Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 13 May 2024, 12:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
 Vergonzoso 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3617
Ubicación: Granada
Nota Vergonzoso
leed leed

http://groups.msn.com/clubopelcalibra/c ... 7937205780

dice el colega: para la proxima kdd vamos a hacer un viaje, y de lo q habla el colega es de colocarse con la peña... como decaen los clubs...

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Jue, 22 Abr 2004, 15:00
Perfil YIM
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Ya lo he leído, ya...
Es una pena...

Esto me recuerda a una vez que mi compañera y yo fuimos con una pareja a cenar a Saltacaballo, cerca de Castro-Urdiales, en la frontera con Cantabria.
Y al llegar, cenamos solos...extraño..pero bueno, calidad pasable...y resulta que el restaurante al que teóricamente íbamos, estaba más abajo...con vistas al mar...lo vimos al salir y coger el coche para volver a Bilbao.

Pues con este club pasa lo mismo...Me consta que mucha peña -fijaos en el nº de sus socios, aunque no participen- entra en él, se desencanta y no encuentra el nuestro...

Ni cenan, ni dejan cenar.

Sería un tema a solventar, opino. :roll:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 22 Abr 2004, 15:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Si, ya lo habia leido yo esto, entre otras cosas xq aun me llegan al correo los post de la gente de ahi, unos... 5 a la semana? de ventas y de paranas. Para mas cojones, uno preguntaba por unos indicadores q no sabia q eran, todo amable, me digne a escribir en ese misero foro, y aun estoy esperando un minimo agradecimiento o leve guiño amistoso y o saludo.

No entendi el post hasta q alguien empezo a hablar claro de lo q iba, yo por lo menos estaba con la mentalidad de relacionarlo con un viaje fisico, no alucinogeno y no entendia nada.

X mi q se coloken todos... pero... a mi por lo menos, no me representaran en un foro asi nunca. Q se degen de mariconadas y vayan directamente al crack. Digo yo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Jue, 22 Abr 2004, 16:21
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Prefiero la gente esta que no la qu entra allí, por mi se pueden quedar donde están...

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 22 Abr 2004, 16:26
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Si alguien entrara diciendo estas idioteces , de la primera ostia, sale volando por la ventana.


Tenemos un foro que está a años luz de muchísimos, y creo que eso es objetivo.

Que nos partimos la cara de vez en cuando?Bueno, pues no pasa nada, como dice TELVM, eso nos hace recordar que estamos vivos, no crees?

Estoy super orgulloso de todos vosotros (incluido cali16) y de lo que tenemos.


saludos.


Jue, 22 Abr 2004, 16:35
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Mikel escribió:
Pues con este club pasa lo mismo...Me consta que mucha peña -fijaos en el nº de sus socios, aunque no participen- entra en él, se desencanta y no encuentra el nuestro...

Ni cenan, ni dejan cenar.

Sería un tema a solventar, opino. :roll:



si, tienes más razón de 2 santos, pero es un poco dificil. de momento, nos tenemos que conformar con el BOCA A BOCA, que creo que de momento está resultando.


Saludos


Jue, 22 Abr 2004, 16:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Eso es Marc, tiempo al tiempo y unas cañitas...y poco a poco las ovejitas vendrán al redil...

No sé si con un Euskal artzain txakurra (Perro pastor vasco) o con su primo el Gos d´atura (Ummm...¿Bien escrito?)

Pero acabarán viniendo. :wink:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 22 Abr 2004, 16:42
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
si tio!!! Bien escrito!! Gos d'atura, olé!!!

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 22 Abr 2004, 16:46
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Marc escribió:
Si alguien entrara diciendo estas idioteces , de la primera ostia, sale volando por la ventana.
saludos.



si alguien estra así, no si alguien ENTRA.Hay una diferencia sustancial.

De todas formas, lo que apunta alguien , si tiene que entrar gente de este tipo, mejor que se quede en su foro por muchos años....



saludos.


Jue, 22 Abr 2004, 16:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejejeje...Kike...si, si, están emparentados...
(Recuerdo un concurso de pastoreo en Andorra)

La variedad "iletsu" (algo así como "pelanas") es cercana al Gos d´atura, perro de pastoreo de montaña catalán...por cierto, jejejeje...sois la ostia de fenicios los catalanes...raza recuperada a partir de 2 ejemplares de Euskal artzain txakurra (iletsua) (Perro pastor vasco variedad pelanas)...
Aún está la foto en la Diputación de Bizkaia...Y los nuestros cuya raza se pierde en los tiempos solo está reconocida hace 8 años...
Sois la ostia...jajajajajaja...

Eso si, jejejejeje...los de aquí tienen un carácter muy noble...pero bastante más mala leche que el Gos d´atura,...si les "buscas" mucho las
cosquillas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay otra variedad de Perro pastor vasco; el Gorbeiakoa. Que como su nombre indica se encuentra por las estribaciones del Monte Gorbeia...

Tras miles de años de pastoreo...puedo afirmar rotundamente que no es verdad que a estos perros "solo les falte hablar", como dicen los que no tienen animales en sus casas, no "mascotas"...grrrrr... como suelen decir algunos, que suena a...florero...

A éstos solo les falta la MALICIA del ser humano. :roll: :roll:

Es acojonante lo inteligentes que son estos perros, de veras, que ALUCINANTE. :roll: :roll: :roll:

Mi perra -Lur; Tierra- es una Euskal artzain txakura en su variedad iletsua...y es para mi como una HIJA.

