Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Nadie dice nada de los 90?? 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota Nadie dice nada de los 90??
Pues eso, que el sucesor de Pere Navarro (en este caso el ministro) va por la misma linea :bate: :bate: :bate: . Además me jode todavía más, porque primero nos ilusiona con que "va a subir la velocidad máxima" y luego esto...

CITO NOTICIA:
http://www.diariovasco.com/v/20120619/a ... 20619.html


OJO! Lo de los 130 (menuda subida), SE LO ESTÁN PENSANDO!!! Lo otro es seguro


En fin... menuda vergüenza todo. Un saludo


Mar, 19 Jun 2012, 20:44
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
Ya llega un punto en que dices... Que hagan lo que les salga de ahí, yo seguiré viviendo y conduciendo igual... Al fin y al cabo esto, será para recaudar mas en carreteras secundarias. Pues ir bien atento y correr solo donde se vean bien las orillas de la carretera o donde tu sepas que no se ponen.

No vale ya la pena rallarse la cabeza, no sirve para nada... es mi opinión.

Un saludo.

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Mar, 19 Jun 2012, 21:02
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 11:25
Mensajes: 566
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
wirlebenautos escribió:
Ya llega un punto en que dices... Que hagan lo que les salga de ahí, yo seguiré viviendo y conduciendo igual... Al fin y al cabo esto, será para recaudar mas en carreteras secundarias. Pues ir bien atento y correr solo donde se vean bien las orillas de la carretera o donde tu sepas que no se ponen.

No vale ya la pena rallarse la cabeza, no sirve para nada... es mi opinión.

Un saludo.


Pues tienes razón


Mar, 19 Jun 2012, 21:06
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
Hablan de poner velocidad variable. Es decir, que a cada tramo y dependiendo del tipo de via, climatología, socavones que hemos pagado pero no han arreglado, etc.... le pueden poner un límite u otro. Exceptuando en carreteras secundarias que es impepinable.
Esto se basa en un sencilla regla de 3: Si con un límite de velocidad pongo X multas, con X límites pondre....
Imagen

¿Te gusta conducir?

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Mié, 20 Jun 2012, 10:27
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Mensajes: 352
Ubicación: Sopelana, Vizcaya
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
La verdad es que lo que he oido yo con límite variable me parece una soberana gilipollez. y lo único que busca es recaudar.
Es decir, hoy paso por un tramo en el que el límite está en 120, pero mañana, por las causas que sean (por ejemplo, por que a ellos les sale de los mismísimos), está a 110. Con lo cual:
Imagen

_________________
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss


Mié, 20 Jun 2012, 16:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
Las autopistas dicen que no estan siendo rentables :roll:, que hay que financiarlas de alguna forma :roll:. Si bajas las maximas en carreteras nacionales y las subes en autovias o autopistas ¿que obtienes? pues facil, minar los animos de los que quieran usar las nacionales y mas posibilidad de tener clientes pasando por caja en los peajes.

Si a lo anterior se suma la variabilidad de la velocidad, que puede conseguir mas fallos de la gente y mas multas... negocio redondo #-o .

Casa de p.......... :caguen:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 20 Jun 2012, 17:15
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
A mi me parece que la idea es otra :roll: . No se si ay noticias por ay, pero en Portugal se habla mucho de la unificacion de medio de cobrar las autopistas, o sea, que estan tratando de meter en España el pago por medio electronico automatico y que va a funcionar en los dos paises. A crer en esto, y viendo la intencion de bajar la velocidad en vuestras carreteras nacionales, si le somamos la possibilidad de rescate a España, no va a tardar mucho que casi todas las carreteras de España (por lo menos las mejores) tengan peage, tal como sucedio aqui con la escusa de que es necessario reduzir costes, lo que qieren decir es que es necessario recaudar! Si teneis atencion en lo que paso en Portugal, al poner las carreteras (SCUT) en pago, lo que sucedio fue que esas carreteras perdieran mas del 60% del trafego anual, cuando querian recaudar mas, acabaran perdiendo; y estan ahora pensando en disminuir el limite de velocidad en las carretras nacionales para que passen de nuevo a utilizar las SCUT, pagando claro está! El govierno español, teniendo ya conocimiento de que la experiencia de Portugal no salio bien, empieza por la reducion del limite. Esto es lo que pienso yo.

