Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 11:26



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 TODOS CONTRA EL CANON..¿sabeis que pagaremos mas por...... 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota TODOS CONTRA EL CANON..¿sabeis que pagaremos mas por......
cualkier aparato relacionado con la imagen,sonido o grabacion?, todo gracias a la SOCIEADA GENERAL DE AUTORES, uqe dirigida por el tan proletario y revolucionario rey del pollo frito RAMONCIN, , en compañia de anabelen y esos personajes tan "apegados al pueblo"
y a cierta utopia.

¿ Qué es el Canon ?




Según el artículo 25 de la LPI, los autores tienen el erecho irrenunciable a cobrar una remuneración equitativa única por la copia privada de sus obras y que éste se hará efectivo a través de las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual.

La copia privada es una excepción a los derechos de los autores a limitar la copia de su obra, pero de igual modo, un canon impuesto a todos los soportes se presupone de manera arbitraria que todos ellos van a ser objeto de dicha copia privada en mayor o menor medida.

Hoy en día CD-Rs , DVD-Rs , fotocopiadoras , impresoras scaners , grabadoras y tantos otros soportes pagan el correspondiente canon (que debería ser único y equitativo).

Casi cualquier objeto puede servir de medio para ejercer la copia privada, desde bolígrafos, folios, cuadernos, otuladores, aerógrafos, y en un momento dado... nuestras ropias cuerdas vocales.

Todo es cuestión de la imaginación que el ansia recaudatoria cultiva y de que nadie ponga límites a las actuaciones de las entidades de gestión.


Cuando SGAE caiga, la mierda lo cubrirá todo
¿Sabe alguien a cuanto asciende el dinero recaudado en nombre de sus socios y aún "pendiente por identificar" quien es su dueño legitimo?

Ayer la Plataforma Todos contra el Canon hizo entrega de más de 1 millón de firmas de ciudadanos que están en desacuerdo con la implantación del canon digital en la forma y manera en la que se nos está imponiendo. Con todo el morro que da la prepotencia.

Más de una década ha pasado desde que, con nocturnidad y alevosía, nos colaran con vaselina las primeras modificaciones en la L.P.I… ¿Parecían sin importancia eh?, nada más lejos de la realidad, eran los primeros engrases de una pesada maquinaria de recaudación, blindada pero imperfecta, tanto en su sistema y estructura, como en su creación y desarrollo. Síntomas de actuar con prepotencia y por el morro.

Si hace tres años era la falta de información lo que me angustiaba, haciéndome sentir perdida e indefensa, es ahora el exceso de la misma lo que me ahoga, información que da paso a preguntas para las cuales no encuentro respuesta.

Por ejemplo:

INFO: Las dos demandas que SGAE me ha regalado, han sido representadas por un abogado al que he tenido que escuchar defender ante el juez sus argumentos con las venas de la frente hinchadas como espárragos. Es decir, no solo con profesionalidad sino con sentimiento y convicción: - !Todo paga, todo lo que tiene capacidad paga!

Este abogado forma parte de las listas CiU al Parlamento de Cataluña, este partido lanzó a la calle en apoyo a su última campaña electoral 1.000.000 de DVD propagandísticos.
1.- ¿Quien mejor que él, para comprender que no todo soporte digital es utilizado para expoliar a los socios de SGAE? O en su defecto...
2.- ¿Quien mejor que él para comprender que 1.200.000 euros más IVA es un coste desproporcionado para compensar a los socios de SGAE por NO hacer uso de sus obras?. Probablemente su partido no pagó el canon.


INFO: En una demanda de Egeda, aparece un (notario), dicho notario aparece también como profesor en Centro Superior de Estudios Jurídicos.
En la misma institución y concretamente en el Plan de Formación para el 2006 podemos ver la colaboración de EGEDA y Cedro en la realización de acciones formativas sobre “Protección de la propiedad intelectual” dirigidas a Fiscales y Secretarios Judiciales.
Si la piratería, o la obtención masiva de copias de una obra del repertorio de SGAE, Egeda etc... Con fines lucrativos es delito y eso los jueces lo tienen claro…
3.- ¿Por qué hay que formales?
4.- ¿La formación sobre la "Protección de la propiedad intelectual” (de sus asociados), no es algo que debería corresponder a estas entidades que para eso dicen existir y recaudar?

