|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Me cago en la P... la he liao.
Autor |
Mensaje |
coca627
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 17:36 Mensajes: 91 Ubicación: Granada
|
Me cago en la P... la he liao.
Bueno pues lo primero os digo que nunca se os ocurra cambiar el plastico/rejilla por donde sale el aire para el cristral delantero, si ese que se nos raja a todos..
Ayer fuy a recogerlo a la Opel que lo tenia pedido.. 50 EUROS!!! Desmontado es muy bonito y no parece dificil de poner, me dispongo a cambiarlo y la primera sorpresa es que va pillado al salpicadero pero no por los 2 tornillos que lleva, sino por unas especie de grapas. Lo fuerzo un poco de un lado y salta pero cargandome el enganche del salpicaro .. Sigo adelante y me doy cuenta que va PAGADO a todo el salpicadero y los encajes que tiene van soldados al plastico!!!
Resultado: He conseguido quitar la mitad del plastico (rompiendolo) y me he cortado un dedo y no puedo seguir.
Lo peor no es eso, cuando lo quite entero y monte el nuevo puede que vibre y se oiga al no ir pegado, o peor aun que para montarlo tenga que sacar TODO el salpicadero..
_________________ Opel Calibra C20XE
|
Mié, 28 Abr 2004, 17:16 |
|
|
Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
|
Hola tío, a mí tb me tocó pasar por todo eso. Un consejo, recorta las patillas del plástico nuevo, si no no te entrarán por el hueco. Otra cosa
ingeniate algo para que no vibre... pq lo hace, te lo aseguro.
Buena suerte!
|
Mié, 28 Abr 2004, 21:40 |
|
|
Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
|
Sólo hay una forma de cambiarlo, con el CRISTAL FUERA.
si tienes lunas aseguradas, pues la petas, y antes de que te reemplacen el cristal, lo cambias.
Saludos.
|
Jue, 29 Abr 2004, 09:17 |
|
|
coca627
Calibrero Casual
Registrado: Jue, 18 Mar 2004, 17:36 Mensajes: 91 Ubicación: Granada
|
Si tengo lunas, pero como voy a romperla??? Me cobraran mucho por quitarla y ponerla..
_________________ Opel Calibra C20XE
|
Jue, 29 Abr 2004, 10:28 |
|
|
Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
|
Bueno, es una práctica habitual del padrino. Tras algun atropello necesito cambiarla si el atropellado me la rompe..jajajajaja
tienes que cambiar las gomas para sacarla después, y creo que son 50-60 euros con mano de obra. Véte a una franquicia de estas para preguntar, será más rápido...
saludos.
P.D.
Este tipo de prácticas de BRICO, yo siempre las intento primero en los desguaces con sus calis, cuando tengo la técnica perfeccionada , me aventuro a hacerlo en el mio!!
|
Jue, 29 Abr 2004, 10:41 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
Puedes ir a un cristalero de automocion que te lo quite, sacas el coche, en la calle haces el invento y despues que te lo ponga. Lo hace con la polla.
|
Jue, 29 Abr 2004, 11:02 |
|
|
Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
|
si yo fuera tu le pegaba un moxazo a la luna delantera y q te lo cambiara el seguro todo y ya de camino le pones el plastico ese
_________________ Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
|
Jue, 29 Abr 2004, 14:07 |
|
|
Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
|
a titulo informativo la luna del cali vale 80billetes de los antiguos y la goma 10 billetes
_________________ Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
|
Jue, 29 Abr 2004, 14:08 |
|
|
kaliber
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:51 Mensajes: 436 Ubicación: Valencia
|
Ya que estamos con el tema, vereis pues yo tengo q cambiar la luna de mi cali y ademas de cambiar la susodicha tapa q vale 40 € en la PELO me surge la duda.
Es muy fragil la luna?? pq yo la tengo pero montada en otro coche, quiero decir podria sacarla yo y llevarla hasta el taller en el coche o seria la cagada del año??
Saludos
_________________ Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
|
Jue, 29 Abr 2004, 20:08 |
|
|
Sebas
Calibrero de pro
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04 Mensajes: 1582
|
si al ponerlo no se te queda bien encajado pq se te ha roto uno de los enganches una solucion barata y limpia es que lo pegues con un poco de silicona,yo he pegado algunas cosas de mi anterior coche y va de cine,saludos.
_________________ Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
|
Lun, 03 May 2004, 21:50 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Tengo por aqui fotos del salpicadro desmontado ya os las pondre para que veais bien el tema del plastico de los cojo....
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 04 May 2004, 01:00 |
|
|
Crockett
Calibrero Silver
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33 Mensajes: 544 Ubicación: Principado de Asturias
|
Que interesante, tengo que cambiar la luna ahora, que la tengo rajada, y el plastico ese tb lo tengo roto...
Cuanto cuesta en la Opel 40 ó 50 euros??
_________________ - Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..) - Manta B GT/E '78 - Corsa B 2.0 Turbo '95 - VW T3 Westfalia '85 - VW Golf mkII GTD '87 - BMW Z3 1.9 16v '96 - BMW e21 316 '80
|
Sab, 08 May 2004, 18:51 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|