[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
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Mensaje |
hernazinger
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43 Mensajes: 1576 Ubicación: Madrid
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Gracias titin , ai que joerse que vivimos a 200metros y temgamos que hablar asi....
Bueno lo posteo por si a alguien le viene bien ok??
Fae 30160
Saludos!
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C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
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Mar, 12 Jun 2007, 21:33 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mar, 12 Jun 2007, 21:51 |
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hernazinger
Calibrero de pro
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43 Mensajes: 1576 Ubicación: Madrid
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Tropic escribió: Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos
Aparte ya de lo que te costaron tropic, que tal furrulan?
Saludos!
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C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
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Mié, 13 Jun 2007, 00:07 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
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Mié, 13 Jun 2007, 00:52 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Tengo un pekeño problema con las esferas a ver si alguien me puede ayudar.
Yo lo tengo conectado tal que así:
1:Negativo---->Negativo mechero
2:Iluminacion----->Cable verde reloj analogico iluminacion
3:+ 12v despues de contacto---->Positivo mechero
4:Masa------>A la bellota.
La cuestion es que cuando paso de 2000 r.p.m la aguja de presion de aceite se me va al máximo,llegando a apoyar en el palito.
Mi bellota es una Fae 14010
Un saludo.
_________________ Calibra 20SEH GT
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Dom, 01 Jul 2007, 12:55 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Eso que nos cuentas en totalmente anormal, para mi que solo puede haber dos causas para ese comportamiento:
1- Reloj mal tarado (imposible si no se ha trasteado con las agujas). 2- Digamos que hay una cierta incompatibilidad entre la bellota y el reloj de presión.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Dom, 01 Jul 2007, 19:51 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Tropic escribió: He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
la del pedido de newbie?
fotos del proceso de acoplado y montaje final?
saludos
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Lun, 02 Jul 2007, 00:22 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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No, no hay fotos, no lo he terminado aun. Tengo que montar los relojes y cablearlos en condiciones, y entonces montar el conjunto
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Lun, 02 Jul 2007, 13:31 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Bueno tio,echale un par de fotillos con el montante desmontado si puedes! y tal,desde diferentes ángulos,pa ver como has ajustado eso,si con fibra,si con pegamento,sin con bridas,si con celo....
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Lun, 02 Jul 2007, 13:58 |
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Haduken
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34 Mensajes: 2127 Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
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Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??
Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...
Un saludo
_________________ Calibra 20SEH GT
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Mié, 12 Dic 2007, 17:02 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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Tropic escribió: Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos
Tropic, yo tambien tengo estos relojes, donde as puesto este sensor que te viene con el reloj de la temperatura??
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mié, 12 Dic 2007, 21:20 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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En el tapón de aceite que viene con la sonda, es para ponerlo ahi, no hay otra
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 13 Dic 2007, 01:18 |
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KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
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a mi en el de temperatura del aceite me vino esta sondita:
No se donde se puede poner...la veo pequeña.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Jue, 13 Dic 2007, 23:17 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Te falta el tapon de aceite donde va eso roscado...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Jue, 13 Dic 2007, 23:54 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Haduken escribió: Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??
Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...
Un saludo
Según he leido las bellotas FAE hay ocasiones en las que no se llevan del todo bien con los relojes (que son de VDO) marcando más presion de la debida.
Es posible que este sea tu caso .
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Vie, 14 Dic 2007, 08:20 |
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PaJaRo
Calibrero Silver
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 19:18 Mensajes: 411 Ubicación: Badajoz
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A ver, tengo los famosos relojitos y lo entiendo todo el bricox, lo que no se es donde se pone extamente la famosa bellota de presion?????si alguien tiene una foto del motor y me indike el lugar...saludos
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Jue, 24 Ene 2008, 19:25 |
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khan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 21:54 Mensajes: 356 Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Yo tampoco tengo muy claro donde se pone la bellota en mi motor, ya lo investigare.
Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la referencia de una bellota que sea valida para el V6. O mejor incluso, alguien sabe el paso de la rosca de dicha bellota??
A ver si me podeis ayudar, que estoy como loco por ver los relojes montados de una vez
Un saludo
_________________ C25XE
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Dom, 27 Ene 2008, 16:50 |
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khan
Calibrero Bronze
Registrado: Jue, 13 Sep 2007, 21:54 Mensajes: 356 Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Vale, creo que ya tengo la metrica de la rosca : 14-150.
Alguien me puede confirmar si es cierta??
Y, otra dudilla mas. Cual es la presion minima con la que el sensor de presion de aceite enciende el testigo en el cuadro??
_________________ C25XE
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Dom, 27 Ene 2008, 17:36 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Carlos escribió: Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color]
Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 28 Ene 2008, 15:50 |
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Angelito
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22 Mensajes: 3904 Ubicación: España
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TELVM escribió: Carlos escribió: Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color] Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
Con permiso del Doc:
Fácil, cuando yo lo puse, quite la goma ( de la sirga del capó / mamparo habitáculo) y luego rellene con silicona. Me ayude de un alambre-guía, y tumbado en la zona de los pedales provisto de una buena linterna pude guiar el cable hasta los relojes de marras.
Un Saludo.
PD: En caso de duda aquí estoy.
_________________ Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final) “POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho) "La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Lun, 28 Ene 2008, 16:20 |
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