Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 17:19



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ? 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:04
Mensajes: 71
Nota Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Buenas, algunos conoceis de sobra a estos individuos ( seguro que en Málaga y Sevilla los conocen mas que nadie ) en cambio otros de Madrid, Bilbao, Barcelona no conozca esta gente..

Que opinais ? Habeis tenido alguna vez algún problema con ellos ? os han rallado el coche o os habeis peleado ?


Hago la pregunta porque resulta que hacía mucho tiempo que no veia a esta gente ( no suelo aparcar mucho en la via publica en Málaga ) y hoy he ido a la playa con mi novia y me he encontrado con uno.

Lo tipico, me dice que si la voluntad que no se que y yo le he dicho que no tengo un duro. ( Nunca les he pagado ni nunca lo hare ) Pues resulta que el tio me dice yo no me hago responsable de lo que le pase al coche y yo que estaba caminando me he girado y le dicho que mas le vale que el coche este tal como este cuando yo vuelva y hemos discutido hasta que se ha ido andando por ahi a lo largo diciendo que el no lo va a vigilar que si pasa algo el no se hace responsable ( lo tipico )

Total que mi novia me ha convencido al final para que aparcara en otro lado y eso hemos hecho.

Pero esto me da que pensar.

A vosotros que os ha ocurrido ?

Perdonad por el tochazo y comentar please !

Salu2


Mié, 23 May 2012, 02:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 23 May 2012, 05:40
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
En Madrid también lo hay, sobre todo en la parte del centro donde hay movimiento (alrededores de administraciones públicas, etc....).

Yo no pago, de hecho, si me indican un sitio donde aparcar me voy a otro para que no me hagan el "favor" de decirme dónde aparcar y "voluntariamente" hacer una donación extra al pago obligatorio por aparcar en zona azul.

Sólo pagué una vez, pero fue porque no sabía el tiempo que iba a estar aparcado y le di dinero al negrito para que me pusiera el ticket si se pasaba de la hora, y así lo hizo el muchacho, por lo que en ese caso no me importó darle dinero (mas que por vigilar, para evitarme una multa).

Pero en este caso, estos que viven del aire y se aprovechan de algo público para sacarse un dinero, con amenazas de que si pasa algo no se hacen responsables......¿y si le das una moneda y pasa algo si son responsables? :roll:


Mié, 23 May 2012, 09:38
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
ELEKA , el sitio donde fuiste no seria guadalmar ? o los alamos ? jajajaaja yo voy mucho por alli y me los encuentro cada 2 x 3 ... por cierto te digo que hay uno de ellos que es un hijo de puta , por lo que e escuchado cuando te niegas a pagarle y tal , te tirad piedras no muy grandes , pero lo suficiente para hacerte un bollito , a un amigo que tenia un TT se lo hicieron alli , y le comentaron algo unos chabales que uno de ellos hacia eso ... lo hacia desde lejos , lanzaba la piedra y como hay tantos coches por dentro del recinto aparcando ... pues el saca la escusa que alguna piedra le habra pegado de saltar de alguna rueda del coche ... e escuchado varias cosas ya eh jejej seguramente es alli donde fuiste jaja ya me contaras .

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 23 May 2012, 11:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Aqui en Portugal los ay en cada esquina :roll: , donde los veo mas a menudo es en el parking publico frente a la Uni, de mi ni se acercan y nunca paso nada con el calibra :mrgreen: . No se si la solucion funcionaria ay en españa, pero aqui no falla; tengo piel morena, cabelos blancos y barba, entro en el parking con las ventanas abiertas oyendo a GipsyKings o algo asi, pues ni se acercan de mi!!

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mié, 23 May 2012, 13:48
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 21:04
Mensajes: 71
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Que va toreno, fue en el paseo marítimo al lado de la tabacalera. En la playa de los Álamos tb? Joder me cago en la puta.. tiene huevos


Mié, 23 May 2012, 18:01
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Mensajes: 352
Ubicación: Sopelana, Vizcaya
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
A mí me da asco cada vez que voy al sur y me encuentro uno de esos. Menos mal que esa plaga no se ha extendido por esta zona, si no... de muy mala ostia me iban a poner.

