Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki) 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
Mensajes: 409
Ubicación: Cataluña
Nota 
Hola compañeros, me ha llegado el telemando (keyless entry system).

Estos son los esquemas de conexion:

Imagen
Imagen

Conexiones:
Cable coche___________Cable Mando
Sin conectar----------------------Orange
Marron-Blanco-------------------White-Black (señal abrir)
Negro-----------------------------Yellow (negativo bateria)
Sin conectar---------------------Orange-Black
Marron-Rojo---------------------White (señal cerrar)
Negro-----------------------------Yellow-Black (negativo bateria)
Negro-----------------------------Black (negativo bateria)
?-----------------------------------Red-Black
Rojo-------------------------------Red (positivo bateria)
?------------------------------------Pink
L en pulsador emergencia-----Brown (intermitente) lado izquierdo
R en pulsador emergencia-----Brown (intermitente) lado derecho
Marron-Negro--------------------Green

Gracias

_________________
SALUDOS



Opel Calibra 2.0i 16v 150cv C20XE
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=17062
http://dorca908.spaces.live.com/


Última edición por dorca el Lun, 10 Ago 2009, 16:14, editado 3 veces en total



Jue, 16 Abr 2009, 18:18
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
Mensajes: 409
Ubicación: Cataluña
Nota 
Bueno Calibreros, hoy me puse con las conexiones del telemando tal y como esta anotado en el post que precede a este...
...funciona ok.

Por cierto, este es el kit telemando:
Imagen

_________________
SALUDOS



Opel Calibra 2.0i 16v 150cv C20XE
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=17062
http://dorca908.spaces.live.com/


Última edición por dorca el Dom, 26 Abr 2009, 14:52, editado 1 vez en total



Sab, 25 Abr 2009, 13:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota 
Faulk escribió:
yo te recomiendo que no tires el dinero con un telemando de estos

yo lo tengo instalado,pero los mandos los tengo en casa,ni los uso

ni activan el doble cierre,ni activan la alarma,vamos,que no sirven para na.


creo recordar que txavita tenia conectado el doble cierre con los mandos y la alarma o la alarma con el doble cierre, algo asi, tenia yo ganas de saber el tema.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 25 Abr 2009, 15:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Buenas, estoy montando una alarma que me ha llegado de Alemania, y salvo el tener que traducir las instrucciones a cristiano :roll: y que aun me queda por conectar los intermitentes y el inmovilizador, ya abre, cierra y sube las ventanillas, pero tengo un problema.

Tiene una funcion que busca señal en los cables de los interruptores de las puertas y el porton trasero de la luz de cortesia para cerrado automatico a los 30 segundos si se abren las puertas con el mando, pero no se abren al final con la mano. He encontrado el de las puertas, pero el del porton no :?

De que colores son los cables del interruptor de luz del porton? En las instrucciones pone que son marron blanco pero ese es el color de los cables de señal para abrir o cerrar. Help.

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Vie, 01 May 2009, 17:19
Perfil WWW
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Mensajes: 1899
Ubicación: Badia del Valles
Nota 
JoshuA escribió:
Buenas, estoy montando una alarma que me ha llegado de Alemania, y salvo el tener que traducir las instrucciones a cristiano :roll: y que aun me queda por conectar los intermitentes y el inmovilizador, ya abre, cierra y sube las ventanillas, pero tengo un problema.

Tiene una funcion que busca señal en los cables de los interruptores de las puertas y el porton trasero de la luz de cortesia para cerrado automatico a los 30 segundos si se abren las puertas con el mando, pero no se abren al final con la mano. He encontrado el de las puertas, pero el del porton no :?

De que colores son los cables del interruptor de luz del porton? En las instrucciones pone que son marron blanco pero ese es el color de los cables de señal para abrir o cerrar. Help.


