Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:46



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 AMENAZAS CONTRA MI PERSONA 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
¡Txikiteo, txikiteo! :D


JAJAJAJA!

Aiva pues, no sabe nada el tito Telvm ;)

P.D: Me gusta mas salir de txikitos que aun gato un ovillo... MIAUUU!!! :mrgreen:



_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 17 Ene 2004, 21:56
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Hay que montar algun sarao por alli arriva, el entorno lo merece. Pero eso si Tropic, haras de liebre, te tocara ir delante, nada de quedarse el ultimo por que la panoramica sea la mejor :D .

Lo que no consigo quitarme de la cabeza era ese chuleton poco hecho rojito y sangrante, ummmmmmmm, estoy babeando.

Calsialudos.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Sab, 17 Ene 2004, 22:05
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
De todas formas, aunque la carne vasca sea buena, el pescado en San Sebastian es simplemente magistral... Y por cercania a la rioja, hay una serie de caldos, tanto tintos como blancos, de año o de reserva que... mmmm

Yo os hago de anfitrion de mil amores, no problemo! ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 17 Ene 2004, 22:10
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Lo probaremos todo, no me disgusta el pescado aunque he de reconocer que soy mas carnivoro.

Tropic, mirate el private.

Calisaludos.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Sab, 17 Ene 2004, 22:15
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08
Mensajes: 84
Ubicación: zaragoza
Nota 
Hola, na que estoy leyendo post q se me han quedado por leer tiempo a y he visto este cn un asunto tan estimulante q claro, he pinchao a ver.
Bueno posteo por preguntar a marc una duda sobre esto de las IP's, como tendrian acceso a mi? (ojo q no soy yo el elemento en cuestion ehhhh :D ) las IP's son dinamicas,no? tendrian q ir a buscar al registro de mi servidor y la unica cosa que averiguarian seria mi telf? yo uso un portatil enchufado a una LAN (aunq si q la red esta en mi casa) la unica informacion que tendrian seria referente al Host de mi red, no?
Mi tlf es una cosa que no tiene mucho que ver con el ordena (aunq a primera vista si). Si yo reinstalo todo se perderian las pruebas ?(caso que se quisiera demostrar cual es el PC que lo hizo) o un pc deja evidencias de su hardware (nº serie del procesador etc)?
gracias, salud


Dom, 29 Feb 2004, 17:05
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Hola ARMAGEDON


La dirección MAC de la ethernet no la puedes cambiar.

TOdo está logado, no existe el anonimato en la RED.


Marc


Dom, 29 Feb 2004, 20:23
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
A menos que la conexión sea a traves de un servidor proxy, falseando la ip, no marc?

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Dom, 29 Feb 2004, 20:24
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
LA DIRECCION MAC NO SE PUEDE CAMBIAR.

Seguramente será un portatil y la tendrá en la placa base, con lo que estaría vendido.

le puedes poner una "pecemecía" y ttendrás otra..pero en fin.

si sales con un proxy, saldrá con la MMAC de la máquina proxy, ahora no me acuerdo, pero de lo mismo, en el proxy está todos logado.

De todas formas, por experiencia te hablo, si se presentan en su empresa, y llevan info de su persona, que tiene un calibra, etc etc etc, está vendido igualemente.

Se puede más o menos falsear, haciendo "spoofing", pero es relativamente complejo, lleva mucho rato, y aún así, hacerlo de forma CASI PERFECTA, muy poco gente que yo conozco saben, y uno de ellos estudió seguridad en el instituto de ISS de estasdos unidos.....


Nos vemos


Dom, 29 Feb 2004, 20:37
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08
Mensajes: 84
Ubicación: zaragoza
Nota ok
lo de los proxis es enrollar un poco mas la madeja pero al final te piyan = me parece, aunque usases mas d uno, bueno eso es lo que creo. Es un tema que me interesa mucho (y cual no?, toy enfelmoooo!!!). Y no me interesa por que vaya haciendo pirulas x ahí, solo por que estoy muchas horas trabajando con ordenadores por internet y tal y siempre es mejor saber que se cuece, o no? :wink:
Vale Marc, gracias por la informacion (tu curras en algo relaccionado con esto no?jeje). Lo de la PCMCIA no lo habia pensado. Q es una direccion mac? bueno perdona esq soy un pregunton jaja.
salud compañeros.
Me he perdido el hilo d caracter politico q hubo por aki, cachis q pena. 8)