INFO: Llega a mis manos un curioso dato que arroja más luz si cabe a la claridad de ciertas cuentas. Ese dato habla de un número enigmático. El número P.I. (Pendiente de Identificación) o lo que es lo mismo el montante de dinero recaudado en concepto de derechos de autor, y que SGAE no sabe a quien entregar. Este dinerito (hablamos de millones de euros), va disminuyendo a medida que los socios de SGAE lo reclaman ante la evidencia de que sus obras han sido reproducidas en alguna sala, emitidas por alguna emisora o incluidas en algún hilo musical.
5.- ¿Sabe alguien a cuanto asciende el dinero recaudado en nombre de sus socios y aún "pendiente por identificar" quien es su dueño legitimo?
6.- ¿Por qué no dedican un poco de presupuesto a perfeccionar su sistema de reparto?
Estas preguntas se las hace el socio que revela este dato. Y es que más de una del millón de firmas recogidas por la Plataforma todos contra el Canon pertenece a alguno de los 80.000 socios de SGAE.

INFO: En las tarifas que SGAE, Agedi y AIE exhiben en la Web del ministerio de cultura, podemos ver cual es el precio que cobran por la ambientación musical de lugares públicos, centros de trabajo, salas de espera etc… A razón de metros cuadrados y/o oyentes…
7.- ¿Por qué es mas barato si esa ambientación se contrata con telefónica? Ya que este servicio ofrecido por telefónica ya incluye el canon para estas tres entidades privadas.
8.- ¿Seguro que nadie está pagando dos veces por el hilo musical, una en el recibo de telefónica y otra tras la visita de algún inspector?

INFO: Pedro Farré afirma y reconfirma ante cualquier medio de comunicación que le dé oportunidad que: - El canon no se aplica con carácter retroactivo.
9.- ¿Por qué llevo dos demandas a mis espaldas desde el 2004, en las que además de CD y DVD se incluye la reclamación del canon por reproductores de mp3 que compré en el año 2002?
También asegura que la ley lo que dice es lo siguiente: - Sres. Tecnológicas compartan una mínima parte de sus beneficios (...)
10.- ¿Debo entender que para usted una mínima parte de mis beneficios es una cifra que por no poder afrontarla me conduce al embargo? y…
11.- ¿Debo entender también que en algún momento alguien me solicitó esa colaboración con un gremio en crisis?
El Sr. Farré también ha declarado en más de una ocasión que nosotros, los Sres. Tecnológicas somos defraudadores de IVA.
12.- ¿Debo recordarle que nos demandan tras auditarnos y lo que nos auditan NO son cromos? son facturas de compra y venta entre más de los 8 tipos diferentes de documentación contable que nos exigen. Si no lleváramos una contabilidad “auditable” a ustedes les seria imposible extender sus incomprensibles, injustificados e indocumentados Excel que tanto enriquecen sus demandas.

INFO: SGAE aplica el IVA al canon, así lo hacen en sus tarifas, asi lo exigen en sus demandas (canon + Iva + Intereses) y así quieren verlo en nuestras facturas de compra ya que de otra forma no lo consideran correcto.
13.- ¿Cómo puede ser que ya sean tres los jueces que han dictado sentencia sin aceptar que al canon se le aplique el IVA?
14.- ¿Qué va a pasar con todo el IVA recaudado, gravado sobre el canon?

INFO: También curiosa es la información sobre cuales son los detectives que contratan. Detectives de “diseño”, catalogados así por sus propios compañeros de gremio por su facilidad de fabricar pruebas cuando no las encuentran.
Arte en el que se han de aplicar incurriendo en la inducción al delito para poder cobrar por su trabajo de investigación. Ya que sin prueba no hay minuta.

