Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 20:36



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 AMENAZAS CONTRA MI PERSONA 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota AMENAZAS CONTRA MI PERSONA
Mirad esto, he sido AMENAZADO:

http://postales.terra.es/cat/viewcard.a ... 001763XK2J

Mira, quien sea el artífice de esto, dos cosas:


PRIMERO:

- NO SON SUBNORAMALES LOS QUE USAN EMULE (YO LO USO), sino la gente que pierde en tiempo en las cosas que alguien se dedica a hacer(parece ser que tu)

SEGUNDO:

El padre de alguien del canal, que entra de vez en cuando a leer posts, muy amigo mio aunque no tiene un calibra (somos como hermanos) es brigada de los servicios de información.

A LA PROXIMA AMENAZA QUE ME HAGAS, VAS A IR DIRECTAMENTE DENUNCIADO A LA UNIDAD DE DELITOS INFORMÁTICOS, ya verás la gracia que le hace a tu madre cuando piquen a la puerta.

ESPERO QUE FUERAS TAN INTELIGENTE PARA HACER BOUNCING O SPOOFING (si sabes lo que es) PARA OCULTAR TU IP, PQ SINO, Y HABLO POR OTRAS DENUNCIAS QUE HE PUESTO, VAN A TENER TUS DATOS EN 30 MINUTOS LLAMANDO TU ISP, YA TENGAS MODEM, ADSL, RDSI, ETC ET ETC...


Entiende esto como una advertencia, y si eres tan valiente como para dar la cara , vamos a quedar y solucionamos los problemas que tengas como hombres, no tengo ningún problema, podemos ir a mi "tatami" o en la calle, como tu quieras.


Saludos



P.D.

La mejor forma de saber si voy de farol, es que me envies una amenaza de muerte, te invito a que lo hagas.

Te recuerdo que en el servidor de EMULe, tiene tu IP , pq posteaste el fichero ese, con una orden, los PJ tandan poco ......


Mié, 14 Ene 2004, 11:35
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota OTRA POSTAL
http://postales.terra.es/cat/viewcard.a ... 001925T4JP


Siento decirte que en la próxima postal que reciba , diré que me estás acosando psicologicamente, y te voy a demandar igual, he tenido un depresión ya una vez, hace muchos años, y como me vuelva por una de esas casualidades que DESCUBREN LO ABOGADOS, quizás te toque pagarme.

Te repito, no sabes con quien te estás metiendo, no te lo voy a avisar más.

P.D.

Sabia que entrarías a leer el post, y he estado conectado todo el rato.

Tengo los WEBLOG'S del FORO y sólo aparece una IP en el tramo horario desde que he recibido la postal, hasta que me has enviado la segunda.CHAVAL, TENGO TU IP, ya no necesito molestar al padre de mi "hermano".


CUANDO TU VAS, YO VUELVO.

Espero que seas maduro y entiendas esto como una lección de algo que no debes REPETIR, puesto que no sabes que tipificación legal tienen estos acosos y amenazas....

Un saludo.


Mié, 14 Ene 2004, 12:06
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
joe marc que movidas :shock:


Mié, 14 Ene 2004, 19:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Marc tranquilo, no vale la pena perder el tiempo con gente que le gusta tanto la discusion, pasa de el, se cansara :wink:

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 14 Ene 2004, 20:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
no no, que se ande con cuidado, que no hago broma.

yo no pierdo el tiempo amenazando, me estoy defendiendo.


Saludos.



Marc


Mié, 14 Ene 2004, 21:59
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Mensajes: 174
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Nota 
Hola Marc ¡¡guas guas guas!! me has dejado de una pieza, vaya, al principio me asusté, no se de qué iba toda tu movida hasta que se me encendió una lucecita y recordé que no hace mucho yo pasé algo parecido en un Foro de donde vivo, a alguien no le debía hacer ni pizca de gracia que yo participara y que tuviese amigos por ahí "celillos", "pelusilla", etc., el caso es que empezó a comportarse tipo TROLL (Trollicus useneticus bloodyirritatingus) y no dejaba de flamearme constantemente hasta tal punto que empezó a dar en el Foro mis datos personales, que se supone sólo podían tener acceso los administradores del Foro, lo cual me hizo sospechar aún más allá. Luego estuve preguntado por ahí y me dijeron (y tú me lo has confirmado en tu post) que podían hacerse (de manera ilegal) con tu IP, así que una vez tenía mi IP, podía saber mi nombre, apellidos, dirección, etc., lo cual me mosqueó aún más. Le lancé una pequeña amenaza bajo los sabios consejos de un experto internauta y parece que abandonó su afán por darme la vara, yo tb. estuve unos cuantos meses sin aparecer por el Foro y de esa manera no darle tampoco mucho carrete. En fin, que he vuelto a entrar a dicho Foro hace unos días y de momento (cruzo los dedos) o se ha ido de allí, o le está flameando a otro pobre usuario, o se ha ido a otro Foro de otro barrio.... Bueno, Marc, todo este rollo sólo para repetir el consejo de Cali 16 V, mejor ignóralo, ni puñe**** caso, aunque vista la respuesta de tu anónim@ perseguidor (¿estás seguro de que es del sexo masculino?, no se porqué me da en la nariz que no....), te está pidiendo perdón de rodillas ¿no?, pues no le eches más leña al fuego.