Dom, 29 Feb 2004, 21:27
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
la MMAC es la dirección fisica de la tarjeta de red, es un IDENTIFICADOR que graba el fabricante .Este identificador no es ´´unico, pero esto es opinión mia. Creo que los fabricantes lo estan repitiendo ya....


si haces INICIO-EJECUTAR-CMD.EXE.

luego IPCONFIG /all

TE APARECERÁ LA TUYA.


Marc


Dom, 29 Feb 2004, 21:40
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08
Mensajes: 84
Ubicación: zaragoza
Nota 
Lo he probao ahora, jeje q chulo... y q cague, cuantas cosas transparentes al usuario medio, en fin. Xcierto al pav@ de las postales creo que le acojonaste jajaja, la segunda postal parecia que la habia redactado un seminarista :D comparada cn la primera q parecia q t iva a partir la cara. Es@ no ha leido tu trifulca en la gasolinera cuando t sirvieron aguachurri en vez d gasofa jajaja, (ostias si me pude reir tron) xq no sabe como las gastas einnn.
Venga Marc un saludo y gracias


Dom, 29 Feb 2004, 22:11
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Marc escribió:
la MMAC es la dirección fisica de la tarjeta de red, es un IDENTIFICADOR que graba el fabricante .Este identificador no es ´´unico, pero esto es opinión mia. Creo que los fabricantes lo estan repitiendo ya....


si haces INICIO-EJECUTAR-CMD.EXE.

luego IPCONFIG /all

TE APARECERÁ LA TUYA.


Marc


Son unicas Marc, cada fabricante tiene un rango. De hecho hay por ahi una base de datos online en la que sabiendo la mac te canta el fabricante del adaptador ;)

P.D: Yo soy otro apasionado de las redes y la seguridad informatica ;) Os invito a pasar por www.anuestroaire.net una cuadrillas de colgados de Vitoria intentando desarrollar una red wireless urbana ;) El otro hobby de Tropic despues de los Calis :D

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 01 Mar 2004, 01:50
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Mensajes: 328
Ubicación: California
Nota 
Harmagedon, la direccion MAC de una tarjeta ethernet es como si dijeramos el numero de bastidor de tu coche, en principio deberia de ser una direccion unica en en mundo. esta compuesta de una serie de numeros (similar a la IP) y se expresa de acuerdo a un patron que identifica fabricante, numero de serie del producto...

en realidad no es unica en el mundo, pues se han repartido 4 zonas que cubren los continentes y aunque se pueden crear muchas combinaciones, existe la posibilidad de que se agotasen, por ejemplo, si un equipo es comprado en EEUU y otro en Europa, podria darse el caso de direcc MAC duplicadas, aunque seria bastante casualidad encontrarnos con una MAC igual en la misma LAN (red)


Lun, 01 Mar 2004, 02:23
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Exactamente, cuando hice un curso de nivel 1 de OSI me contó un pavo eso de las 4 zonas, no son únicas las direcciones físicas...


Lun, 01 Mar 2004, 09:44
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08
Mensajes: 84
Ubicación: zaragoza
Nota 
Ya veo que sois unos viciadetes de las redes einnn. Me apunto esa web Tropic por que le voy a exa un vistazo, otra sera que me empape de algo :roll: pero como digo yo, poco a poco.
Que tal quique, no me he puesto con lo de las graficas aun (lo del visgift que me digiste y por ahi) por que el lunes empiezo en un currito que esta a 50 Km de aqui y me falta de enmoquetar aun (tengo 6 jajaja) y estoy terminando los tapizados de los asientos delanteros ( bueno los estoy montando ya). Se me fue la pinza y me los he hecho yo en piel negra y vainilla el centro. La gente los ve y no se cree que me los he currao yo pero no os lo recomiendo, VAYA PALO!!
gracias a todos.


Lun, 01 Mar 2004, 21:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.088s | 13 Queries | GZIP : On ]