mar 2004, 15:50
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Fernan, creo que los leds son todos iguales

Javi, la verdad es que no le encontraba la lógica a lo del volante, pero dije... vamos a seguir los pasos del maestro y joer!!!! el cabrón saltó al segundo golpe, por cierto, ahora que he puesto el de serie, me queda una distancia entre lo que sería la piña y el tabero, como 1cm, eso es normal?? Yo también tengo que ponerle las esferas blancas, que porcierto están muy guapas, si a alguien le interesan se las envío y a ver si le gustan, en que papel las imprimo para ponerlas? y la iluminación mejor con bombillas blancas, no??

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Mar, 30 Mar 2004, 16:21
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
por cierto javi el reloj del turbo ke llevas donde lo pillaste?

pasta?

sabrias ponermelo? :wink:

jejejeje haciendome la olla estoy ya.jejejeje

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Mar, 30 Mar 2004, 16:21
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 17:36
Mensajes: 91
Ubicación: Granada
Nota 
Bueno yo ya he empezado (leds azules).. :D . Tengo hecho el ordenador (gracias Renesis) y el mando de luces, mañana me pondre con el marcador al cual le voy a meter 12 leds. Lo siguiente la consola central y botones. Ya pondre foticos..

Salu2!

_________________
Opel Calibra C20XE


Mar, 30 Mar 2004, 21:41
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota 
ese Jorge!! qt parecio el ordenata al verlo de noche?? supongo q bien pq dices q vas a seguir con el tema :D , no sabia q el led del mando de las luces tb es de los grandes, pensaba yo q era de los pequeños. Manaña me voy a llegar a la tienda de mi colega a ver si han llegado los leds pequeños pq le quiero poner yo tb!! ya me has dao envidia!!! jejej pero sana! enga tio, otro dia si quieres nos liamos con tu kuentakms, saludos!

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Mié, 31 Mar 2004, 01:27
Perfil YIM
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Kike: La logica es simple, el eje es conico y va por enclavamiento, entonces al picar el eje por vibracion la fundicion se desclva hacia el punto con menos resistencia que es la parte superior del cono. Sino picas ya puedes usar lo que quieras que cuesta un huevo. Este sistema lo lleva el cali en puntos muy vitales como las muñequillas direccion o soporte del amaroguador delanteros, ambos picando saltar, quitando las tuercas.

Fernan: El manometro que llevo era para el NOS y en mi curro tengo los que quieras pero no sirven para un turbo ya que la presion que marca es de 10 bar y tu turbo solo sopla 0.6, osea que la aguja se reira. Puedes comprar uno guapo por 10 euros en una ferreteria industrial uno de 0-1 bar. Hay unos especiales para turbo que marca -1- 0 - 1 y te indica a la presion que salta la valvula de descarga, BLOW-OFF creo que se llama. Ponerlo no es dificil es neumatica basica, es saber donde quieres medir la presion a la salida del turbo o a la entrada de la mariposa. Indagare sobre el tema y si te consigo un manometro te lo lleve cuando quedemos con el cable y los racords.

un saludo


Mié, 31 Mar 2004, 07:52
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Mensajes: 218
Ubicación: barcelona
Nota 
ostia!!!!!! :lol: eso si lo keiro poner, pero es ke no tenia ni idea donde encontar, sibes tu donde localizar alguno, te doy la pasta y lo compramos, muxas gracias javi!!!!!!!! :lol:

y lo de los leds, tenemos ke ponernos en serio tio, tien ke kedra de la ostia.

_________________
calibra turbo 4x4 amarillo


Mié, 31 Mar 2004, 15:58
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 17:36
Mensajes: 91
Ubicación: Granada
Nota 
Renesis escribió:
ese Jorge!! qt parecio el ordenata al verlo de noche?? supongo q bien pq dices q vas a seguir con el tema :D , no sabia q el led del mando de las luces tb es de los grandes, pensaba yo q era de los pequeños. Manaña me voy a llegar a la tienda de mi colega a ver si han llegado los leds pequeños pq le quiero poner yo tb!! ya me has dao envidia!!! jejej pero sana! enga tio, otro dia si quieres nos liamos con tu kuentakms, saludos!