Podrias poner el enlace de la alarma en ebay, estoy interesado en una


Vie, 01 May 2009, 18:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
Es esta:

http://cgi.ebay.de/AC55KS-Klappschluessel-Alarmanlage-Opel-Calibra-Turbo-V6_W0QQitemZ130303148881QQihZ003QQcategoryZ53898QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262


Nadie sabe el color de esos cables? estuve mirando los cables de la luz del plafon del maletero y le llegan 2 rojos y dos marron-blanco. El que necesito para la señal seria un negativo creo. Como lo miro?

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Sab, 02 May 2009, 21:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
que hace un bricox de telemandos en el general?, tengo mal el pc? :D


Lun, 04 May 2009, 13:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Mensajes: 4357
Ubicación: Pontevedra
Nota 
ESKORPION* escribió:
que hace un bricox de telemandos en el general?, tengo mal el pc? :D


No lo se, pero he visto que se habla de problemas con instalaciones de telemandos y he aprovechado :D

No se que pasa, no pillo el cable del pulsador de luz del maletero, miro en el plafon y hay dos rojos y dos marron blanco, uno de ellos con un empalme de un cable blanco negro. Voy sacando los cables uno a uno y no se apaga el plafon hasta que quito todos los rojos, pero el caso el boton funciona. igual me he equivocado pero creo que es lo que paso ayer.

necesito saber cual es el cable ese que va al boton del maletero, por donde va en el coche..... lo que sea, porque ahora mismo abro el coche, y si abro el maletero a los 30 segundos se cierra el coche y se activa la alarma, es un engorro :(

_________________
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Mar, 05 May 2009, 19:50
Perfil WWW
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Hola de nuevo!. Faulk, ya se que me recomendases que no me comprase el mando y tus motivos tenias. Pero en fin, me gustaría aprender a hacer estas cosas y una alarma telemando me parecía mucho más dificl de instalar que esto. Luego si eso en un futuro ya me meteré en serio en el tema de la seguridad :wink:, de momento el money y el tiempo está limitao pa esas cosas :lol: . Eso sí, ya mismo voy a arreglar la alarma de serie, ya me venden los volumétricos que tengo jodidos :wink:

Es igual, tenía una duda con la alarma que me recomendó Alan78.

Bien, el color de los cables no coincide al 100 % con el del brico, pero es igual, porque creo que viene bien explicado :wink:

Mi duda era la siguiente, hay un cable rosa que se llama: "Trunk Open". ¿Se trata acaso del doble cierre que mencionaba Faulk?

En caso afirmativo, ¿Cómo conecto el doble cierre al telemando?. Porque la verdad, me interesa y mucho esta posibilidad, por lo que me decia Faulk.


Sab, 09 May 2009, 12:27
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Vie, 14 Sep 2007, 13:43
Mensajes: 180
Nota 
Netroom escribió:
Hola de nuevo!. Faulk, ya se que me recomendases que no me comprase el mando y tus motivos tenias. Pero en fin, me gustaría aprender a hacer estas cosas y una alarma telemando me parecía mucho más dificl de instalar que esto. Luego si eso en un futuro ya me meteré en serio en el tema de la seguridad :wink:, de momento el money y el tiempo está limitao pa esas cosas :lol: . Eso sí, ya mismo voy a arreglar la alarma de serie, ya me venden los volumétricos que tengo jodidos :wink:

Es igual, tenía una duda con la alarma que me recomendó Alan78.

Bien, el color de los cables no coincide al 100 % con el del brico, pero es igual, porque creo que viene bien explicado :wink:

Mi duda era la siguiente, hay un cable rosa que se llama: "Trunk Open". ¿Se trata acaso del doble cierre que mencionaba Faulk?

En caso afirmativo, ¿Cómo conecto el doble cierre al telemando?. Porque la verdad, me interesa y mucho esta posibilidad, por lo que me decia Faulk.


trunk open es la apertura remota de maletero. No tiene nada que ver con el doble cierre.

Un saludo


Sab, 09 May 2009, 12:34
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Ok, gracias por la aclaración :wink:

Aun así, se supone que básicamente lo que hace el Trunk-Open es enviar una señal cuando se recibe una señal del mando no (Aunque sea para abrir el maletero) ?, no habría forma posible de conectarlo al doble cierre?.


