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 [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro. 
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cable pasado del motor a la consola central... perooooooo no e encontrado la instalacion del reloj analogico, asi que cojeré corriente de otro lado


Yo en mi turbo tampoco encontramos la instalacion, asi que sacamos la alimentacion de los cables de los botones de los calefactables. Polimetro en mano y mucho cuidado probando cual vale.

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THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6


Lun, 12 Mar 2007, 00:24
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imagino que pasaré de los empalmes de los plasmas... todo sea por no joder nada jaajja que ya e fundio un par de bombillas por intentar desmontar cosas :roll:

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Lun, 12 Mar 2007, 00:40
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en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:

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Dom, 18 Mar 2007, 02:31
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Charly_74 escribió:
en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:


Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro

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Dom, 18 Mar 2007, 06:35
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JoshuA escribió:
Charly_74 escribió:
en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:


Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro


pues yo tengo los de aguja roja... alguien los tiene? alguna foto de como quedan?

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Dom, 18 Mar 2007, 12:44
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Charly_74 escribió:
en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:



En el color de la aguja... :cuñao: :jaja:


JoshuA escribió:
Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro


No necesariamente.

Hay cuadros con las agujas naranjas, con los dos tipos de iluminacion....

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Dom, 18 Mar 2007, 13:03
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sergio sergio sergio :lol: :lol:

lo dicho si alguien tiene fotos que las ponga, aunque no creo que quede como los de iluminacion en los numeros y aguja :(

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Dom, 18 Mar 2007, 13:44
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Siempre se ha dicho que para gusto estan los colores :lol: , a mi personalmente me gusta digamos el tipo tradicional que se ilumina como el cuadro de fondo negro.

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Dom, 18 Mar 2007, 21:17
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el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible?

Gracias :)

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Jue, 22 Mar 2007, 16:17
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Charly_74 escribió:
el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible?

Gracias :)



El negativo echalo a masa tio..... :idea:

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Jue, 22 Mar 2007, 21:27
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El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.

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Jue, 22 Mar 2007, 23:15
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Carlos escribió:
El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.


al mechero, es decir, bajo llave. OK

yo no tengo lo del reloj analogico :( asi que tocará desmontar cuadro y puentear los cables del plasma para dar luz a los dichososo relojitos... algún dia lo haré :lol:

muchas gracias, cojeré negativo del mechero y positivo bajo llave tambien :)

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Vie, 23 Mar 2007, 01:55
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Seguramente tengas los cables que menciono otra cosa es que encontrarlos suele ser una cosa complicada por lo bien camuflados que estan.

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Vie, 23 Mar 2007, 08:18
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ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja


mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado? :oops:

espero respuestas, gracias :oops:

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Vie, 23 Mar 2007, 22:29
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Charly_74 escribió:
ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja


mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado? :oops:

espero respuestas, gracias :oops:



Enganchale a masa hasta que tengas señal de presion, ya veras que tranquila se queda la aguja ;)

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Sab, 24 Mar 2007, 00:09
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0k tete, ahora me ire y ya los montaré 8) asi ya lo dejo echo... :P


Edito: montados y funcionando...

4.5 bares a 1000 vueltas en ralentí frio

calentito a 1000 vueltas 3 bares

a la que rozo el pie en el acelerador se sube a 4.5


queda dicho xD

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Sab, 24 Mar 2007, 10:04
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Charly, con la guerra que has dao, ahora te va a tocar desmontarlos pa csambiarlos con el joshua en un post que tiene en compra venta!! :lol: :lol: :lol:

Saludos wapa! :wink:

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Vie, 30 Mar 2007, 22:57
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hernazinger escribió:
Charly, con la guerra que has dao, ahora te va a tocar desmontarlos pa csambiarlos con el joshua en un post que tiene en compra venta!! :lol: :lol: :lol:

Saludos wapa! :wink:


si son los mismos xD

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Sab, 31 Mar 2007, 03:39
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Yo tambien tengo mis relojitos puestos pillaos de ebay.

Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.

Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??

Saludos!

P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!

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Mar, 12 Jun 2007, 19:36
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hernazinger escribió:
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.



Digo yo que si hombre... y que te lo tenga que decir por aqui... :D

Echa un vistazo por aquí...

http://www.teamcalibra026.info/foro/viewtopic.php?t=9470&highlight=temperatura+aceite&sid=9eb75ac909836345631cedbd74cc612c


Un saludooo

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"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl


Mar, 12 Jun 2007, 21:29
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