Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 04:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 piques 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota piques
hola! me gustaria comparar los motores de nuestros calis con peso ,potencia y que contemos los piques con coches que algunos ya abremos tenido...yo ya soy mallorcito jejej pero no puedo evitar algunas veces hacerlo ya que me provocan :shock: ......me gustaria que compartamos esos piques eso si reconociendo en los que nos an dado cera.....tengo ganas de leer esos piques con los TDI....y demas....... saludos locos!

_________________
CALIBA 2.0 16V


Mié, 01 Ago 2012, 16:59
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
en otro post mas antiguo puse algunos de mis piques jejejeje

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 01 Ago 2012, 18:37
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: piques
Me se los pikes del toreno :lol: :lol:

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Mié, 01 Ago 2012, 18:46
Perfil YIM
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: piques
toreno escribió:
en otro post mas antiguo puse algunos de mis piques jejejeje

Como se llama el post? Ponme un enlace que quiero leer ese pique jejej

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 02 Ago 2012, 01:00
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
aqui teneis donde comento algo contra un eclipse jejeje en otros post e contando algunos mas , y el ultimo fueron 2 TDI ami caza uno era un seat ibiza tdi 90 cv y el amigo un golf tdi 110 cv con llantas 17 y bajadete ... estaban fritos por cojerme y nada mas me vieron los 2 se me hecharon encima , lo bueno esque pille 2 pedazos de rectas que me rei en la cara de los 2 , sobre todo del 90 que parecia un 600 ...


aqui teneis el post
viewtopic.php?f=11&t=24925

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 02 Ago 2012, 13:18
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: piques
la verdad esque hace 6 años mi exjefe tenia un eclipse ,y yo tenia en esa epoca mi cali 8v y un dia me lo dejo y lo estruje asta la medula y tampoco esque me diera una sensacion de la ostia.....hay tdi de 150cv que si me gustaria echar un piquecillo con ellos......o con el gtc de mi novia el cosmo de 150cv.....pero ella ni se quiere picar y yo paso de que se estrelle.... :mrgreen:

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 02 Ago 2012, 17:03
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
el leon fr 150 tdi y el cosmo 150 tiene unas recuperaciones mejores que las de un cali 16v ehhh te lo digo porque mi pique con el fr 150 , en bajas andaba bastante mas que el calibra , en altas me despege , pero el detras mio no podia esprimir su par maximo , porque me pegaba en el paragolpes ... me podia sacar de la carretera si queria la verdad , y sobre los eclipses , papa frita socio , los 206 gti pueden con ellos eh andar andan , pero el cali se lo fulmina

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Lun, 06 Ago 2012, 01:02
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 11:36
Mensajes: 7
Nota Re: piques
Respecto al leon FR te aseguro que si es el cali 16v (el bueno 150cv) anda un poco mas, no mucho pero si algo mas, saliendo desde parado la 1º te la aguantan ha la par pero con la 2º le sacas medio coche, te lo digo por experiencia.

Hay historias para no aburrir y yo me se de algunos perros viejos del lugar que eran de "pique facil" y os pueden contar mil lios si quieren.... :twisted:

_________________
En el recuerdo: Opel Calibra 2.0 16v... vitaminado.

Ford Mondeo 1.8 16v.

Ford Probe 2.5 V6 24v en proceso de puesta apunto.


Lun, 06 Ago 2012, 09:26
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: piques
joder....pues los leones esos van bien macho....

_________________
CALIBA 2.0 16V


Lun, 06 Ago 2012, 12:28
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 11:36
Mensajes: 7
Nota Re: piques
Ya te digo, si el Cali esta bien de motor, que no este quemado, anda un poquito mas, lo que pasa que actualmente un FR teoricamente estan de motor bien pero un cali tiene de media 20años encima y el motor no rinde lo mismo (generalmente heee..)

Al contrario de lo que mucha gente piensa que el Cali solo anda en lanzada y le cuesta salir en parado son todo "leyendas urbanas" no es un EVO pero tampoco es un 2CV, tiene una salida mas bien buena que mala.

_________________
En el recuerdo: Opel Calibra 2.0 16v... vitaminado.

Ford Mondeo 1.8 16v.

Ford Probe 2.5 V6 24v en proceso de puesta apunto.


Lun, 06 Ago 2012, 23:40
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: piques
Yo ayer le quite las pegatinas a un ibiza mk4 tdi que venia tocandome los cascabeles media carretera toledo direccion yuncos , con el calibra c20ne que me presente en ciudad real el dia de la culata.
Iva tranquilamente a 130 y me empezo a lamer la matricula y me heche a la derecha , me miro mal como diciendo ttttttssss y me sento como una patadas en los cojones , asi que reduci a 4 y me fui derecho hacerle lo mismo que el me hizo a mi y a 180 como me lo comia se aparto para ponerse en paralelo pero le sirvio de bien poco :bate: .

Es la segunda vez que puesto el coche este a 200 por que creo que es bastante absurdo el picarse , pero una cosa es apartarte para que otro pase y una bien distinta que encima de que te apartas te miren de manera despectiva .

Me jodio horrores por que encima llevo un cartel de se vende en el coche y ver un calibra a 200 por la toledo con un cartel de se vende no es muy buena publicidad la verdad pero me quede mas ancho que alto .

Tambien en una ocasion un bmw 325 tds creo recordar me araño la pintura de lo rapido que me paso cuando me puse a la par jajajaajajaja , no todo puede ser bonito .

