Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 01:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Un nuevo calibrero 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
djfugi escribió:
A mi me paso algo parecido con la compra del mio y depues de muchas llamadas sin contestacion , lo que tiene ahora es una denuncia.

Suerte y que vaya todo bien.

S2

Espero y confio en no llegar a la denuncia, ya sabras que es un engorro. De todas formas al tipo este le jode mas una mala publicidad en un par de foros que una denuncia.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Vie, 09 Sep 2011, 23:26
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
xuanxo02 escribió:
Esas denuncias son con contrato de compraventa en mano o confiais en el contrato verbal? Porque si no hay contrato de compraventa, suerte!

Yo lo que tengo es el anuncio del coche ofreciendo 1 año de garantia (segun tengo entendido los anuncios son contractuales) y como 15 mails suyos comprometiendose a repararme lo que me falla. Con eso y un perito informatico que certifique la autenticidad de los mails, no deberia tener mas problemas.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Vie, 09 Sep 2011, 23:28
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
Nuevo planton, estoy reuniendo toda la documentacion para plantar una denuncia.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Mar, 13 Sep 2011, 16:10
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
Mensajes: 450
Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Nota Re: Un nuevo calibrero
Yo en mi caso hice contrato de compraventa y mostrando los mensajes previos que me mandó tanto de correo electronico como de sms a mi abogado la denuncia esta prosperando.

Suerte en tu caso tio

S2

_________________
Ex-Audi A4 TDI 110cv


Mar, 13 Sep 2011, 17:55
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
djfugi escribió:
Yo en mi caso hice contrato de compraventa y mostrando los mensajes previos que me mandó tanto de correo electronico como de sms a mi abogado la denuncia esta prosperando.

Suerte en tu caso tio

S2


Gracias, suerte a ti tambien. Ya os ire diciendo como va la cosa.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Mar, 13 Sep 2011, 21:04
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 02:16
Mensajes: 180
Ubicación: vitoria
Nota Re: Un nuevo calibrero
Por una parte bienbenido y por otra ya lo siento el lio que tienes a ver si lo solucionas pronto .

un saludo de otro siberiano .

_________________
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v


Mié, 14 Sep 2011, 14:24
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
Bueno, se acabo el plazo. Mañana empieza el baile. Lo primero, pedir un presupuesto de la reparacion y solicitarselo via burofax. El presupuesto me lo dan mañana a la mañana, y le pido todo esto:
1.- Sustitucion del compresor de aire acondicionado y su posterior recarga. Ademas, tiene la correa de servicio suelta, por lo que no tiene direccion asistida. Pues eso, sustituir el compresor, tensar correa y hacer recarga.
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.
3.- Cambio de la silga del velocimetro. La puso mal y se ha gastado la punta, por lo que no se mueve y logicamente no marca velocidad
4.- Eyectores de agua de los limpias delanteros. Al parecer solo es conectar
5.- Conectar voltimetro y manometro de aceite (un par de relojes que llevo en el salpicadero)
6.- Sensor de temperatura del ordenador de a bordo
7.- Revision de luces antinieblas, segun el tio falla el boton de activacion.
Ademas,me falta el impuesto de circulacion 2011 y el certificado de desmontado de la bola de remolque. En el burofax se pone una nueva fecha para que responda/se haga cargo de la reparacion y si no, con esto y toda la documentacion que he recopilado, denuncia por lo civil en el juzgado. Le voy a pedir que o bien arrgle el coche o me pague la reparacion, o que me devuelva el dinero y se quede con el Calibra.
Segun mi abogada, de momento no me beneficia que "eche mierda" sobre el vendedor en los foros, asi que me quedo con las ganas de contaros quien es, de momento, que todo llega.
Me parece muy triste que un tio experte en calibras, que su padre tiene un desguace y el un taller, que lo que he puesto arriba arrglarlo le cuesta una tarde y NADA en piezas, se complique la vida pasando del tema, a sabiendas que tengo los anuncios de internet en los que da un año de garantia, afirma que todo funciona, que tengo TODOS los mails en los que reconoce las averias y se compromete a arreglarlas (certificado por un perito informatico) se complique tanto la vida. En serio, no me lo explico.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Dom, 18 Sep 2011, 15:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Un nuevo calibrero
Bienvenido!, siento que hayas entrado con tan mal pié al mundo calibrero, a mí me sucedió algo similar, pero se solucionó rápido y sin problemas.


