De fondo el OWNED de mi compi que no caia en que tambien estaba grabando audio mientras la conversacion degeneraba de "Manolito marca gol" a temas mas politicamente incorrectos...
MarteDJ escribió:newie yo creia que corria mas cortando el laser
Depende del espesor, del material y de los parametros y gases que uses. Si lo ves con 316 de 3mm y bufando nitrogeno asako da miedo a que hostia va
Con chapa de 10mm se lo piensa un poquito, no obstante como estabamos aprovechando retales le dejamos que se tome su tiempo sobre todo haciendo la entrada, o si quieres ir demasiado deprisa corres el riesgo de que pete el material y quede una pieza tan jodida como la que se ve abajo a la derecha
No se si es su preciosidad, creo que silo fuera no lo tendria asi tan mal tratado! Que me perdone el dueño si es alguien de aqui, pero es lo que pienso!
korvo01 escribió:No se si es su preciosidad, creo que silo fuera no lo tendria asi tan mal tratado! Que me perdone el dueño si es alguien de aqui, pero es lo que pienso!
habeis oido lo que dice el nota este?
que quiere que se lo arreglen los de la MTV.
seguro que ha grabado el video para mandarlo haber si hay suerte.
si suena la flauta.....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
yeahhh , yo lo mas duro que toco es el "stellite" y cuesta lo sullo llevarselo
de todas maneras los aceros inox hay que mecanizarlos muy despacio, sino no funciona la cosa. Aparte de que valen un paston como para cargarse la pieza
por cierto mirar que fabricamos el otro dia jajjaja
Aaaaah, por fin . Lo ví por una TV foránea siglos ha y nunca lo había vuelto a encontrar, pero se grabó a fuego en mi cerebelo.
ESTO es un anuncio de coches como dios manda , en los buenos viejos tiempos antes de que la corrección política, la tontería y la gilipollez flandersflowers lo jodieran todo:
"For lunch, the Porsche 944 Turbo generally prefers Ferraris ... Although it has been known occasionally to snack on Corvettes ..."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ escribió:me he pillado una camara caja negra por ebay como la de los rusos. Salen a 35€
Link?? Yo ando buscando alguna camara que sea autonoma a pilas o baterias y se ponga a funcionar por detector de movimiento, si alguno ve algo asi que me avise plissss