Pero eso lo dejo para otro día. Por hoy esta ya me parece suficiente “mierda”, de la cual yo deseo a SGAE, Egeda y compañía, toda la del mundo.

Como dicen los artistas: ¡Mucha Mierda!


FIRMEMOS TODOS, ESTO ES UN ROBO MAS!.






http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas




ASIAS A TODOS.


Mié, 21 Mar 2007, 21:45
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
y tan malo es???

vale que cobrar canon por un fax son ganas de tocar las pelotas, pero quizás sea un primer paso para que dejen de perseguir al p2p.

Con esto que digo no quiero decir que este a favor.

un saludo

_________________
SM/CF


Mié, 21 Mar 2007, 21:52
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
visita la pagina http://www.todoscontraelcanon.com veras los precios de ciertos canon, lo flipas. un puto impuesto mas.


Mié, 21 Mar 2007, 21:58
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
ESKORPION* escribió:
visita la pagina http://www.todoscontraelcanon.com veras los precios de ciertos canon, lo flipas. un puto impuesto mas.


ya se que los precios son totalmente abusivos, me refiero al hecho de pagar un canon. Ya he dicho que no estoy de acuerdo con la sablada que nos quieren meter y más cuando el dinero va a parar a gente que no lo necesita para nada.

un saludo

_________________
SM/CF


Mié, 21 Mar 2007, 22:11
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Barbate escribió:
y tan malo es???


Si te gusta que te roben, que te den por el culo y que encima les tengas que dar las gracias, para nada.

Barbate escribió:
vale que cobrar canon por un fax son ganas de tocar las pelotas, pero quizás sea un primer paso para que dejen de perseguir al p2p.


Claro, tu nunca has usado el emule ni nada parecido, verdad que no???

Y si te digo que por el ordenador desde el que escribes, has pagado mas de 60 euros de canones?

Te parece bien tambien?


No me jodas macho, usa la cabeza....

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 22 Mar 2007, 00:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
Barbate escribió:
y tan malo es???

vale que cobrar canon por un fax son ganas de tocar las pelotas, pero quizás sea un primer paso para que dejen de perseguir al p2p.

Con esto que digo no quiero decir que este a favor.

un saludo


tan malo como que te han subido de hace 5 años a aqui el precio de cds y dvds donde puedes hacer si te sale de los eggs copias de seguridad, POR LA JETA, si es malo, pero mucho, a mi no me gusta que se llenen los bolsillos a costa de mi dinero i trabajo por la jeta, el que quiera dinero que se lo gane, a robar a su vieja

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 22 Mar 2007, 00:55
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 01:07
Mensajes: 409
Ubicación: Zamora
Nota 
A mi me parece otra estafa mas pal saco..En vez de ir para aldelante parece que vamos para atras,en que tiempos vivimos??Acaso se preocupan tanto de subirnos los tristes sueldos que estan dando poray??

Yo esto ya lo habia oido comentar pero vamos no le di mallor importancia..Ya metidos en el tema de copias y demas tambien e oido comentar que con el windows vista no se pueden realizar copias de cd,s ni reproducir peliculas piratas ni nada por el estilo,o eso e escuchado poray no se si es cierto..

_________________
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen


Jue, 22 Mar 2007, 01:24
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
yo tb lo he oido, por lo visto en los nuevos pc que lo traen no pueden verse pelis piratas ni nada por el estilo.


Jue, 22 Mar 2007, 01:46
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
205rallye escribió:
Barbate escribió:
y tan malo es???


Si te gusta que te roben, que te den por el culo y que encima les tengas que dar las gracias, para nada.

Barbate escribió:
vale que cobrar canon por un fax son ganas de tocar las pelotas, pero quizás sea un primer paso para que dejen de perseguir al p2p.


Claro, tu nunca has usado el emule ni nada parecido, verdad que no???