Dom, 18 Sep 2011, 20:37
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: Un nuevo calibrero
pues haver si lo solucionas pronto y te quedas tranquilo,un saludo


Dom, 18 Sep 2011, 21:34
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 23:14
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid, Fuenlabrada
Nota Re: Un nuevo calibrero
Una putada si señor, a mi me paso algo parecido por suerte 3 años de comprar mi xe esta mimadito tanto que le cuido mas que a mi y me empieza a joder jaja, en cuando al vendedor cuanto antes empiezes con lo legal mejor, espero que todo se solucione animo :)


Dom, 18 Sep 2011, 21:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Un nuevo calibrero
stiloman escribió:
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.

mirate este hilo, a mi me paso lo que comentan al final del soporte de la clavija de autodiagnostico :)

viewtopic.php?f=2&t=24095

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Última edición por miguelobregon el Lun, 19 Sep 2011, 00:36, editado 1 vez en total



Dom, 18 Sep 2011, 22:11
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
miguelobregon escribió:
stiloman escribió:
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.

mirate este hilo, a mi me paso lo que comentan al final del soporte de la clavija de autodiagnostico :)

No veo el hilo. De todas formas quiero que me lo arregle el vendedor. Ya ha habido varios foreros que se han ofrecido a ayudarme con las reparaciones, a los cuales quiero agradecer su interes. Da gusto, me he equivocado con el comprador, no con el foro.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Dom, 18 Sep 2011, 22:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Un nuevo calibrero
miguel, te has olvidado de ponerle el hilo para que lo vea.

stiloman escribió:
Bueno, se acabo el plazo. Mañana empieza el baile. Lo primero, pedir un presupuesto de la reparacion y solicitarselo via burofax. El presupuesto me lo dan mañana a la mañana, y le pido todo esto:
1.- Sustitucion del compresor de aire acondicionado y su posterior recarga. Ademas, tiene la correa de servicio suelta, por lo que no tiene direccion asistida. Pues eso, sustituir el compresor, tensar correa y hacer recarga.
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.
3.- Cambio de la silga del velocimetro. La puso mal y se ha gastado la punta, por lo que no se mueve y logicamente no marca velocidad
4.- Eyectores de agua de los limpias delanteros. Al parecer solo es conectar
5.- Conectar voltimetro y manometro de aceite (un par de relojes que llevo en el salpicadero)
6.- Sensor de temperatura del ordenador de a bordo
7.- Revision de luces antinieblas, segun el tio falla el boton de activacion.
Ademas,me falta el impuesto de circulacion 2011 y el certificado de desmontado de la bola de remolque. En el burofax se pone una nueva fecha para que responda/se haga cargo de la reparacion y si no, con esto y toda la documentacion que he recopilado, denuncia por lo civil en el juzgado. Le voy a pedir que o bien arrgle el coche o me pague la reparacion, o que me devuelva el dinero y se quede con el Calibra.
Segun mi abogada, de momento no me beneficia que "eche mierda" sobre el vendedor en los foros, asi que me quedo con las ganas de contaros quien es, de momento, que todo llega.
Me parece muy triste que un tio experte en calibras, que su padre tiene un desguace y el un taller, que lo que he puesto arriba arrglarlo le cuesta una tarde y NADA en piezas, se complique la vida pasando del tema, a sabiendas que tengo los anuncios de internet en los que da un año de garantia, afirma que todo funciona, que tengo TODOS los mails en los que reconoce las averias y se compromete a arreglarlas (certificado por un perito informatico) se complique tanto la vida. En serio, no me lo explico.


ya has dicho muchos detalles en el ultimo parrafo. en mi opinion ibas muy bien hasta ahi, pues como lo legal, nada. pero ahora te voy a exponer el otro lado:

te presentas en un club, con un coche recien comprado a un miembro, expones el trato acordado y las garantias verbales-escritas; no hace falta que te den garantia, la ley hoy dia obliga a ello y los vicios ocultos son reclamables. Esta muy claro que tu no tienes porque perder un minuto en arreglar el coche pues si no esta como te dijeron, quizas no lo hubieras comprado, pero me remito al comienzo y añado una cosa: te presentas en un club, en el que hay mucha gente que sabe mucho y hay mucha informacion de como reparar casi todo lo que has contado.

