Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 13:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki) 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Nunca he hecho el cableado de ventanillas en mis coches pero... no entiendo demasiado tu pregunta. Creo que vamos a necesitar saber que telemandos tienes y que esquema de cableados se gasta para ver si hay algun cable del que echar mano ¿que puedes enseñarnos de lo que tienes por ahi? :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 27 Sep 2010, 02:12
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
pues es un keyless entry sistem me vino exactamente el mismo esquema que el que hay aqui en la pagina 6, y conecte todo como aparece justo debajo pero mi duda esta con el cable verde de mi telemando si por mi fuera ni lo conectaba pero si no no funcionan los mandos xD


Lun, 27 Sep 2010, 02:22
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
pone que hay que conectarlo al marron/negro, pero yo solo he visto en los cables que van a la centralita un marron/blanco, un marron/rojo y un marron ( y en este ultimo ya probe a ponerlo y nada ) si lo conectaba al marron ese, funcionaba el mando pero los botones para los elevalunas no y si lo desconectaba el verde no funcionaba el mando pero si los botones del elevalunas.


Lun, 27 Sep 2010, 03:04
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
y puse para probar el cable verde en la chapa del coche y hace la misma funcion que cuando lo conecto al marron :-k


Lun, 27 Sep 2010, 03:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Tomate tu tiempo, con buena luz limpia los cables y busca ese marron/negro que tiene que estar. Si encuentro las fotos de cuando monte el mio (a saber donde estan) las cuelgo.

_________________
ImagenImagen


Lun, 27 Sep 2010, 03:20
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
buenas pues he mirado todos los cables que van conectados a la centralita del cierre centralizado y solo tengo estos:
Negro/amarillo
Marron/rojo
Marron/blanco
Rojo/amarillo
Marron
Rojo
Negro
Negro/rojo
:-k el marron negro ese va tambien conectado a la centralita o simplemente merodea por ahi cerca? :oops:


Mié, 29 Sep 2010, 00:29
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:07
Mensajes: 395
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Imagen
BIEN EN LA FOTO que he subido ahora sale los cables del telemando a la izquierda y del coche a la derecha, separados por un punto blanco.
Bien tengo varias dudas
1º en color marron/rojo y marron/negro del coche se empalman los dos verdad, los corto y los empalmo.
2º mi telemando viene con dos colores morados y uno rosa para sirena pone no tengo ni idea.
entoces el negro/blanco y negro/verde donde van si yo no necesitare diodos ya que me salen dos cables para cada intermitentes, no es asi

_________________
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv


Dom, 29 Ene 2012, 01:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
¿cual es la duda/pregunta? porque no te entiendo :cuñao:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 30 Ene 2012, 18:03
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:07
Mensajes: 395
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
ya esta todo solucionado alan muchas gracias

_________________
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv


Lun, 30 Ene 2012, 19:08
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 21 Abr 2012, 01:41
Mensajes: 1
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
ola a todos mira soi nuevo en el foro y no se como ba esto no se ni quien lo ba a leer . el caso es que e instalado el cierre centralizado, todo ba bien pero yebo lla 3 dias probando cables y no ay manera de q suban las ventanillas, aber si podeis ayudarme por que era el marron-rojo y el marron-negro? que lo cogi de la tapa larga q ba devajo del copiloto. y lo empalme de todas maneras y no ace na. o no es ese cable o esta roto algo. por cierto el briko me ayudo mucho me lo apunte todo en un papel y todo wais saludos a todos.


Dom, 22 Abr 2012, 19:56
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
C@li_16V escribió:
ola a todos mira soi nuevo en el foro y no se como ba esto no se ni quien lo ba a leer . el caso es que e instalado el cierre centralizado, todo ba bien pero yebo lla 3 dias probando cables y no ay manera de q suban las ventanillas, aber si podeis ayudarme por que era el marron-rojo y el marron-negro? que lo cogi de la tapa larga q ba devajo del copiloto. y lo empalme de todas maneras y no ace na. o no es ese cable o esta roto algo. por cierto el briko me ayudo mucho me lo apunte todo en un papel y todo wais saludos a todos.


Abre el coche, baja las dos ventanillas y cierra el coche con llave manteniendo la llave en ángulo de 45º. Las ventanillas deberían de subirse. Si no se suben, están desprogramadas, y por lo tanto tampoco se van a subir cuando cierres con el mando.

Para programarlas, las bajas enteras y mantienes pulsado el botón hasta que oigas un tic-tac. Subes la ventanilla hasta arriba y mantienes pulsado hasta volver a oír el tic-tac y ya está programada.


Dom, 22 Abr 2012, 20:36
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 13:14
Mensajes: 31
Ubicación: Leon
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Hola chicos. Tengo un problema...

Estoy montando un cierre como el que dicen aqui arriba,

Imagen

Imagen

(keyless entry system) y esto en mi caso no hace nada, se oye que los reles de la centralita nueva se activan pero na de na, la historia que tengo es que es un vectra y tiene mas cables que dios sabe... este es el cirio que tengo...

