Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 09:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Homenaje a mi anciano calamar. 
Autor Mensaje
Calibrero Bronze

Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
Mensajes: 271
Ubicación: Algún lugar de Lérida
Nota Homenaje a mi anciano calamar.
Son solo dos años los que llevo con el, pero ha aguantado desde largas curvas chillando rueda, trompos totalmente dañinos, hasta estrujadas a v.max, bordillazos, frenazos, y demás tonterías que quieras que no, cuando eres joven haces aunque sea muy de vez en cuando.
Ha pasado por el cuñado de mi padre, su mujer, y ahora yo, casi lo dieron siniestro con un golpe que le dio la mujer de mi padre, lleva el embrague y turbo de fábrica, y ayer hice esta foto:

Imagen

Obviamente es un superviviente, aunque pierde de todo menos anticongelante y líquido de frenos... el embrague y las correas hacen que parezca que el coche pida a gritos la jubilación... Las ventanillas que funcionan son manuales, es decir las tienes que subir con la mano literalmente, sin manibelas...
Aunque la suspensión parece de muelles de colchón, me ha permitido ajusticiar a algún que otro incauto en rotondas, y con sus 97 cv se mantenía lo suficientemente cerca como para ajusticiarle en la siguiente. En una ocasión, paseando por el campo, caímos de un "bordillo natural" de medio metro o así ¿que hizo el coche? ¡seguir!
Una de las ruedas traseras pierde aire, y cuando me paso de tiempo sin hinchar, el cabrón pega unas culeadas que han dejado a mas de uno y me incluyo con la boca abierta. Aún con todo, el A.A sigue enfriando aunque solo funcione la max. velocidad del ventilador. Hay una cosa que me gusta mucho de este coche y es que acercarse a niños pijos con coches caros no tiene precio, jajaja, se apartan aunque se tengan que subir a la acera jajajaja.

Además de todos los míos lleva en su interior los recuerdos de dos familias, tres niños, que al igual que yo, siempre recordarán este coche.
Ahora lleva 3 meses sin itv, habría que invertir 2000 € y eso haciéndomelo yo todo, pero sigo con él y solo espero poder conseguir un trabajo y con ello un coche para poder jubilar a este luchador en vez de matarlo y recordarlo con rencor por dejarme sin transporte.

Imagen

Ahora invito al que se lo haya leído a contar la suya, welcome parados :roll:

_________________
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.


Lun, 06 Ago 2012, 14:03
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Homenaje a mi anciano calamar.
Pues tiene que circular bien por Botswana para ir de safari. Si eso le digo a Sofía que se lo compre a usted, oiga.

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Lun, 06 Ago 2012, 17:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.049s | 13 Queries | GZIP : On ]