y volvemos a lo mismo, tu no tienes que tocar el coche, pero te voy a decir algo: si has comprado un calibra para mantenerlo en talleres, prepara el bolsillo, asi que yo te sugiero, aun a sabiendas que no tienes mas porque que por ti mismo, que del 3 al 7, los arregles tu,y si necesitas ayuda, por mi parte, tienes la mia cuando quieras, y asi ya vas tomando contacto con el calibra.

y los puntos 1 y 2, seguro que muy pronto se encarga quien te vendio el coche.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 18 Sep 2011, 23:21
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Un nuevo calibrero
buenas miguel, no tengo ningún problema en decir que soy yo quien te vendio el calibra.

lo primero sabes muy bien que lo estaba vendiendo por 3500euros, vale un poco excesivo pero con todo el dinero que le he metido tenia que ganar algo no??? en fin, me dijistes que me dabas 2000 y renunciabas a la garantia que yo te ofrecia, garantia a la que se refiere siempre es a motor y caja cambios, en fin....

Dadas las circunstancias de la vida, entre que mi mujer tuvo dos operaciones en las manos, yo solo con mi hijo...y que no podia moverme porque se me estropeó el arranque del hyundai me vi obligado a darte 2 plantones....te avisaba por e-mail y te decia lo que habia y que fueras un poco paciente....visto que en el dia que tenia que entregarte el coche no pude terminarlo y me comprometi a dejartelo bien, te hice un regalo de casi 500 por una etapa de potencia nueva sin usarse ni una sole vez de 4 canales y 600watts rms....con ese gesto solo queria que vieras lo mucho que lo sentia por dartelo asi, que para mi son tipicos fallos a la hora de comprar un coche de segundamano, pero yo te entiendo...y reitero que voy a ir a por el y a cumplir con mi palabra.

Que sepas que no estoy cabreado contigo para nada por poner un hilo y presentarte de ésta forma, es lo más lógico....y también que lo siento mucho. ahora que estoy levantando cabeza por una serie de cosas que me han pasado en la vida no quiero cagarla.
también decirte que éstos dias he estado preguntando en el foro por una par de cosas que me tenian mosca sobre como arreglarlas, asi que no creo que quisiera esconderme de nada,sin más no pude acudir cuando quedamos y ya está.

Te vuelvo a pedir disculpas, y si mañana a la tarde estás en casa estaré allí, eso si quieres.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Dom, 18 Sep 2011, 23:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Un nuevo calibrero
Sir Alex escribió:
miguel, te has olvidado de ponerle el hilo para que lo vea.

editado, fallo mio :oops:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Lun, 19 Sep 2011, 00:36
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
Sir Alex escribió:
miguel, te has olvidado de ponerle el hilo para que lo vea.

stiloman escribió:
Bueno, se acabo el plazo. Mañana empieza el baile. Lo primero, pedir un presupuesto de la reparacion y solicitarselo via burofax. El presupuesto me lo dan mañana a la mañana, y le pido todo esto:
1.- Sustitucion del compresor de aire acondicionado y su posterior recarga. Ademas, tiene la correa de servicio suelta, por lo que no tiene direccion asistida. Pues eso, sustituir el compresor, tensar correa y hacer recarga.
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.
3.- Cambio de la silga del velocimetro. La puso mal y se ha gastado la punta, por lo que no se mueve y logicamente no marca velocidad
4.- Eyectores de agua de los limpias delanteros. Al parecer solo es conectar
5.- Conectar voltimetro y manometro de aceite (un par de relojes que llevo en el salpicadero)
6.- Sensor de temperatura del ordenador de a bordo
7.- Revision de luces antinieblas, segun el tio falla el boton de activacion.
Ademas,me falta el impuesto de circulacion 2011 y el certificado de desmontado de la bola de remolque. En el burofax se pone una nueva fecha para que responda/se haga cargo de la reparacion y si no, con esto y toda la documentacion que he recopilado, denuncia por lo civil en el juzgado. Le voy a pedir que o bien arrgle el coche o me pague la reparacion, o que me devuelva el dinero y se quede con el Calibra.
Segun mi abogada, de momento no me beneficia que "eche mierda" sobre el vendedor en los foros, asi que me quedo con las ganas de contaros quien es, de momento, que todo llega.
Me parece muy triste que un tio experte en calibras, que su padre tiene un desguace y el un taller, que lo que he puesto arriba arrglarlo le cuesta una tarde y NADA en piezas, se complique la vida pasando del tema, a sabiendas que tengo los anuncios de internet en los que da un año de garantia, afirma que todo funciona, que tengo TODOS los mails en los que reconoce las averias y se compromete a arreglarlas (certificado por un perito informatico) se complique tanto la vida. En serio, no me lo explico.