Sab, 09 May 2009, 12:53
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Idea para pasar el cable morado? :lol: :lol: :lol: ...


Sab, 20 Jun 2009, 17:10
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Vale, tengo un jari wapo :lol: :lol: :lol: :lol:

He conectado todo correctamente y el coche se me vuelve loco! así como suena, la radio se enciende y se apaga, la luz de la guantera tambien, se activa la señal de cierre del centralizado, hace ruidos el coche que no he llegado a identificar porque he desconectado rápido el mando por si acaso. Con el mando desenchufado va normal, alguien sabe que he podido hacer mal?

APARATO / COCHE
blanco-negro -> Marron-blanco
blanco -> marron-rojo
rojo -> rojo
negro/amarillo/negro-amarillo -> negro
resto -> Desenchufados y ailsados (Ya pondré los intermitentes cuando esto funcione)


Sab, 20 Jun 2009, 18:33
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Bueno, lo he analizado un poco más tranquilamente. Si conecto el mando, hace un amago como si conectase la llave (Coño, ahora resulta que se hacer puentes!! :lol: :lol: :lol: ) y luego se quita, se cierra el coche y desactiva el cierre centralizao (Vamos que no responde). Con el mando hace amago de cerrarse si das al botón de cerrar, el de abrir no responde.

El esquema de conexiones es el ya mencionado, que puede ser?

Gracias de antemano!


Sab, 20 Jun 2009, 19:37
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Mensajes: 2969
Ubicación: Granada costa
Nota 
Netroom
Segun yo lo veo, tu explicacion es muy extraña no se si alguien puede ayudarte, yo lo unico que pienso es que desinstales todo y te asegures que los cables de el coche vienen de donde tienen que venir y no los han cambiado o algo, osea que asegures cual es la funcion de cada cable y lo conectes donde lo tengas que conectar

Si conectas un cable de cierre de el coche a el cable que envia la señal de el telemando para cerrar, es imposible que por ejemplo se encienda la radio
suerte

_________________
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4


Sab, 20 Jun 2009, 22:31
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota 
Sergio25 escribió:
Netroom
Segun yo lo veo, tu explicacion es muy extraña no se si alguien puede ayudarte, yo lo unico que pienso es que desinstales todo y te asegures que los cables de el coche vienen de donde tienen que venir y no los han cambiado o algo, osea que asegures cual es la funcion de cada cable y lo conectes donde lo tengas que conectar

Si conectas un cable de cierre de el coche a el cable que envia la señal de el telemando para cerrar, es imposible que por ejemplo se encienda la radio
suerte


Todos los cables que he cortado van a parar al cierre centralizado


Sab, 20 Jun 2009, 23:32
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
Mensajes: 517
Ubicación: Vigo
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
ostia io monte algo parecido...una alarma con cierre por mando y alarma...la movida es q no se como hacer pa q suban solas las ventanillas al cerrarlo y creo q no tiene cable pa intermitentes :(

_________________
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra


Vie, 20 Nov 2009, 04:09
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
buenas, a ver, he instalado un cierre con mando igual que el del esquema de la pag.6 y lo puse a los cables como ponia justo debajo del esquema ( salvo los intermitentes ), y eso, lo puse, todo bien y tal y cuando voy a bajar la ventanilla no funciona no llegaba ni corriente los botones de la ventanilla pero al abrir la puerta si que le a llegado la corriente que he tocado que no tendria que haberlo echo? :-k


Lun, 13 Sep 2010, 22:32
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
buenas, al final no puse nada mal, lo que le pasa es que si el cable verde que es la potencia negativa de las ventanas donde tendria que enchufarlo?


Mar, 21 Sep 2010, 08:50
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: [BRICOX] Montar telemandos AUTOSTAR (pedido de oki)
sabeis entonces donde tendria que poner el cable de potencia negativa de las ventanillas de mi telemando? :-k


Lun, 27 Sep 2010, 00:20
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.080s | 13 Queries | GZIP : On ]