Y bla bla bla bla ...... ja ja ja ja.... lo siento, es que me lanzo al "tecláo" y me embalo, perdón, perdón, perdón..... ja ja ja ja.... ¿lo veis?, no tengo límite... podía seguir aquí durante horas y horas y horas, sin parar de teclehablar.... yaaaaaaaa, vaaaaaaaaleeee, EVaaaaaaaaaaa córtate un peloooooooooo !!!!

Imagen

¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

:arrow: EVA :arrow:


Jue, 15 Ene 2004, 11:06
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
'TROLLICVS VSENETICVS BLOODYIRRITATINGVS'


¡Matáisme de risa, my lady! :D :D :D

Citar:
... no se porqué me da en la nariz ...


Buena pituitaria, sospecho :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 15 Ene 2004, 15:06
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Eso que estás cosiendo son fundas para tu lady???



Puedes bordar "CALIBRA" o "VERSACE" jajajajaj



MArc


Jue, 15 Ene 2004, 15:47
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Mensajes: 174
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Nota 
Efectivamente Telvm, buena pituitaria, mi oficio frustrado "nariz", no estudié precisamente en Grasse pero por la forma de expresarse o escribir el tal Anónimo de Marc, tiene ciertos matices y tendencias algo femeninas, en fin, no es más que mi opinión y muy posiblemente equivocada, pero.... let it be!

:roll: EVA :oops:


Jue, 15 Ene 2004, 15:58
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Je, je, je, Marc, acabo de llegar de Bilbo y llevo dias sin entrar en el foro, lo primero que he leido nada mas entrar es amenazas hacia mi persona, pero en cuanto he visto que el mensaje inicial lo has puesto tu me ha entrado la risa. Lo primero que he pensado en que no te debe de conocer muy bien, pues no sabe lo duro que eres tu de pelar y despues cuando he leido el contenido ya me he acabado de partir. Pero Marc, si tu con ese tipo de amenazas no tienes ni para empezar.

Calisaludos.


Jue, 15 Ene 2004, 16:09
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
jajajajjaja


quien crea que me he sentido asustado por esto, jajajajajajjajaja, lo he puesto para que lo viérais y supiérais que es lo que pasa cuando alguien ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIón,

Considero esto como : EL DERECHO A LA INFORMACIÓN.


;)


Marc


Jue, 15 Ene 2004, 16:32
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Juanjo, de donde eres y que hacias tu en Bilbo? :lol:

Es decir, porque no rellenas tu perfil y porque no has pegao un toque si has estado tan cerca de Gasteiz?? :?

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 15 Ene 2004, 19:23
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Cacho de trozo de peaso de webmaster, aun no sabes que soy de Benidorm. Bueno va, lo voy a poner a partir de ya.

Pues creeme si te digo que me acorde de ti en varias ocasiones, pero solo he estado dos dias haciendo turismo fugaz y me he dejado muchas cosas por hacer, una de ellas acercarme a Vitoria, la proxima vez no pasara.

Calisaludos.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Vie, 16 Ene 2004, 22:53
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Jojojo, por eso te lo decia en ese tono, porque lo se :lol:

Bilbo no esta mal, el gughengheim, el puente colgante (si es que lo viste) el palacio euskalduna... Mikel, que es lo que mas te gusta a ti? ;)

Pero no venir a Vitoria, pavoooo! A 45 min o menos con una peaso Utopista de 3 carriles que se te va la perooolaaa!! :lol:

La proxima no perdono... :vamp: Y tomamos unas birritas en la "botellita mediana" Vitoriana :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 16 Ene 2004, 23:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
... peaso Utopista de 3 carriles que se te va la perooolaaa!!


Yep yep yep yep yep, con unos picados antológicos llendo hacia el Norte :P .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 17 Ene 2004, 10:58
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Citar:
... peaso Utopista de 3 carriles que se te va la perooolaaa!!


Yep yep yep yep yep, con unos picados antológicos llendo hacia el Norte :P .


Ya te digo, es una gozada Vitoria-Bilbao, con poco trafico y 3 carriles, esa bajada y esas curvas, una especie de circuito de solo ida :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 17 Ene 2004, 15:20
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
La proxima la montamos, ok. Efestivi, estuve en el Gughen, pase el puente colgante de Portu, teatro Arriaga, un poco de Gaudi y sobre todo buena gastronomia, que chuleton madre mia con txakoli.

Telvm, la autopista Burgos-Bilbao tiene unas curvas muy majas en bajada, haremos apetito bajandolas :D .

Calisaludos.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Sab, 17 Ene 2004, 18:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Joer Tropic, eso de 'chuletón con txakoli' me suena incluso mejor que el marmitako :P .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 17 Ene 2004, 19:04
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Por supuestito tito Telvm. Y si os llevo de pinchos por San Sebastian para abrir apetito, ya ni os cuento ;) (que tambien hay una autopìsta de alta montaña "hiper-chula-que-se-sale-palos-calis" :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 17 Ene 2004, 21:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
¡Txikiteo, txikiteo! :D

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 17 Ene 2004, 21:51
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]