Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 13:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado 
Autor Mensaje
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Hola a Todos los calibreros de España y más alla ,me alegro mucho de conoceros y poderos comentar el Caso de este Calibra Rojo de diciembre de 92..es Un C20XE..con 270000km...que parece estar endemoniado! vereis el caso es que el coche va genial de todo..es un avion y cuando va bien vuela.. tiene el motor que parece que no tiene ni la mitad de kilometros que marca el marcador ...siempre se le ha cuidado bien...libro de reviones de la Opel ... siempre a la Opel ..distribución recien hecha ..alternador nuevo faros nuevos ..radiador nuevo alternador ....el caso es que cojes el coche ...y lo arrancas ...lo calientas la temperatura en 90 grados (donde debe estar ) y en determinado momento ...empieza a petardear ..y se viene a bajo ...le pisas al pedal ...y se ahoga ...más y más hasta que ya no puede más y se para ...por si solo!! :-k ...pasa unas horas ...arrancas y ala primera :jaja: ..(el coche arranca sin acelerar y ala primera ) filtro de aire es nuevo ..bujias nuevas ...el sensor del temperatura es nuevo Bosch..se le ha cambiado pensando en eso y sige igual,,que puede ser ??ya os digo ..(de motor esta muy bien, culata nueva distribucion recien hecha faros nuevos) ...
Ha estado en la Opel y no les aparcecio ningun codigo de error (no se pusieron con el afondo ..por segun me dijeron tenian que ir a corte y a corte tambien con mi bosillo 500e minimo ..) .... podria ser la bomba de gasolina ? <yo no creo por que el coche se emborracha y en teoria le llega gasolina de sobra ...ayuda amigos Calibreros !!! No me gustaria ver que este coche acabase reventado en el desguace despues de tantas historias con el !....seguro que alguno de vosotros ha tenido una esperiencia parecida o sabeis del tema ...yo ya toco techo en lo que a mis conocimentos de mecanica se refiere y por mas que le doy vueltas ... nada ... :-k :-k


Lun, 27 Ago 2012, 22:39
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Será alguna pijada no te preocupes, prueba a ver con las dos juntas del aforador (la de arriba y la de abajo), prueba con otro caudalímetro y mira a ver si tienes algún manguito de gasolina o de aire rajado. Un saludo.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Lun, 27 Ago 2012, 22:59
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Rele de inyección chocheando????? :-k

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Lun, 27 Ago 2012, 23:15
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Gracias por contestar con estas ideas villacampa-19!ya probo el mecanico con otro caudalimetro que tengo por hay ...y sige igual...

mas cosas que no he contado antes ..bueno antes de que le pasara esto una de las averias que tubo fue que un manguito de la gasolina estaba podrido ...y goteaba gasolina ...pero ese manguito se le cambio ...( la historia esta ...ya le pasaba antes de lo del manguito de gasolina..)


Mas cosas ...En el Ordenador de Abordo aparece la temida F cuando quiere y ( solo despues del petardeo y no siempre...esto le pasa al poner el contacto depues de apagarlo y solo una vez ...

Mas cosSAAS

el rele LUCAS (se LLama :chondo: )se pone muy calentito :rofl: sissi..el que esta dentro de la caja de fusibles.. creo que es el que esta debajo de otro similar ...no tengo ni idea de que son......(Luces?)no he probado sustituirlo...


sobre las juntas de el aforador tampoco he mirado si es de eso ..(la verdad es que de afororador ...no yo tengo ni idea ..no sabria distinguir si las juntas estan bien...) ..

seguro que es una chorada ...por que cuando quiere el coche va genial ...ni tirones ....ni se ahoga ...ni na de na ...pero cuando quiere.... :finga: :evil:


Lun, 27 Ago 2012, 23:23
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
el rele de la inyección ? no sera uno que es mas largo (alto) que esta en la caja que hay de reles dentro del motor ? es que ese enconcreto en la caja de fusibles no esta ..en este calibra :shock: ... esta el amarillo (gasolina) 3 negros juntos y 2 fusibles de esos grandes ....


