[DOCUX] Asesorame TELVM (Water injection)
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Experiencias intentando enhebrar agua por inyectores de gasolina:
http://not2fast.wryday.com/thermo/water_injection/hardware.shtml
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 28 Mar 2006, 15:20 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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dice ese caballero que se le jodio en pocos dias¿?¿? mmmm pero usaba agua pura....
yo por ahora no tengo signos de oxidacion y funciona bien el invento, lleva ya 1 mes en contacto permanente con el liquido
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 28 Mar 2006, 17:06 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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Gracias por el tocho traducido de antes TELVM habra ke aplicarlo
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mar, 28 Mar 2006, 19:43 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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coolingmist ha sacado un nuevo juguetito
_________________ Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Mié, 29 Mar 2006, 08:51 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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No me convence, ese controller juega con la operación de la bomba. Insalubre.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 29 Mar 2006, 12:25 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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aun funciona el invento
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Mar, 11 Abr 2006, 16:56 |
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oki02
Moderador
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49 Mensajes: 2741 Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
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MarteDJ escribió: aun funciona el invento
juas juas deben estar tus vecinos hasta los webs de que todos los dias durante un mes tengan la ropa mojada y con olor a alcohol y taladrina
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La nueva era japo se acerca
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Mié, 12 Abr 2006, 09:54 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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TElvm podrias abatillearme sobre los beneficios de inyectar agua justo antes de la turbina? estoy pensando en cambiarlas mas adelante asi ke si la corrosion no es demasiado rapida no seria mayor problema
Marte, como va el invento? aun funciona? lo vas montar ya o solo es pa regar a los vecinos?
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Jue, 27 Abr 2006, 12:09 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Jue, 27 Abr 2006, 14:07 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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de momento dejaremos la patetiredundancia en su sitio y otearemos rendimiento y temperaturas, a la larga tal vez cambie pateticoolers de morro por chargecooler pegado a mariposa, asi no hay distancia y tenemos salvavidas si llega Mr murphi sin anunciarse, aunke algun gadget electronico habra ke apañarse igualmente por si las flies.
tiene buena pinta esos de mejorar el mapa de compresor por el coste del liquido elemento , y mas en mis patetiturbos de lag reducido.
otra duda: un inyector por turbina, endiñando la mitad de la mezcla necesaria apuntando al ojo del huracan? o me reservo algo para un tercer inyector mas cerca de camaras?
es decir, ¿ mejor todo a las turbinas para ke kede bien pulverizadito? o mejor reducirles castigo erosionador y tener aguita fresca en las camaras? como lo ves maese?
algun cambio de caudal por inyectar en turbina? o sigue siendo 10% para enfoque conservador, 20% para el divertido y empobrecido ?
kiero hecharle un ojo a un medidor de knock tambien, o incluso a uno de esos sitemas tan chulos de un knock sensor por cilindro, aunke esto ultimo se me antoja caro para mi bolsillo de DIYman
ya mismo tengo medidas de gargolas para que me ayudes a decidirme en oversice si se alinearan los pklanetas y me llegara el presupuesto (de momento soñar es gratis )
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Jue, 27 Abr 2006, 18:07 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Yo tampoco me la juego sin IC cuando inyecte pre-comp.
Mi idea: Desdoblamos con una 'T'; enhebramos un atomizador pequeño (0.1/0.2) delante del comp; enhebramos otro en el plenvm del colector o por ahí (cerquita de las cámaras); todo a la máxima presión posible para atomizar bien; calculamos que la suma del caudal total caiga por el porcentaje que buscamos (10-20% agua/alfalfa).
¿Gárgolas = vulvas?
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Jue, 27 Abr 2006, 20:28 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Martyn escribió: TElvm podrias abatillearme sobre los beneficios de inyectar agua justo antes de la turbina? estoy pensando en cambiarlas mas adelante asi ke si la corrosion no es demasiado rapida no seria mayor problema Marte, como va el invento? aun funciona? lo vas montar ya o solo es pa regar a los vecinos?
estoy con la version 2.0 ahora jajajaja
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Jue, 27 Abr 2006, 21:33 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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TELVM escribió:
¿Gárgolas = vulvas?
sip
piensa ke yo llevo 2 turbinas, he de dividir en 3 partes, nos era poca agua en turbinas?
es ke lo de mejorar el mapa me ha calado hondo
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Vie, 28 Abr 2006, 09:38 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Pues dos 'Ts' y tres atomizadores, que el caudal conjunto ande por el 10-20% alfalfa, y a rugir .
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Vie, 28 Abr 2006, 10:58 |
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Martyn
Calibrero Gold
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38 Mensajes: 959 Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
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ok te tendre informado, como me gusta ir por pasos primero lo dejare de serie y fino fino, y luego ire metiendo gadgets 1 a 1 y probando diferencias.
en su momento te tocare las gonadas de nuevo
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Vie, 28 Abr 2006, 13:27 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Vie, 28 Abr 2006, 14:03 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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uf ¿¿¿¿ con tantos datos tecnicos me pierdo.la pregunta es: a mi c20xe de serie le enchufo un atomizador de eses en los colectores de admision con un bomba que de suficiente presion y con agúita .estoy ganando cv?
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Lun, 29 May 2006, 17:36 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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La respuesta es: Nó.
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Lun, 29 May 2006, 19:02 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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RedZone escribió: uf ¿¿¿¿ con tantos datos tecnicos me pierdo.la pregunta es: a mi c20xe de serie le enchufo un atomizador de eses en los colectores de admision con un bomba que de suficiente presion y con agúita .estoy ganando cv?
si ademas del agua bajas la relacion aire-alfalfa si podrias ganar cv, pero la vida del motor dependera del sistema de inyeccion de agua
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Lun, 29 May 2006, 20:46 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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hablo desde la ingnorancia,pero en que sentido podria dañar el motor de serie,y porque bajarle mezcla si el agua no hace que la detonacion sea mayor?
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Mar, 30 May 2006, 19:26 |
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