Es la jefa en casa y cómo controla a los gatos...le dio de mamar a la gatita cuando la trajimos,...sin papeles... :lol: :lol: ..., de Asturies medio muerta de frío y hambre...
Embarazo psicológico... :shock: :shock:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 22 Abr 2004, 17:12
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
creo que deberiamos de evitar entrar alli y no colocar fotos ni escribir absolutamente nada, es lamentable, me averguenza que gente asi de becerra se suba a un cali, puag


Jue, 22 Abr 2004, 18:59
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 21:05
Mensajes: 55
Ubicación: torrejon(madrid)
Nota 
juas,esta gente esta muy mal,como se le ocurra aparecer uno d emadrid,kedo con el le inflo a ostias y atomar por culo del foro,pero hasta ke punto vamos allegar,en fin

_________________
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje


Jue, 22 Abr 2004, 19:36
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Jejjee, como os "poneis", dejad a los chavales que queden para "ponerse" :lol:

Mirad, el tema es el siguiente... creo yo, que hablar de drogas no tiene por que ser malo, pero coño, que hablen de drogas en privado... :roll:

Idem y con mas razon si quieren quedar para ponerse :(

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 22 Abr 2004, 20:02
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
A mi me da igual que cada uno se meta lo que le de la gana, pero como bien deciis alguno, que no alardee de ello joder, se creen mas hombres por ello, y la verdad es que creo que es justo lo contrario.

Espero no encontrarme con ningún mal rollo de estos en ninguna kdd, sobretodo porque me sentiria desplazado, yo paso de esto tios.

A mi me encanta comer, reir, charlar de todo, incluso beber cuando se tercia y no a lo burro (bueno, quizas alguna vez) pero drogarme... no lo he hecho nunca y a mi edad no creo que lo haga.

Bueno que monton de tonterias suelto para decir que no me va ese rollo, y que no me gustaria verme involucrado en una kedada con esos fines. Pero por lo que estoy leyendo aqui, opinamos todos mas o menos igual.

_________________
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Jue, 22 Abr 2004, 21:42
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Mensajes: 369
Ubicación: Bejar(Salamanca)
Nota 
Q triste q un foro de calibras se hable de estas cosas. cualquiera q entre dira:los q tienen calibras son unos pastilleros,drogatas...............
es vergonzoso q chusma como esta estropee el gran nombre de nuestro coche,pero bueno q le vamos a hacer...........


Jue, 22 Abr 2004, 23:14
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
Citar:
Si te pasas de Dosis te puede da un Chungo.
Se te va la Cabeza y Luego Puedes Aparecer En Sitios Extraños , Por ejemplo te la tomas kon tus Kolegas una noche en su Kelly, Y Por la Mañanas te Despiertas Y apareces En un Kampo De por la zona O no tanto de la Zona y no te akuerdas de komo as llegado asta ahi, Jeje.Puede Resultar Peligrosa Por eso.


que mal esta la peña por dios :roll:

yo puedo alardear de no haber probado siquiera un misero porro en la vida, y no sera por falta de ocasiones y tentanciones :evil:
en cuanto al alcohol soy responsable a volante, y sin volante no me hincho como gente q conozco a cubatas como si fueran agua :?

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Vie, 23 Abr 2004, 01:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Me parece lamentable :vomito: que presuma de colocarse y repudiable :x ya del todo que incite a que los demas sigan su ejemplo, y que decir del administrador del foro ¿no existe? :?:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Vie, 23 Abr 2004, 09:16
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Bueno, bueno...la verdad ese post resulta patético en un presunto Foro del Calibra...(Me refiero al otro Foro...)

Pero tampoco me vengais de puretas, chavalotes...que aquí cada cual tiene su droga...legal o no...

Café, alcohol, tabaco, porros, medicamentos, consola, televisión, doping deportivo, revistas, internet, sexo, etc...etc...

Algunas más degenerativas que otras...pero al fin y al cabo DROGAS...

El tabaco, el café o el alcohol...son las más perniciosas económica y comparativamente...pero amigos, son legales, porque el papá Estado las declara así...porque "a priori" -cada vez menos- son rentables por los impuestos que reportan...

Personalmente, no fumo y no bebo y no me meto NADA...pero que cada cual haga lo que le dé la real gana, mientras no moleste...
Está demostrado que las prohibiciones de este tipo tan solo generan DEMANDA...y un nivel de vida a los traficantes de pm...y miles y miles de muertes al cabo del año...

Otra forma de terrorismo social...

Pero, jóder, me sorprenden ciertas actitudes tan xsumamente conservadoras y reaccionarias en gente tan joven... :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D.: Mis drogas legales son los coches, el sexo y la música...
Bueno, y viviendo por aquí...ejem...la Gula...del Norte...jajajaja...que uno no pesa 105 kilitos por casualidad...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Vie, 23 Abr 2004, 09:31
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Mikel, no estamos juzgando que se droguen o no, por mi como si le dan al "basuko", pero no me gustaría que en el foro se hablara de esto, y ni tropic ni yo lo ibamos a permitir, vamos, de calle, y no creo que a nadie le pareciera bien.


Claro que cada uno tiene lo suyo, pero no convertimos un foro en un concurso de "el más coloqueta"...


Respecto a lo de comparar el tabaco y el alcohol con el resto de drogas, no creo que puedas comparar la heroína con fumar cada dia un paquete de tabaco o beber cada dia un vaso de vino, aunque sigo pensando que el alcohol en exceso es la peor droga.


Un profesor de cálculo numérico que tuve en la facultad, nos dijo una vez que todo era mortal dependiendo de la cantidad,hasta el agua....


saludos.


Vie, 23 Abr 2004, 09:40
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.165s | 14 Queries | GZIP : On ]