Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 22:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 MARC, LEE ESTO. (TURBO) 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota MARC, LEE ESTO. (TURBO)
Aupa Marc: :wink:

Recuerdas al amigo del Turbo... ¿Verdad?.
Pues...hace unos días, antes de rellamarle, husmeando en el "otro" Foro", que es donde localicé su Turbo en venta, he encontrado esta perla...

Foro MSN.
Sección general: 11/01/2004.
Título: Problemas en 4*4 Turbo.



Y deducirás el pq de no fiarme de los vende-Turbos y empezar a buscar un V6...Qué morro le echa el personal...Yo estoy alucinando... :evil:

Empiezo a desfallecer... ](*,)
Esta tarde he quedado en Durango para ver el otro V6...Veremos...
Le he llamado hoy para confirmar la cita...

Antes perfecto...en cuanto le he empezado a hacer preguntas...me ha dicho, que, casualidad..., hoy mismo, le falla el ABS-testigo... :roll: :?:

Buffffffffffffffff...Veremos. Y pide 800.000 pts... :roll:...
Iré preparado...:termi:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 14 Jun 2004, 12:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
:?: :?: :?: ... :rolleyes: :-k :rolleyes: ... :?: :?: :?:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 14 Jun 2004, 12:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Mikel, he encontrado un Cali que creo que te puede interesar, es de un mecanico muy buen tio que conozco del concesionario Opel donde llevo mi Cali a revision. Es mecanico y lo tiene de perlas :!: , lo he visto en persona, me lo a enseñado y hasta lo he llevado, vaya, perfecto, y mira que soy maniatico para decir que un coche esta perfecto. Es negro antracita, pintado hace no mas de un año, incluidas todas las gomas, barra esquies del techo, pitorros los limpias, manetas, todo pintado de negro, esta algo tuning, llantas muy bonitas de 16 " BBS de muchos radios tipo las de Bmw y Volkswaguen de sus modelos mas potentes, con 205 de goma con unas Dunlop a medio uso, aleron plano, retrovisores tipo M3 electricos y calefactables pintados tambien en negro y un escape doble tipo DTM Remus de 85 cromado que suena muy bien, esta tope equipamiento, interior de cuero NUEVO, puesto este verano pasado porque el que tenia estaba algo estropeado del sol, relojes del salpicadero de aceite, bateria, esferas blancas, airbags, rcd Pioneer con cargador de 6 cd's, ordenador de abordo nuevo, control de traccion, catalizador puesto el verano pasado, y bla bla bla, no tiene la mas minima pega, de aspecto como recien salido del concesionario, es un V6 y tiene 92.500 km, la caja va perfecta, todas las marchas bien cuadradas y suaves, buena respuesta, ni tirones ni nada, el check control lo hace perfecto y nada mas, no se que mas decirte, pide 7.000 euros por el, para tal como esta el coche es de regalo, le corre algo de prisa porque en breve su familia crecera y se ha pillado un Vectra GTS que esta apunto de llegarle, tiene un comprador muy interesado si te interesa le pido el movil para que hables con el, haver si aun no lo ha vendido, ya me diras algo.

SALUDOS


Lun, 14 Jun 2004, 13:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Creo que no citas el año del coche...pero 7000 euros...me parece mucho, yo estaría dispuesto a pagar por un V6 en buen estado, entre 4000-5000 euros. Más, tendría que verlo, probarlo y que esté para nota...


Me venden varios en concesionarios con garantía por 5000 euros arriba o abajo. De todos modos, muchas gracias por el detalle, Cali 16v. :wink:

P.D.: Pásame su móvil y le llamo.Todo se puede hablar. \:D/
Me podría interesar, según lo que vea esta tarde; le voy a ofrecer 4000 euros a ver si cuela, y está en buen estado. :wink:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 14 Jun 2004, 13:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Ostras es verdad, el año!! si no recuerdo mal es de principios del 97!! yum yum, no creo que baje los 7.000 pero bueno, yo creo que los vale, pero cada uno tiene sus baremos. El garantia no te puede dar, es particular, no es el concesionario Opel en el que trabaja quien lo vende, intentare pasarme lo antes posible por alli para pedirle el movil, porque no lo tengo, lo conozco y eso pero no tengo su movil aun :? . En cuanto lo tenga te lo doy!!


Lun, 14 Jun 2004, 13:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Ok, Cali 16v, pásame ese móvil. :wink:

1997...De los recientitos...ummmm... :-k
Pero 7000 euros... :roll:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 14 Jun 2004, 13:51
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Perdona Mikel, se me ha ido la mano, estaba redactando un post, y lo he colgado en la respuesta tuya, que como puedes comprobar, la he leído.


Es una lástima, pero es casi imposible encontrar calis turbo bien de precio y cuidados, y aunque sea "caros"....

Es una odisea, y me apena que hayas desistido en favor del V6, que madre mia, vaya sonido que tiene ese 6 cilindros, uffff...¿alguna vez oíste alguno?


Bueno, pues nada, te digo como siempre, que si necesitas que te vayamos a ver uno de BCN o alrededores, sin problema, y si te quieres escapar a catalunya a ver alguno, mi casa es tu casa..



Marc


Lun, 14 Jun 2004, 15:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Tomo buena nota, Marc. :wink:
He quedado hoy a las 19,30h en Durango para ver y probar un V6 rojo del 94. Ya os contaré...Ummmmmmmmm...es uno que aparece en el otro Foro, en el apartado "Se vende", de Cyberborg, pero..

buffffffffff...lleva desde diciembre de 2002 en venta y está sin seguro, sin ITV, sin permiso...
No sé, me huele a txamusquina... :?: :?:

Ojalá me equivoque...El dueño me dice que está "como nuevo"...a pesar de lo del ABS...Veremos... [-o<

Perseverando... :gallina:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 14 Jun 2004, 15:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Cuando me compre el mio, habia un V6 blanco en barcelona q me tento, igual, solo q con techo y aleron. de 1997 con 40.000 km. pero se me salia del presupuesto de forma exagerada. 10.000 €, luego creo q lo bajo a 9.000 €.

Mikel, a lo dicho, si vamos a ver algun carro... se le hace el autodiagnostico para motor y abs... a ver si ademas de lo q este a la vista, esconde algo mas el coche.

Un cordial saludo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Lun, 14 Jun 2004, 21:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : On ]