Y si te digo que por el ordenador desde el que escribes, has pagado mas de 60 euros de canones?

Te parece bien tambien?


No me jodas macho, usa la cabeza....



mira tío, estoy hasta el pito de tu prepotencia , no estoy diciendo que este a favor de la subida brutal de los precios , solo expongo la idea de si una subida moderada serviría para que dejaran de perseguir redes p2p, que probablemente no lo hagan, pero solo es un comentario.
Quizás el que debería usar la cabeza eres tú y empezar a respetar las opiniones y comentarios de los demás, que cuando lees algo que no te gusta intentas ridiculizar y dejar por los suelos al autor. No lo entiendo, da la sensación de que tus planteamientos proceden de la verdad mas absoluta.

Precisamente por eso me interesaría que dejaran de tocar las pelotas al p2p, porque uso el emule, ¿he dicho lo contrario?
Acaso soy el único al que le gustaría que dejasen de tratarnos como violadores???

vuelvo a repetir(por tercera vez??), no estoy a favor de una subida abusiva de los precios, y mucho menos a cambio de nada.

un saludo

_________________
SM/CF


Jue, 22 Mar 2007, 03:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
:peli:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 22 Mar 2007, 03:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota 
Barbate escribió:
[
no estoy diciendo que este a favor de la subida brutal de los precios , solo expongo la idea de si una subida moderada serviría para que dejaran de perseguir redes p2p, que probablemente no lo hagan, pero solo es un comentario.


es de hijos de puta, yo cuando tenia antes auna 2 mb, me bajaba con emule a 150 kb/s constantes incluso a 175, y picos de 200, bien configurado que lo tenia, ahora lo sigo teniendo igual de bien configurado y no me sube de 50 o 60 kb/s, y eso que me lo duplicaron a 4 mb, llevan una capada los puertos del copon seguro, di que ni me he molestado en comprobarlo simplemente bajo con otros programas y punto, pero ya les vale, menudos hijos de puta.

luego les llamas y les dices lo que hay i te dicen que como no dan soporte a esos programas.. :lol: ladrones todos

a este paso en este pais nos van a limitar cuando podemos tirar de la cadena, mientras se lleven dinero de por medio claro :lol:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 22 Mar 2007, 03:22
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
xuanxo02 escribió:
ladrones todos:


:lol: :lol: :lol:

Lo mismo me pasa a mi aunque ahora con la ofuscación del emule me va bastante mejor.


un saludo

_________________
SM/CF


Jue, 22 Mar 2007, 03:37
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 01:07
Mensajes: 409
Ubicación: Zamora
Nota 
xuanxo02 escribió:
Barbate escribió:
[
no estoy diciendo que este a favor de la subida brutal de los precios , solo expongo la idea de si una subida moderada serviría para que dejaran de perseguir redes p2p, que probablemente no lo hagan, pero solo es un comentario.


es de hijos de puta, yo cuando tenia antes auna 2 mb, me bajaba con emule a 150 kb/s constantes incluso a 175, y picos de 200, bien configurado que lo tenia, ahora lo sigo teniendo igual de bien configurado y no me sube de 50 o 60 kb/s, y eso que me lo duplicaron a 4 mb, llevan una capada los puertos del copon seguro, di que ni me he molestado en comprobarlo simplemente bajo con otros programas y punto, pero ya les vale, menudos hijos de puta.

luego les llamas y les dices lo que hay i te dicen que como no dan soporte a esos programas.. :lol: ladrones todos

a este paso en este pais nos van a limitar cuando podemos tirar de la cadena, mientras se lleven dinero de por medio claro :lol:


Yo aora mismo tengo la linea de un 1mg y el emule se me pone entre 90 y 120 kb/s..Es dependiendo de que,como y cuantos archivos estes descargando y una buena configuracion claro.Si lo cargas de mogollon de archivos y a ser posible que sean conocidos y con bastantes fuentes mas gente se te engancha por lo tanto mas velocidad para ti.Es algo asi como..Contra mas des mas recives.. :lol: Pero si le pones cuatro cosas extrañas pues no tira ni media..Mucha gente se oceka y se pasa el dia mirando el burrito.Un dia en una pagina encontre una frase muy buena que decia...