EDIT:
No olvidar que, si esto es verdad, lo de unificar o compatibilizar (como le llaman ellos) los sistemas de pago, los funcionarios de los peage dejan de ser necessarios, lo que se traduzira en algunos miles mas de hombres y mujeres sin empleo

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Mié, 20 Jun 2012, 18:15
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Mensajes: 580
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
Estamos en guerra. En estas circunstancias, las leyes y la política ya no importan un carajo. En este juego se trata de sobrevivir a las bombas y salir lo más indemne posible.

_________________
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.


Sab, 23 Jun 2012, 14:09
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
Herr Farruku escribió:
Estamos en guerra. En estas circunstancias, las leyes y la política ya no importan un carajo. En este juego se trata de sobrevivir a las bombas y salir lo más indemne posible.
:secundo:

_________________
20ne


Sab, 23 Jun 2012, 15:52
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Nadie dice nada de los 90??
http://www.elconfidencial.com/automania ... ad-100697/

El timo de la velocidad

Citar:
Con el cambio de Gobierno llegó al frente de la Dirección General de Tráfico una mujer muy preparada, María Segui. Una persona que sabe de seguridad vial más que nadie en España, pero desgraciadamente


:-k :doubt: #-o :rolleyes:

Citar:
Las decisiones las toma el ministro del Interior y por encima de todo el presidente del Gobierno.


#-o #-o #-o #-o #-o :rolleyes:

Citar:
Y por eso, la política de la nueva DGT va a ser la misma que en la época de Pere Navarro. Es decir, más radares y más límites de velocidad. Y por supuesto más multas.


Herr Farruku escribió:
Estamos en guerra. En estas circunstancias, las leyes y la política ya no importan un carajo. En este juego se trata de sobrevivir a las bombas y salir lo más indemne posible.


Citar:
La decisión de bajar de 100 a 90 la velocidad en las vías secundarias creo que es lógica porque las carreteras cada vez tienen un peor mantenimiento, no se arreglan los baches y la señalización es muy deficiente. Pero lo que me parece impresentable es que el poco dinero que hay para mantenimiento, que es mínimo, se vaya a utilizar en cambiar otra vez las señales, esta vez las de 100 por otras de 90 km/h.


Citar:
Y sobre todo en reparar 350 radares, la mitad de los que tiene la DGT, que en este momento están inutilizados por falta de mantenimiento. Es decir, que nuestros impuestos van a utilizarse no en mejorar la seguridad vial sino en mejorar los sistemas de que nos pongan más multas.


Citar:
En cuanto a la limitación de 50 a 30, es todavía más penoso. En este caso lo que se trata de evitar son atropellos, pero aunque la directora general seguro que lo sabe, el ministro probablemente ni se ha enterado que los peatones cruzan por mitad de la calle sin molestarse en mirar si viene algún coche ya que van más pendientes del móvil o el MP3, o simplemente de pensar en sus cosas. Y como los peatones lo hacen mal, los conductores tenemos que ir más despacio.


Citar:
Pero esto no acaba aquí Todavía queda en el aire otro tema más, la velocidad máxima variable, de la que también han hablado. Esa movilidad de la velocidad máxima no significa que en una autovía limitada a 100, como la M40 de Madrid que en algunos tramos tiene hasta cinco carriles, se vaya a poder circular, si no hay ningún peligro y la visibilidad es óptima, a más de 100 km/h.

Significa que si hay 20 coches se limitará a 80 y si hay 100 habrá que ir a 50, con lo cual los atascos serán interminables. Y el ejemplo más claro es la aplicación por parte de la Generalitat de la velocidad variable hace unos años en las carreteras catalanas que supuso un auténtico calvario para los conductores catalanes

Pero claro, detrás de cada una de esas señales variables habrá un equipo de radar dispuesto a cazar a un incauto que no se haya dado cuenta del cambio de velocidad.


Citar:
Lo malo es que para aplicar estos sistemas hay que hacer una gran inversión en paneles en las carreteras y no creo que España esté en su mejor momento


asi que

Citar:
...al conductor hay que quitarle hasta la última peseta, ya sea por impuestos, por multas, por peajes o por lo que sea.

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Mar, 26 Jun 2012, 12:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.055s | 13 Queries | GZIP : On ]