ya has dicho muchos detalles en el ultimo parrafo. en mi opinion ibas muy bien hasta ahi, pues como lo legal, nada. pero ahora te voy a exponer el otro lado:

te presentas en un club, con un coche recien comprado a un miembro, expones el trato acordado y las garantias verbales-escritas; no hace falta que te den garantia, la ley hoy dia obliga a ello y los vicios ocultos son reclamables. Esta muy claro que tu no tienes porque perder un minuto en arreglar el coche pues si no esta como te dijeron, quizas no lo hubieras comprado, pero me remito al comienzo y añado una cosa: te presentas en un club, en el que hay mucha gente que sabe mucho y hay mucha informacion de como reparar casi todo lo que has contado.

y volvemos a lo mismo, tu no tienes que tocar el coche, pero te voy a decir algo: si has comprado un calibra para mantenerlo en talleres, prepara el bolsillo, asi que yo te sugiero, aun a sabiendas que no tienes mas porque que por ti mismo, que del 3 al 7, los arregles tu,y si necesitas ayuda, por mi parte, tienes la mia cuando quieras, y asi ya vas tomando contacto con el calibra.

y los puntos 1 y 2, seguro que muy pronto se encarga quien te vendio el coche.


Gracias pro ofrecerte. Lo primero que quiero decir es que no me he comprado un calibra con 19 años para que este PERFECTO, simplemente reclamo una serie de averias que tenia que estar reparadas ANTES de la entrega del coche. Soy consciente de que, salvo el compresor de aire acondicionado, lo demas son 4 tonterias que solo llevan algo de tiempo y si acaso alguna pieza de desguace. Pero volvemos a las mismas, le metere mano al coche partiendo de la base de que le funciona todo lo anteriormente citado, que es como se me tenia que haber entregado.
Por cierto, he estado buscando por el foro y si, caso todo lo podria arreglar con las ayudas que aqui dais. Vuelvo a decir lo mismo, me he equivocado de vendedor, no de foro.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Lun, 19 Sep 2011, 07:44
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
CABRILLA escribió:
buenas miguel, no tengo ningún problema en decir que soy yo quien te vendio el calibra.

lo primero sabes muy bien que lo estaba vendiendo por 3500euros, vale un poco excesivo pero con todo el dinero que le he metido tenia que ganar algo no??? en fin, me dijistes que me dabas 2000 y renunciabas a la garantia que yo te ofrecia, garantia a la que se refiere siempre es a motor y caja cambios, en fin....

Dadas las circunstancias de la vida, entre que mi mujer tuvo dos operaciones en las manos, yo solo con mi hijo...y que no podia moverme porque se me estropeó el arranque del hyundai me vi obligado a darte 2 plantones....te avisaba por e-mail y te decia lo que habia y que fueras un poco paciente....visto que en el dia que tenia que entregarte el coche no pude terminarlo y me comprometi a dejartelo bien, te hice un regalo de casi 500 por una etapa de potencia nueva sin usarse ni una sole vez de 4 canales y 600watts rms....con ese gesto solo queria que vieras lo mucho que lo sentia por dartelo asi, que para mi son tipicos fallos a la hora de comprar un coche de segundamano, pero yo te entiendo...y reitero que voy a ir a por el y a cumplir con mi palabra.