Jeje, se ve muy bien de noche, lo unico que tuve que orientar el led de frente al cristal del ordenata. Esta noche me pondre con el marcador pero tengo una dudilla... El marcador tiene 4 bombillas de 12v.. eso quiere decir que tengo 4 fuentes de 12v no? Si coloco 4 leds en serie por fuente no necesito ponerle resistencia no? Tenia pensado dejar una fuente libre y meterle un total de 12 leds que creo que con eso se vera bastante bien.

_________________
Opel Calibra C20XE


Mié, 31 Mar 2004, 16:08
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Fernan, Javi, Cali16V yo y Marc podriamos hacer el brico este finde, que os parece??? creo que todos queremos ponerle los leds, yo también las esferas...

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Mié, 31 Mar 2004, 16:40
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 10:44
Mensajes: 154
Ubicación: Ripollet (BCN)
Nota 
Javi, tengo entendido que Marc y tu ibais a quedar para poneros manos a la obra con el tema!!!
Yo me apunto a comprar leds!!!!! y a cambiar los de mi cali!!!
Si kedais me avisais!!!!!
Dime algo Javi...607487396

_________________
Conduce y disfruta!!


Mié, 31 Mar 2004, 23:47
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
yo me apunto al brico que tengo que hacer mil cosas al cali porque tengo los interiores a medias y de chapa el coche esta fatal.

Concretemos una hora. Yo iria a un descampado asfaltado que conozco en cornella debajo de la ronda de Dalt al lado del parque de Can Mercader. Podriamos quedar donde siempre y despues vamos para alli.


Jue, 01 Abr 2004, 11:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Me parece perfecto, aunque creo que sería mejor domingo a la mañana que el sabado, no creeis?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 01 Abr 2004, 11:34
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
yo el domingo he quedado en el mismo sitio que os comento para pintar las pinzas de color rojo. Si quereis quedar donde os digo a mi de coña, sino no puedo, lo siento


Jue, 01 Abr 2004, 11:38
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
a ver que dicen estos, a mi me va bien, llevaré las esferas impresas, en que papel me recomiendas Javi? y la iluminación puedo dejar la normal del panel, no?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 01 Abr 2004, 11:40
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Ahora que pienso no tengo muy claro que se pueda hacer. Lo primero que tendriamos que quedar antes para comprar los leds y las resistencias, 2 que hay que soldar las resistencias y despues ya se puede quedar. El domingo es mal idea porque si nos hace falta algo no podemos comprar nada.
yo este brico lo dejaria para la semana que viene y cuando todos tengamos los leds soldados quedar, no lo veis mejor??
Yo este finde hare un aprueba practica porque tengo 4 led azules y los probare.


Jue, 01 Abr 2004, 11:46
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 10:44
Mensajes: 154
Ubicación: Ripollet (BCN)
Nota 
Ei javi!!
Ya informareis de si se queda el sabado o no por el tema de los leds. Yo intentare conseguir. Son leds normales de 12 voltios no??? que resistencia necesitan??
De todas formas, tambien me interesa el tema de pintar las pinzas de rojo,para cuando tenga mis llantitas... :P
Si no te importa, tambien me gustaria hacerselo al mio, o sino ver como se hace!!

_________________
Conduce y disfruta!!


Jue, 01 Abr 2004, 13:02
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28
Mensajes: 666
Ubicación: Barcelona
Nota 
Los leds son de 3v para eso es la resistencia. Mañana pondre la resistencia que es porqueno me acuerdo, lo tengo en casa.
espero que para mañana todo el mundo diga si quedmaos, no , cuando etc...


Jue, 01 Abr 2004, 13:18
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Javi, sabado a las 10 en la gasolinera? salida 6 de la ronda? yo llevaré las esferas para colocarselas, mañana las llevaré a la imprenta.

O el domingo? cuando va bien?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 01 Abr 2004, 15:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.054s | 13 Queries | GZIP : On ]