[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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Citar: cable pasado del motor a la consola central... perooooooo no e encontrado la instalacion del reloj analogico, asi que cojeré corriente de otro lado
Yo en mi turbo tampoco encontramos la instalacion, asi que sacamos la alimentacion de los cables de los botones de los calefactables. Polimetro en mano y mucho cuidado probando cual vale.
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
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Lun, 12 Mar 2007, 00:24 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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imagino que pasaré de los empalmes de los plasmas... todo sea por no joder nada jaajja que ya e fundio un par de bombillas por intentar desmontar cosas
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Lun, 12 Mar 2007, 00:40 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
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Dom, 18 Mar 2007, 02:31 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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Charly_74 escribió: en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
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Dom, 18 Mar 2007, 06:35 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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JoshuA escribió: Charly_74 escribió: en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
pues yo tengo los de aguja roja... alguien los tiene? alguna foto de como quedan?
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Dom, 18 Mar 2007, 12:44 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Charly_74 escribió: en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? En el color de la aguja... JoshuA escribió: Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
No necesariamente.
Hay cuadros con las agujas naranjas, con los dos tipos de iluminacion....
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Dom, 18 Mar 2007, 13:03 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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sergio sergio sergio
lo dicho si alguien tiene fotos que las ponga, aunque no creo que quede como los de iluminacion en los numeros y aguja
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Dom, 18 Mar 2007, 13:44 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Siempre se ha dicho que para gusto estan los colores , a mi personalmente me gusta digamos el tipo tradicional que se ilumina como el cuadro de fondo negro.
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Dom, 18 Mar 2007, 21:17 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible?
Gracias
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Jue, 22 Mar 2007, 16:17 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Charly_74 escribió: el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible? Gracias
El negativo echalo a masa tio.....
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Jue, 22 Mar 2007, 21:27 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
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Jue, 22 Mar 2007, 23:15 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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Carlos escribió: El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
al mechero, es decir, bajo llave. OK
yo no tengo lo del reloj analogico asi que tocará desmontar cuadro y puentear los cables del plasma para dar luz a los dichososo relojitos... algún dia lo haré
muchas gracias, cojeré negativo del mechero y positivo bajo llave tambien
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Vie, 23 Mar 2007, 01:55 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Seguramente tengas los cables que menciono otra cosa es que encontrarlos suele ser una cosa complicada por lo bien camuflados que estan.
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Vie, 23 Mar 2007, 08:18 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
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Vie, 23 Mar 2007, 22:29 |
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AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44 Mensajes: 5617 Ubicación: Palencia
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Charly_74 escribió: ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado? espero respuestas, gracias
Enganchale a masa hasta que tengas señal de presion, ya veras que tranquila se queda la aguja
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Sab, 24 Mar 2007, 00:09 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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0k tete, ahora me ire y ya los montaré asi ya lo dejo echo...
Edito: montados y funcionando...
4.5 bares a 1000 vueltas en ralentí frio
calentito a 1000 vueltas 3 bares
a la que rozo el pie en el acelerador se sube a 4.5
queda dicho xD
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Opel Performance Center
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Sab, 24 Mar 2007, 10:04 |
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hernazinger
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43 Mensajes: 1576 Ubicación: Madrid
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C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
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Vie, 30 Mar 2007, 22:57 |
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Charly_74
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55 Mensajes: 3529 Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
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Sab, 31 Mar 2007, 03:39 |
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hernazinger
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43 Mensajes: 1576 Ubicación: Madrid
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Yo tambien tengo mis relojitos puestos pillaos de ebay.
Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??
Saludos!
P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
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C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
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Mar, 12 Jun 2007, 19:36 |
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axn
Calibrero Casual
Registrado: Mar, 15 Ago 2006, 14:40 Mensajes: 84 Ubicación: South Madrid
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hernazinger escribió: Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Digo yo que si hombre... y que te lo tenga que decir por aqui...
Echa un vistazo por aquí...
http://www.teamcalibra026.info/foro/viewtopic.php?t=9470&highlight=temperatura+aceite&sid=9eb75ac909836345631cedbd74cc612c
Un saludooo
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"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
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Mar, 12 Jun 2007, 21:29 |
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