Que sepas que no estoy cabreado contigo para nada por poner un hilo y presentarte de ésta forma, es lo más lógico....y también que lo siento mucho. ahora que estoy levantando cabeza por una serie de cosas que me han pasado en la vida no quiero cagarla.
también decirte que éstos dias he estado preguntando en el foro por una par de cosas que me tenian mosca sobre como arreglarlas, asi que no creo que quisiera esconderme de nada,sin más no pude acudir cuando quedamos y ya está.

Te vuelvo a pedir disculpas, y si mañana a la tarde estás en casa estaré allí, eso si quieres.

Hola Javi, volvemos a las mismas. Una cosa es la garantia de la que hasta ahora no te he reclamado nada y otra cosa es el estado en el que me lo entregaste. ¿Recuerdas el anuncio? Te lo puedo poner si quieres (todavia esta), te refresco la memoria, pones que le funciona todo.
¿2 plantones? 6 he contado yo, y eso de avisar... Algunas veces (casi siempre) ni me has cogido el telefono, con la desconfianza que da eso. Ya te he dicho por mail que no tengo que dejar de creerte, que lo mas seguro es que haya sido coincidencias o mala suerte, pero a mi me has dejado tirado, no coges mis llamadas y no haces mas que darme largas.
El regalo, pues no te lo pedi. Quiero que me arrgles el coche, no una etapa de potencia de ..¿40 euros en la web oficial? En serio, si la quieres te la devuelvo, pero por favor, dejame bien el coche, solo lo que te he pedido.
Respecto al precio, tu pides, yo hago una oferta y tu la aceptas ¿por esto tengo que coger el coche en cualquier estado? Tu has vendido mas coches que yo, y sabes que si llegas a un acuerdo en el precio mas bajo no tienes porque rebajar la calidad cdel mismo. Y que quieres que te diga, hasta ahora 2000€ por un coche que no puedo usar y que me esta dando mucho dolor de cabeza y noches sin dormir, pues me parece MUY caro.
En serio, quiero arreglar el asunto (y el coche) cuanto antes y de la mejor forma posible. De ti depende. Despues de todo lo que ha pasado, he perdido la confianza que en ti tenia, asi que te toca recuperarla.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Lun, 19 Sep 2011, 07:56
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
miguelobregon escribió:
stiloman escribió:
2.- Cuentarrevoluciones: segun el es el alternador, que no manda la señal correctamente y va a saltos. Tambien es posible que sea el cable o el captador.

mirate este hilo, a mi me paso lo que comentan al final del soporte de la clavija de autodiagnostico :)

viewtopic.php?f=2&t=24095


Gracias, he leido el hilo y por cosas como esta me jode lo que esta pasando. Cabrilla creo que quiere arreglarmelo, pero es que m ha dejado tirado 6 veces y no contesta al movil cuando le llamo.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Lun, 19 Sep 2011, 08:00
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33
Mensajes: 842
Nota Re: Un nuevo calibrero
como te he dicho hoy voy a por el coche y a dejarlo como dios manda...nunca me he escondido de nadie y no voy a hacerlo ahora....y lo del movil, bueno, muchos te podrán decir que casi los tengo de adornos, entre que cuando me llaman ni me entero y cuando me entero ya es tarde.....asi que eso si que será siempre fallo mio....en fin arreglemos ésto cuanto antes, y que puedas disfrutar de, como has dicho, pedazo de calibra.

_________________
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!


Lun, 19 Sep 2011, 09:41
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 13:04
Mensajes: 165
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nota Re: Un nuevo calibrero
CABRILLA escribió:
como te he dicho hoy voy a por el coche y a dejarlo como dios manda...nunca me he escondido de nadie y no voy a hacerlo ahora....y lo del movil, bueno, muchos te podrán decir que casi los tengo de adornos, entre que cuando me llaman ni me entero y cuando me entero ya es tarde.....asi que eso si que será siempre fallo mio....en fin arreglemos ésto cuanto antes, y que puedas disfrutar de, como has dicho, pedazo de calibra.

Javi, ultima oportunidad, lo paralizo todo hasta mañana. Si apareces y cumples, me olvido del tema.

_________________
www.avensisclub.com//www.forocoches.es/ ... vo4life.es


Lun, 19 Sep 2011, 10:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.056s | 13 Queries | GZIP : On ]