Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:59



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La SOPA boba, corsarios en busca y captura 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Mensajes: 3017
Ubicación: zaragoza
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
korvo01 escribió:
Aqui en Portugal se estan salindo con una nueva, van empezar a cobrar una taja por todos los suportes informaticos que el cidadano compre (discos duros, CD's, DVD's, Pen's, Tarjetas de Memoria, etc...) esto por el principio de que si compras estos artigos eres un potencial pirata :shock: :shock: . El recaudo de este atraco va derecho a los bolsillos de los artistas (no comprendo como ni que principio van a seguir, una vez que eres un potencial criminal, pero nadie sabe aun quien sera tu hipotetica victima) y el bolsillo de los de derechos de autor.
Asi, apesar de nos teneren casi en la miseria profunda, aun vamos a tener que sustentar a una pandilla de inutiles, por que si o por que si.


amigo korvo, eso en españa ya lleva unos añitos. canon digital le llaman. no solo en pendrives o cd's y discos duros, sino tambien en impresoras, ordenadores etc. incluso en los reproductores (cd, mp3...)

_________________
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson


Jue, 26 Ene 2012, 15:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Si, pero si al comprar esos productos ya te estan cobrando una taja para los derechos de autor como pueden despues decir que si aces copias los estas violando porque no los pagas?

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Jue, 26 Ene 2012, 15:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
korvo01 escribió:
Si, pero si al comprar esos productos ya te estan cobrando una taja para los derechos de autor como pueden despues decir que si aces copias los estas violando porque no los pagas?


Facil: tu pagas, si pirateas y te pillan, vuelves a pagar. ¿hay duda? pues vuelves a pagar y asi sucesivamente. Luego cuando esa asociacion tiene que revertir sus ingresos sobre los autores, gran parte del dinero desaparece misteriosamente por el camino :roll:.

Es incomprensible que se deje actuar a empresas privadas recaudando un impuesto TAN RENTABLE, que funciona de pena y que luego los gobiernos de otros paises, como Portugal, dejen que esto prolifere en sus tierras :doubt: , en fin, los politicos y sus amiguitos que bien viven a nuestra costa :evil:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 26 Ene 2012, 15:48
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
DAMOKLES escribió:
Yo e perdido lo que bienen a ser 50.000 pelillas de las de antaño con la eliminacion de bonificaciones de fileserve :evil: por no hablar de la cantidad de archivos suprimidos que ahora encontrarlos en internet esta casi imposible y que para mi tenian mucha importancia en mi uso diario .
Lo peor de todo es que esto a sido de la noche a la mañana sin previo aviso y yo e perdido poco , hay gente que a perdido miles de dolares cuando lo que subian eran copias de seguridad de sus propios programas :bate: .

Yo para descargar cosas tenia jdowloader y tenia cuentas en megaupload y fileserve que eran dos de los grandes sustentos en info que habia en internet y los mas popularizados .
Y ahora yo para que quiero una conexion de 50 megas si a la hora de descargar las cosas me veo limitado por el servidor que las alberga? por que gracias a fileserve y megaupload PAGANDO podias bajar a 10 megas y sin embargo si quiero bajarmelas de filejumgle por poner un ejemplo no da mas de 500kb :evil: :bate: .
Y que es lo que aran con el resto de webs de datos cuando toda la gente migre de megaupload ?

Un saludete chavales


Has perdido 300 euros o has dejado de ganarlos? QUE NO ES LO MISMO.

Y por lo demas... no se acaba el mundo por lo de megaupload, hace dias estoy bajando por emule, como toda la **** vida.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 26 Ene 2012, 22:31
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Xuanxo se nota que tu no usas mucho el fileserve ni pagas la cuota anual para poder descargar sin limite :rofl: :rofl: :rofl: deberias de informarte na mas que un pelin antes de hacer tus propias congeturas , asi podrias hablar con propiedad a la hora de acusar a un tio de ganarse la vida de manera dudosa .
Si yo ganara 300 euros diarios estaria mas cubierto de mierda que el propio dueño de fileserve .
Vamos a ser serios que nadie se gana la vida compartiendo sus cosas con los colegas durante años , que no es otra cosa que lo que ago yo .

Jode que te quiten la bonificacion despues de tenerla ahi durante años? pues si , si jode por que lleva años ahi y uno no la canjea por verla como aumenta de vez en cuando .Que es un incentivo para que la gente se aga de fileserve y aga negocios ? PUES NO desgraciadamente aun no conocco a nadie que se gane 300 pavos diarios con internet y aun menos de manera legal .

Un saludete


Vie, 27 Ene 2012, 00:28
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
DAMOKLES escribió:
Xuanxo se nota que tu no usas mucho el fileserve ni pagas la cuota anual para poder descargar sin limite :rofl: :rofl: :rofl: deberias de informarte na mas que un pelin antes de hacer tus propias congeturas , asi podrias hablar con propiedad a la hora de acusar a un tio de ganarse la vida de manera dudosa .
Si yo ganara 300 euros diarios estaria mas cubierto de mierda que el propio dueño de fileserve .
Vamos a ser serios que nadie se gana la vida compartiendo sus cosas con los colegas durante años , que no es otra cosa que lo que ago yo .