Con el cali ecotec a un 320d e46 en la m45 a un chavalito jovencito le di una buena pasada a 190 .
Y con el astra x20xer a un serie 1 118d camino de la torre saliendo yo detras suya para incorporarme a la via , le robe la merienda :rofl: y para mas inri los dos ivamos a la torre .
Fue inevitable que le hechase el chavalote una miradita a mi astra como diciendo , no puede ser que un astra de mierda que pusuestamente el que mas cv tiene de ese modelo sean 136 me aya hecho eso a mi con mi reluciente y flamante bmw serie 1 JAJAJAAJAJA la verdad es que me rei bastante , tengo ganas de cojer algun c20xe a ver donde queda pesando 150 kilos mas y teniendo 10cv menos :rofl:

Esos han sido que yo recuerde todos mis piques en 9 años de conduccion con coches opeleros .

Con mi seat cordoba asv 110cv ( al quele saque una biela )tambien e de admitir que me zumbado algun que otro calibra y astra por curiosidad con todo el dolor de mi corazon , supongo que serian 115cv

Eso es todo , perdon por el tochaco


Mar, 07 Ago 2012, 06:27
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: piques
yo tambien le di un buen repaso a un mazda 6 ultimo modelo....esque es lo que jode que se creen algunos que por que lleven un coche flamante y tu uno del 90 eres un pringao o algo de eso....encima se pican y pasa lo que pasa,realmente pienso como tu damokles es absurdo picarse pero aveces es inevitable,de echo mis piques en alguna ocasion an terminado cruzandome en la carretera y liandome a puñetazos......me a pasado mas de una vez.....no me gusta que se me peguen mas de la cuenta encima que les das un toque se rien de ti ....mas de una vez le metio un volantazo alguno y se los e puesto de corbata.....cosa que no me siento orgulloso pero mis impulsos aveces son incontrolables..... :mrgreen:

_________________
CALIBA 2.0 16V


Mar, 07 Ago 2012, 12:21
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
desde parado si es cierto que le mete el calibra , pero si vais lanzados te aseguro que no , sobre todo si os pilla en segunda y bajas vueltas o algo ... te saca de la carretera el FR , el mio esta en perfecto estado , incluso algo tocado ... y ya os digo en segunda en bajas me sacaba de la carretera si queria , luego ya a velocidad de 120 y 130 en adelante era otra historia tios ...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 08 Ago 2012, 13:40
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 11:36
Mensajes: 7
Nota Re: piques
toreno escribió:
desde parado si es cierto que le mete el calibra , pero si vais lanzados te aseguro que no , sobre todo si os pilla en segunda y bajas vueltas o algo ... te saca de la carretera el FR , el mio esta en perfecto estado , incluso algo tocado ... y ya os digo en segunda en bajas me sacaba de la carretera si queria , luego ya a velocidad de 120 y 130 en adelante era otra historia tios ...


Si lo pones tan negro claro, si me pilla con el motor apagado pues ni te cuento lo que me hace... :?

Pero sea parado o lanzado si le metes la marcha buena y ha las rpm buenas (+ de 3.000) te aseguro que no te pasa y menos te saca de la carretera, ¡ ojo ! que los tdi con 4 perras le pones repro y ha tomar viento.... :bate:

Eso si que sea en un sitio llano porque como haga un poco de cuesta hay si que estas muerto donde el turbo y el par del FR se imponen.

_________________
En el recuerdo: Opel Calibra 2.0 16v... vitaminado.

Ford Mondeo 1.8 16v.

Ford Probe 2.5 V6 24v en proceso de puesta apunto.


Mié, 08 Ago 2012, 14:38
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
bueno no lo puesto tan negro , a mi mas de una vez me an cojido a 2.500 vueltas en segunda y cuando le querido pisar a sido tarde jajajaja de segunda no puedo reducir a primera andando a 2.500 , es el ejemplo que e puesto antes de como me pillo , de todas formas ya te digo a partir de tercera me despege un poco , pero porque el detras de mi culo no pudo esprimir todo su par ...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 08 Ago 2012, 14:49
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 11:36
Mensajes: 7
Nota Re: piques
Bueno nose cada uno sabe sus cosas, yo te digo por experiencias que he tenido 3 veces parada y 1 en autopista y ya te digo siempre ha sido igual medio coche parado y en pista le recupere medio coche y le meti el morro por delante asta que empeze ha llegar ha la entrada de bcn que quite el pie.

Tambien un dia camino de una quedada un Leon (que creo que era un 1.8T 180cv con cositas) entrando ha un ramal de una autopista que lijo asta la pintura y praticamente se esfumo en el orizonte...... :oops: Por cierto que le conte las historieta ha charly en la quedada y se partio el culo de mi el mamon.. :doubt:

_________________
En el recuerdo: Opel Calibra 2.0 16v... vitaminado.

Ford Mondeo 1.8 16v.

Ford Probe 2.5 V6 24v en proceso de puesta apunto.


Mié, 08 Ago 2012, 15:09
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
esos 180 cv andan que flipas y con cosas hechas asi como repro y tal lo montan en 200 volao la peña jajaja

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 09 Ago 2012, 02:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: piques
toreno escribió:
esos 180 cv andan que flipas y con cosas hechas asi como repro y tal lo montan en 200 volao la peña jajaja

tengo un colega con un toledo 1.8t QUE VA QUE TE CAGAS!!! y dice ke me la va a echar y yo to comvencio le dicho que si....pfff me are el remolon jajaja

_________________
CALIBA 2.0 16V


Jue, 09 Ago 2012, 12:34
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: piques
no te moleste en hecharla , no tienes nada que hacer ...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 09 Ago 2012, 15:04
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: piques
yo una vez le gane a un tractor, pero creo que llevaba grupo corto y por eso en punta no me cojia.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Vie, 10 Ago 2012, 01:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.500s | 13 Queries | GZIP : On ]