Lun, 27 Ago 2012, 23:29
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Cuando se para has probado a mirar si tiene aire en la rampa de inyeción?, yo creo que es un manguito de gasolina, alguna de la salida de depósito a bomba de gasolina con algún poro y te coge aire y se para el motor.


Lun, 27 Ago 2012, 23:39
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 15 Ago 2012, 02:05
Mensajes: 103
Ubicación: Porto - PT
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
christine escribió:
''...filtro de aire es nuevo ..bujias nuevas ...el sensor del temperatura es nuevo Bosch..se le ha cambiado pensando en eso y sige igual,,que puede ser ??ya os digo ..(de motor esta muy bien, culata nueva distribucion recien hecha faros nuevos) ...''



A ver si las bujias nuevas cuando se calientan tienen conportamientos raros y luego cuando se enfrian el coche vuelve a arrancar bien!!!

_________________
I Don't Drive Fast, I Fly Low!


Mar, 28 Ago 2012, 01:59
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
A parte de cambiar bujías no sé si te habrán cambiado también sus cables. Muy importante si te quieres evitar quebraderos de cabeza. A mi ya me pasó algo similar con el anterior Calibra y era por eso.

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Mar, 28 Ago 2012, 10:57
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Mensajes: 993
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Junta del aforador???

Prueba simple, llena el deposito y mira a ver como te funciona antes de llegar al medio deposito.

Si con el deposito lleno te sigue pasando, descarta este fallo, pero con estos calores era una averia bastante habitual.

Me suena bastante a esto, y solamente te gastaras pasta en gasofa...

Un saludo.


Mar, 28 Ago 2012, 12:04
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
[quote="bmanzanareso"]Junta del aforador???

Prueba simple, llena el deposito y mira a ver como te funciona antes de llegar al medio deposito.

Si con el deposito lleno te sigue pasando, descarta este fallo, pero con estos calores era una averia bastante habitual.

Me suena bastante a esto, y solamente te gastaras pasta en gasofa...

Un saludo.[/quote]






Gracias a todos por contestar!!pues vereis hoy he probado hacer esto que me has dicho bmanzanareso;)y vereis lo he llenado a tope 66e 8) (antes lo tenia pues por cuarto y algo el deposito) ...y durante 3 horas o más no me ha hecho nada.. ... hasta que ya me cansado de callejear y de más y me vuelto a casa ..vamos yo creo que en este tiempo tendria que haber fallado (a lo mucho no dura más de 40 minutos )


mañana probare igual con el deposito lleno a tope otra vez ..cuando más calor este haciendo ..por que esto lo empezo hacer con el calor del verano ...asi lo mismo del calor la junta este hecha polvo..

si despues de los calores de mañana ...no me hace eso (bien calentado el motor ...)me esperare a gastar la gasonila hasta el medio deposito ...si despues le pasa eso . bmanzanareso d pa mi sera Dios!! !;) :finga:


Mar, 28 Ago 2012, 23:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Con el calor, es el típico fallo de la junta del aforador al llegar a la mitad del depósito. Si no es esa, puede ser el tubo de salida de depósito a bomba, que tiene más o menos el mismo síntoma.


Mié, 29 Ago 2012, 01:34
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
donde esta el coche?

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mié, 29 Ago 2012, 12:20
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
Muchas gracias a todos!!Pelines capeón!!! era el maguito que va a la bomba de la gasolina tenia un poro como bien decia Pelines!! :finga: :twisted: Bravo!y muchas gracias a final era una chorada ...el coche esta en un Pueblo de ciudad real! Un saludo ;)


Jue, 06 Sep 2012, 16:36
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
:cuñao:


Jue, 06 Sep 2012, 17:42
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 21:26
Mensajes: 129
Nota Re: Calibra Endemoniado..arranca cuando quiere y te deja tirado
jajajaaj muy bien!;) :D


Jue, 06 Sep 2012, 17:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.069s | 13 Queries | GZIP : On ]