No te quedes como un atontado mirandole,a emule no le gusta que lo obserben :lol: Es cierto,parecera una tonteria pero cuanto menos lo mires luego mas cosas tienes descargadas... :lol:

_________________
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen


Jue, 22 Mar 2007, 04:10
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Barbate escribió:
mira tío, estoy hasta el pito de tu prepotencia


Y yo estoy hasta la polla de ver como los borregos, siguen al resto del rebaño agachando las orejicas. ESTE es uno de los temas que me hace hervir la sangre, y ver como la gente pone el culo para que le den, todavia me la hierve mas.

Y te aseguro que tengo de todo, menos prepotencia. Pero si tu lo ves asi, ME LA SUDA.

Barbate escribió:
no estoy diciendo que este a favor de la subida brutal de los precios , solo expongo la idea de si una subida moderada serviría para que dejaran de perseguir redes p2p



No estas a favor, pero la estas justificando, lo que me lleva al punto 1.

Barbate escribió:
Quizás el que debería usar la cabeza eres tú y empezar a respetar las opiniones y comentarios de los demás, que cuando lees algo que no te gusta intentas ridiculizar y dejar por los suelos al autor. No lo entiendo, da la sensación de que tus planteamientos proceden de la verdad mas absoluta.


Y en este caso concreto proceden no de la verdad, si no de la LOGICA mas absoluta.

Cuando se ha hecho una pagina web EXPRESA para la recogida de firmas en contra de un asunto (y que lleva mas de un millon de ellas) en el que tu estas planteando supuestas justificaciones, creo que no eres tu quien lleva la razon en este caso.


Barbate escribió:
Precisamente por eso me interesaría que dejaran de tocar las pelotas al p2p, porque uso el emule, ¿he dicho lo contrario?


Crees que una aplicacion del canon frenaria eso??

Sabes que casi un 15% de lo que pagas por tener internet, es fruto de tu "justificado" canon???

En estos momentos has pagado canon por tu grabadora de CD/DVD, por tu/s disco/s duro/s, por tu impresora/escaner si tienes, por tu linea ADSL/cable o lo que tengas, por cada CD/DVD que grabas aunque sean fotos de una boda o un video tuyo hecho con el pinnacle, por el reproductor DVD que tienes en el salon, y asi podria seguir todo el dia.

Te sigue pareciendo justificable? Es de pura logica, macho.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 22 Mar 2007, 09:35
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Mensajes: 2170
Ubicación: Zaragoza.
Nota 
Este dato me ha dejado perplejo, que pandilla de ladrones, esto es mas o menos como lo que hace el colega Pere Navarro con los radares, para ellos la unica solucion es la que pasa por ganar mas dinero a nuestra costa.

•¿Cuánto se paga y como varía?
En estos momento por un DVD se pide 1,6 Euros (esto supone más del 60% de su
coste), otro ejemplo un iPod de 30GB pagaría lo siguiente en: UK: 0 €; Alemania: 2,56
€; Italia: 9,87 €; Suecia: 13,5 €, Finlandia: 15 €; Austria: 18€; España: 90,6 € ( Fuente
CLRA)

_________________
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________


Jue, 22 Mar 2007, 09:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota 
Es de verguenza, a santo de que tengo que mantener yo a unos cantantes que viven y se permiten mas cosas que yo?? porque tengo que pagar canon por un ordenador, una grabadora de cd's y unos cd's para usarlo con un programa contable (original) y tener las copias de seguridad, que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo, y los moviles que segun se dice algunos casi duplicaran el precio, si no tengo metido ningun mp3 ni nada de nada, esto se sale de normal.

