Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 26 May 2024, 17:58



Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 [DOCUX] Briconsejo, como pulir el coche. 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
ReKieM escribió:
Hombre, no sé carlos. Si estas presente no le vas a decir: "NO! no lo hagas así que así no me va a kedar bien el coche, hazlo asao" o... "que haces loco!!!! si eso es una radial!!!"

No seamos tan estremistas, por supuesto todo de las amistades que hallamos hecho con el personal del taller.

Las dos veces que he tenido el coche en un servicristal o critalauto (no recuerdo ahora mismo) he estado presente a pesar de los rollos que te sueltan (que si te puedes cortar, si su seguro no te cubre si te ocurre algo...) pues la verdad es que ambas veces los tipos han puesto cuidado, sin embargo la Pelo..... me cambian la placa portamatriculas por que si, me enrredan en la radio y para acabar entraba agua por la luna a saco (un costado sin pegar).

Usted dira, ¿vale la pena estar o no estar?.


P.D. Esta ultima vez fui a donde un chapista al que conozco hace muchismos años y no me puedo quejar, incluso me presto un coche.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 20 May 2009, 13:52
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota 
Cierto es. Hay de todo en la viña del señor. Yo en el taller que trabajo, lo único que me sorprendio fue eso de la radial.
Por lo demas, los coches llevan lo minimo de masilla posible y el pintor procura que la pintura sea identica (tanto en textura, por el tema de la piel de naranja, como en el color)
Tambien debemos ser los unicos gilipoyas que desmontamos las manillas, alerones y parachoques para pintar el coche entero... Porque viene cada obra de arte...


Mié, 20 May 2009, 14:56
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Pero es que esa deberia ser la diferencia entre trabajar y morirse de hambre, leñes, que si yo hago mal mi trabajo me despiden... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 20 May 2009, 15:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6555
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota 
Tropic escribió:
Pero es que esa deberia ser la diferencia entre trabajar y morirse de hambre, leñes, que si yo hago mal mi trabajo me despiden... :roll:
en este pais el que no sabe trabajar lo meten a politico, asi va... :roll: :lol:

yo tambien soy de los que piensan que un trabajo bien echo solo se ace una vez.. :)

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Mié, 20 May 2009, 20:22
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
ReKieM escribió:
Porque viene cada obra de arte...


si yo te contase de tornillos pasados esparragos rotos (incluyendo tornillos de rueda mal avocados (osease a pistola ) picias en distribuciones y culatas apretadas a mano (como quien dice ) no acababa

es que hay gente que es chapuzas y despues van estos :roll:

y con esto no niego que nadie esta libre de sufrir un despiste

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Mié, 20 May 2009, 23:58
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Mensajes: 1241
Ubicación: León
Nota 
Lo mas grave que he visto y oido a un "mecánico" es marcar los tornillos de culata antes de quitarlos y al volver a montar, por supuesto reutilizarlos, pero es que ni apretar con dinamometrica ni nada, apretar hasta que vaya muy duro y coincidan las marcas. Nada mas salir el coche del taller gastaba mas agua que gasolina.
Era el coche de un conicido, que por supuesto luego lo llevo a otro taller. No os imaginais mi cara cuando fui con el a por el coche y el mecánico se explicaba de esa manera.
Tiene que haber de todo.

_________________
Calibra 16v C 20 XE x 2


Sab, 23 May 2009, 12:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota 
gzero escribió:
Lo mas grave que he visto y oido a un "mecánico" es marcar los tornillos de culata antes de quitarlos y al volver a montar, por supuesto reutilizarlos, pero es que ni apretar con dinamometrica ni nada, apretar hasta que vaya muy duro y coincidan las marcas. Nada mas salir el coche del taller gastaba mas agua que gasolina.
Era el coche de un conicido, que por supuesto luego lo llevo a otro taller. No os imaginais mi cara cuando fui con el a por el coche y el mecánico se explicaba de esa manera.
Tiene que haber de todo.


dioosss que animal :lol:

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Sab, 23 May 2009, 17:54
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
Mensajes: 517
Ubicación: Vigo
Nota 
compra una cera color de la marca 3CV. vale sobre 5 € y los resultados increibles!

si lo haces con una pulidora te keda nuevo :D

_________________
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra


Sab, 19 Sep 2009, 23:09
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17165
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
ReKieM escribió:
Tambien debemos ser los unicos gilipoyas que desmontamos las manillas, alerones y parachoques para pintar el coche entero... Porque viene cada obra de arte...


=D>

No sois los unicos, pero esa tarea demuestra calidad de curro, no las chambonadas que se ven por ahi de encintar todo y pintar de cualquier manera, luego se ven riegos de pintura en los bordes de gomas, molduras, etc y por debajo si hay pintura desgastada por vibraciones o rozaduras no se repara y se oxida la chapa, vamos, una cagaaaaaada de cojones. En esos detalles va la diferencia de precios que se ven a veces, que claro, el que no sabe es como el que no ve :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 20 Sep 2009, 08:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
os cuento mi caso, mecanico de la opel que tiene taller privado....
" tra eme el cali que te pongo el embrague y te lo dejo fino fino", me cambio disco y tuve que hacerle yo el varillaje, ni puta idea tenia. :? :? :? :? :? :?


Dom, 20 Sep 2009, 10:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.040s | 10 Queries | GZIP : On ]