Y eso no acabará, de hecho seguirá creciendo, hasta que la ley no se digne a cortarles el rollo :bate: :bate:

_________________
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss


Mié, 23 May 2012, 21:52
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Mensajes: 421
Ubicación: MadriZ
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
a mi me pasó en el clinico san carlos en madrid, aparque y me dice q le de un euro tal cual, le dije q se lo daba cuando bajara si todo estaba bien, cuando bajo me llaman al movil, me pongo hablar mientas abro la puerta (juro q le iba a dar el €) se pone en medio y me dice q le de su €, le hice un gesto con la mano como de q esperara, y se pone a decirme q no haga como q estoy hablando y q le de su €, pase el movil a mi chica le miré y le dige q lo unico q podia hacer era darle un bofeton, pregunte q si lo keria y se fue hablando en moro o rumano.... Por suerte no voy todos los dias alli....

_________________
-- BelleZa GitanA --


Mié, 23 May 2012, 21:55
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Las poquisimas veces que me he encontrado gente asi, he cambiado de sitio de aparcar, es lo mas inteligente.

eleka escribió:
Pues resulta que el tio me dice yo no me hago responsable de lo que le pase al coche


La respuesta a eso es: "Yo no me hago responsable de lo que le pase a tus dientes si vuelvo y mi coche esta rallado o con algun desperfecto"

No se quien cojones se han creido que son esa chusma..

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 23 May 2012, 22:29
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Aquí en Zarabuela no hay de esos (creo), pero sí que recuerdo hace 15 años que había un par debajo del puente de Santiago, en el antiguo parking de Helios. Eran españoles, mayores, con pintas de borrachillos y no pedían nada porque huecos había de sobras, lo que sí que te decían era cuando enderezar y si le ibas a dar al coche de al lado y esas cosas.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Mié, 23 May 2012, 23:23
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Mensajes: 1758
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Yo en Zaragoza si que he visto a 3 individuos hacer eso en el descampadillo que hay en frente de trafico donde por la mañana aparca mucha gente de los cuales, un negro , un moro y una rumana y tienen una casa de pocos amigos que es pa flipar :lol: :lol: :doubt:
Con una miradita que les eches ya saben que ese coche ni mirarlo :cuñao: :bate:

Saludos.

_________________
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen


Jue, 24 May 2012, 00:54
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Por aqui arriba si que hay, depende del pueblo/ciudad y la zona pero si es turistico, todavia hay mas papeletas. Los que tengo visto por aqui suelen ser yonkis que no dan mayores problemas si se sabe tratar con ellos (no me refiero a pagarles :lol:) y tambien hay gente del este (no se si rumanos o que gaitas :cuñao:).

Yo nunca he tenido problema con ninguno pero normalmente hago lo mismo que pelines y si me indican que aparque en tal sitio, piso a fondo y chao!! ya me busco la vida por mi cuenta :mrgreen:. Que pidan la voluntad como hacen los que se ponen en las puertas de los supers, bueno, cada uno sabra sus necesidades y mientras no se metan con nadie, a mi no me molesta, otra cosa es que les vaya a dar pasta, que algunos se sacan una pasta con la tonteria :roll: . Ahora bien, que vengan persiguiendome por un parking, esperandome en la puerta para que le de propina o amenazandome... cawendios! arde Troya :bate:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 24 May 2012, 02:04
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Por aquí de eso no tenemos nada...

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 24 May 2012, 11:49
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Mensajes: 421
Ubicación: MadriZ
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Alan eso es lo más lógico, pero te puedo asegurar que estás tranquilamente como media hora sin pillar un hueco, pero claro por q el este ahi parado no significa q yo no viera el hueco.....

_________________
-- BelleZa GitanA --


Jue, 24 May 2012, 14:52
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 15:37
Mensajes: 59
Ubicación: zgz
Nota Re: Aparcacoches o " gorrillas " que opinais ?
Dasari,en el descampao ese que dices tu,hará como 3 meses,no habia 3 "individuos",por lo menos eran 6 o 7.En cuanto entré con el gtc ya se me acercaron dos,por supuesto pase de ellos y después de dar dos o tres vueltas,uno de ellos me señala un sitio. Y por supuesto volvi a pasar de largo.Total que despues de 10 minutos para aparcar delante de trafico (manda huevos que no se pueda aparcar ni para ir a tráfico) Deje el blanquito en la acera,(que siempre hay coches,y no llegaron a 15 minutos) y al mes,multita en casa!! Eso si,aunque me toco pagar la multa,prefiero eso antes que darle dinero a esa gentuza. Eso si el coche estaba entero. Porque si no... :evil:

_________________
CALIBRERO SIN CALIBRA (de momento...)


Jue, 31 May 2012, 02:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.051s | 14 Queries | GZIP : On ]