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 22 Mar 2007, 12:25
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Mensajes: 1291
Ubicación: León
Nota 
205rallye escribió:
Barbate escribió:
mira tío, estoy hasta el pito de tu prepotencia


Y yo estoy hasta la polla de ver como los borregos, siguen al resto del rebaño agachando las orejicas. ESTE es uno de los temas que me hace hervir la sangre, y ver como la gente pone el culo para que le den, todavia me la hierve mas.

Y te aseguro que tengo de todo, menos prepotencia. Pero si tu lo ves asi, ME LA SUDA.

Barbate escribió:
no estoy diciendo que este a favor de la subida brutal de los precios , solo expongo la idea de si una subida moderada serviría para que dejaran de perseguir redes p2p



No estas a favor, pero la estas justificando, lo que me
lleva al punto 1.

Barbate escribió:
Quizás el que debería usar la cabeza eres tú y empezar a respetar las opiniones y comentarios de los demás, que cuando lees algo que no te gusta intentas ridiculizar y dejar por los suelos al autor. No lo entiendo, da la sensación de que tus planteamientos proceden de la verdad mas absoluta.


Y en este caso concreto proceden no de la verdad, si no de la LOGICA mas absoluta.

Cuando se ha hecho una pagina web EXPRESA para la recogida de firmas en contra de un asunto (y que lleva mas de un millon de ellas) en el que tu estas planteando supuestas justificaciones, creo que no eres tu quien lleva la razon en este caso.


Barbate escribió:
Precisamente por eso me interesaría que dejaran de tocar las pelotas al p2p, porque uso el emule, ¿he dicho lo contrario?


Crees que una aplicacion del canon frenaria eso??

Sabes que casi un 15% de lo que pagas por tener internet, es fruto de tu "justificado" canon???

En estos momentos has pagado canon por tu grabadora de CD/DVD, por tu/s disco/s duro/s, por tu impresora/escaner si tienes, por tu linea ADSL/cable o lo que tengas, por cada CD/DVD que grabas aunque sean fotos de una boda o un video tuyo hecho con el pinnacle, por el reproductor DVD que tienes en el salon, y asi podria seguir todo el dia.

Te sigue pareciendo justificable? Es de pura logica, macho.




y dale con el run run, ni lo estoy justificando ni me parece justificable (de momento), estoy hablando de una posibilidad, muy remota, lo se, pero una posibilidad.
Deja de atribuirme cosas que yo no he escrito.
Respecto al tema de los borregos, queda muy bonito y rebelde: "yo tengo personalidad, no me dejo corromper por el sistema"
Pero que conste que aceptar las cosas con resignación no es lo mismo que estar de acuerdo con ellas macho. Las manifestaciones en contra de estos abusos, bueno, pues quedan para la gente que piense que servirán de algo, está claro que en este país hay que hacerse oír a base de ostias.



Citar:
Cuando se ha hecho una pagina web EXPRESA para la recogida de firmas en contra de un asunto (y que lleva mas de un millon de ellas) en el que tu estas planteando supuestas justificaciones, creo que no eres tu quien lleva la razon en este caso.


Porque una idea este respaldada por un millón de firmas pasa a ser la buena y la más lógica?? La única lógica que funciona en estos casos es la del interes personal.


Esta claro que es una manera más de sacarnos dinero, solo era otro planteamiento.

_________________
SM/CF


Jue, 22 Mar 2007, 14:12
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
VENGA CHICOS, animo kien este de acuerdo que firme, :wink:


Jue, 22 Mar 2007, 15:34
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Citar:
aceptar las cosas con resignación no es lo mismo que estar de acuerdo con ellas


Pues no se que es peor, si el hecho de que te den por el culo, o el que encima te agaches para que te den mejor.

Por mi parte, la postura idonea es levantarte, darte la vuelta y darles una patada en los huevos.

Eso es lo que se pretende, entre otras cosas con la recogida de firmas.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Jue, 22 Mar 2007, 15:49
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
POST DUPLICADO


Jue, 22 Mar 2007, 17:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 15 Queries | GZIP : On ]