Imagen

Y el problema es que tengo tres marron/blanco y tres marron/rojo, de los cuales dos esteban unidos y el tercero estaba solo...

Imagen

Ademas de que aqui me quedan bastantes cables que no para que seran...

Imagen

Alguien me puede ayudar¿?¿?¿?¿? :sad:

_________________
C20NE 1993 115cv


Lun, 15 Oct 2012, 15:37
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 13:14
Mensajes: 31
Ubicación: Leon
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Hola, despues de leer mejor me contesto yo solo :lol:
Alan78 escribió:
El cacharrito rectangular negro que queda a la vista es el control de cierre centralizado, justo por la parte de abajo tiene un conector que deberemos desconectar temporalmente mientras hacemos la ñapa.

Di por hecho que la centralita vieja se iva a la basura... ainsss! :roll:
Ahora me queda cambiar el espadin del telemando por uno de los que tengo pelaos... haber como se me da...

Un saludo.

_________________
C20NE 1993 115cv


Mar, 16 Oct 2012, 21:34
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 13:14
Mensajes: 31
Ubicación: Leon
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Hola, ya esta todo en orden, por si a alguien le interesa en el caso de mi centralita ahi dos cables que van justo al reves, que son...

Marron-Blanco-------------------White (señal cerrar)
Marron-Rojo---------------------White-Black (señal abrir)

Al principio como que hacia caso cuando queria hasta que cogi la pinza amperimetrica y vi que estaban al reves. Por lo demas todo perfecto, ventanillas, intermitentes... muchas gracias por la informacion :wink:

Tambien decir por si alguien se pilla este mando que no vale el espadin para el vectra, en mi caso, el que trae la llave es mas ancho y mas grueso. Por aqui unas fotillas del chapú y del resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

_________________
C20NE 1993 115cv


Mar, 23 Oct 2012, 19:01
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 13:14
Mensajes: 31
Ubicación: Leon
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Por si a alguien le pudiera interesar...
Al montar el telemando le puse tambien el cierre de las ventanillas y llegado el calor me encontre con el problema de que al cerrar el coche las ventanillas suben siempre, y a la hora de dejarlo aparcado, si no es para largo, suelo dejarle un poco bajadas las ventalillas, asin que le puse un interruptor cortando la serie entre la centralita del telemando y las ventanillas. Asi quedo la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

El boton quedo justo en el hueco que hay debajo del cassette... no se ve nada y esta accesible :wink:
Un saludo!

_________________
C20NE 1993 115cv


Vie, 03 May 2013, 22:45
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Como idea está bien (bueno, se podría currar un poco más eh! :lol:) pero esas cosas no deberías publicarlas en un foro abierto, que nunca se sabe quien te lee y qué intenciones puede tener con tu coche :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 04 May 2013, 01:45
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 77
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
hola buenas estoy mirando para poner unos telemandos y me han surgido un par de dudillas si podeis ayudarme os lo agradezco.
He mirado los esquemas y del conector de mi coche salen 4 cables marrones y rojos..... 2 juntos con el cable mas marron que rojo(una tira estrecha de roja) y otros 2 juntos con el cable mas rojo que marron( tira estrecha marron).... no se cual seria el de la señal de cerrar??
y para empalmarlos puedo usar Conectores Scotchlok y puentearlo o hace falta cortar y empalmar lo digo para si un dia quiero quitarlo no tener que liarla...
muchas gracias perdon por el tocho


Jue, 26 Dic 2013, 22:27
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 19 May 2021, 18:59
Mensajes: 8
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
https://www.ebay.es/itm/251487934162?ha ... R9qWsuadYQ

Sabéis si vale para estos mandos? o sólo autostar? un saludo


Mié, 07 Dic 2022, 23:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Yo no tengo ni idea de qué esquema tiene el módulo de telemandos de esa marca pero traerá el esquema con el kit. La parte del esquema del lado coche ya la tienes usando el brico y el lado mandos lo tendrás en el kit que compres. Si tienes dudas, cuando lo compres, sube aquí una foto del esquema y tratamos de unir las partes :)

Saludos.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 08 Dic 2022, 00:26
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 19 May 2021, 18:59
Mensajes: 8
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
Alan78 escribió:
Yo no tengo ni idea de qué esquema tiene el módulo de telemandos de esa marca pero traerá el esquema con el kit. La parte del esquema del lado coche ya la tienes usando el brico y el lado mandos lo tendrás en el kit que compres. Si tienes dudas, cuando lo compres, sube aquí una foto del esquema y tratamos de unir las partes :)

Saludos.


Gracias por tu respuesta. Adjunto fotos del esquema (en inglés -_- )

https://ibb.co/j8zXt6W
https://ibb.co/p0j1wqq
https://ibb.co/jLfVMmp


Jue, 08 Dic 2022, 17:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.064s | 14 Queries | GZIP : On ]