Jode que te quiten la bonificacion despues de tenerla ahi durante años? pues si , si jode por que lleva años ahi y uno no la canjea por verla como aumenta de vez en cuando .Que es un incentivo para que la gente se aga de fileserve y aga negocios ? PUES NO desgraciadamente aun no conocco a nadie que se gane 300 pavos diarios con internet y aun menos de manera legal .

Un saludete


1- No, no uso fileserver, y no, no pago por descargar, ni pagare, llevo media vida en internet descargando cosas sin pagar, no voy a hacerlo ahora.

2- No tengo ni p. idea de que es la bonificacion esa (ni me importa)

3- No he acusado de que ganes 300 eur/dia (de hecho lo de diario ni lo he nombrado, te lo has inventado tu, evidentemente SE que no ganas 300 eur/dia con eso, porque eso serian 9000 al mes, si no seguramente ni tendrias un calibra ni tendriamos esta conversacion) asi que no me tomes por flipao, ni por gilipollas.

4- Mucho menos he dicho que te ganes la vida con cosas ilegales, no se que me estas contando.

5- Eso de la bonificacion, si es lo que creo, o parecido, con todo el tema este de megaupload se leia por internet que habia pequeñas bonificaciones a quien mas subian archivos y demas..

En mi pregunta, los tiros iban por otro lao, tu eres el que te has montao la paranoya, es mas, iba mas en plan vacile, lo de la acusacion invencion tuya.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 27 Ene 2012, 01:31
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Creo que no deberias de haber dicho que e dejado de ganarlo por que eso se puede mirar de muchas maneras y mas remarcandolo como lo as remarcado tu .
Cuando se dice que una persona a dejado de ganar un algo , se comprende por lo menos yo lo ago asi que ya a ganado mas veces ese dinero .
Es como cuando hechan a una persona del trabajo y se sabe y comprende que a dejado de ganar un dinero fijo que estaba ahi .
Yo por lo menos asi lo veo .
Luego como vacile me parece de muy mal gusto dado que a mi estas cosas me cuestan dinero anual por tener unos privilegios que otros no tienen .
Se puede entender de muchas maneras y yo lo entendido asi , como que te referias a que e dejado de ganar 300 euritos fijos , cuando eso es una bonificacion de hace años .


Vie, 27 Ene 2012, 01:40
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Ok, entiendo la confusion, pero no iba por ahi la intencion.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 27 Ene 2012, 01:43
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
xuanxo02 escribió:
Ok, entiendo la confusion, pero no iba por ahi la intencion.


Nada lo siento tambien por mi parte el mal entendido , es que se nos esta tratando como a criminales a la gente que tiene cuentas megaupload y fileserve y ando un poco jodidillo con el tema por que ya no es lo que nos hacen perder , es que es mucha info con un valor personal que posiblemente no vuelva a recuperar .


Lamento el mal entendido , un saludete niño


Vie, 27 Ene 2012, 01:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Citar:
Una de las polémicas más grandes sobre el caso Megaupload empieza a tomar ya forma. El cierre de Megaupload debido a los actos delictivos de la empresa y sus empleados como el lavado de dinero o el contrabando tiene sus daños colaterales, y es que muchos usaban el servicio de alojamiento para mantener allí guardados sus archivos personales, a los que nadie además de ellos debería tener acceso.


Citar:
Una de las luchas más fuertes por parte de Ira Rothken, abogado de Megaupload, es impedir que estos datos personales pasen a poder del FBI, ya que la compañía alojaba archivos de más de 50 millones de usuarios, y parte de estos tenían datos personales cuya investigación violaría los derechos de privacidad.

Recordemos la historia de un usuario que usaba Megaupload para alojar sus archivos personales, y que de un momento a otro no sólo vio como todo desapareció sin poder recuperarlo, sino que además pasaría a disposición del Gobierno de Estados Unidos sin que él pudiese hacer nada. Recuerda que además existe una denuncia conjunta contra el FBI a la que te puedes unir si también te ha afectado lo sucedido.

Pero aquí el problema es doble, ya que debido a que Megaupload tiene congeladas sus cuentas, no puede pagar a los servidores que alojan su contenido, de modo que todos los datos que hay podrían ser eliminados. Se crea así una doble carrera de los usuarios que no quieren que sus archivos desaparezcan para siempre y por el FBI para obtenerlos antes de que estos sean eliminados y así poder usarlos como prueba en el juicio contra Megaupload.


http://www.omicrono.com/2012/01/el-fbi- ... egaupload/

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 30 Ene 2012, 17:43
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Imagen

Toma fried chicken :cuñao:

Imagen

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 04 Feb 2012, 00:23
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
el otro dia leia por caralibro una frase que me encanto.

_llevo dias sin ir al baño, debe ser cosa del FBI, no me deja descargar_ :lol:

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Sab, 04 Feb 2012, 14:47
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: La SOPA boba, corsarios en busca y captura
Citar:
El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

Imagen

El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.


http://www.infonews.com/2012/07/05/soci ... atuito.php

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 06 Jul 2012, 23:39
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.059s | 13 Queries | GZIP : On ]