Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:24



Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Nueva montura de Yulke 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Nueva montura de Yulke
Hola chicos, como bien sabeis tenia mi precioso Calibra en venta, y tras unos meses de espera surgió un cambio por otro coche. Tras pensarlo y entendernos por las 2 partes esta ha sido la nueva adquisición que quiero compartir con vosotros. Eso si, sigue siendo aleman y con 3 puertas jaja

Se que no tienen nada que ver, pero yo creo que ha sido una buena compra, sin mas os dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los que no lo sepan, es el VR6, 2.8 y 174 cv, es un diamante en bruto, que poco a poco (al igual que hice con el calibra , iré puliendo).

Tiene todo el equipamiento de la época menos el techo solar, asientos recaro de Golf GTI IV , bifaro homologado, doble airbag, suspensiones koni, llantas en 17 (que irán vendidas)

Espero que os guste, os iré enseñando la evolución ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Vie, 17 Ago 2012, 19:25
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Mira que pasarse al enemigo...bueno esta chulo que lo disfrutes.un amigo mio tambien tiene uno y andan bien.saludos

_________________
Dohc 16v opel


Vie, 17 Ago 2012, 19:44
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Nueva montura de Yulke
buena adquisicion , que lo disfrutes mucho , enhorabuena

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Vie, 17 Ago 2012, 19:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Nueva montura de Yulke
yulke escribió:
Hola compañeros, como bien indico en el título vendo mi Opel Calibra debido a que vamos a comprar un coche nuevo y nos sobran coches por todos sitios ya. A continuación descripción del vehículo y algunas fotos.

Por desgracia me tengo que deshacer de él, yo estudio y no tengo medios para mantenerlo.


:-k

¿Y lo cambias por un coche mas gastón? :jaja:

En fín....


Vie, 17 Ago 2012, 19:51
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Yo añadiría MUCHO más gastón jaja


Vie, 17 Ago 2012, 21:35
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: Nueva montura de Yulke
:secundo: pero yulkeeeee no te desacias del cali por que necesitavas uno que no gaste tanto???........por lo de mas es un buen cacharro!!! esos asientitos estan muy bien...

_________________
CALIBA 2.0 16V


Vie, 17 Ago 2012, 23:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Imagen

Mucho ruido y pocas nueces. Ese cacharro se bebe lo que no esta escrito, no corre tanto como un calibra 16v que este bien en forma, tiene un chasis con una suspension que da la risa y el equipamiento... no se lo que tiene esa unidad concreta pero cuando yo me compre el calibra hace casi 10 años habia estado viendo algun golfito y era... un timo de coche para el equipamiento que traia.

Te vas a arrepentir :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 18 Ago 2012, 00:56
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Tomasport escribió:
Mira que pasarse al enemigo...bueno esta chulo que lo disfrutes.un amigo mio tambien tiene uno y andan bien.saludos


jajaja a ver, todo se queda en casa compañeros, todo es probar cosas nuevas ;)

torni escribió:
buena adquisicion , que lo disfrutes mucho , enhorabuena


Muchas gracias torni, eso espero, que haya sido un buen negocio jaja

pelines escribió:
yulke escribió:
Hola compañeros, como bien indico en el título vendo mi Opel Calibra debido a que vamos a comprar un coche nuevo y nos sobran coches por todos sitios ya. A continuación descripción del vehículo y algunas fotos.

Por desgracia me tengo que deshacer de él, yo estudio y no tengo medios para mantenerlo.


:-k

¿Y lo cambias por un coche mas gastón? :jaja:

En fín....


Ya lo se Pelines, no ha sido que me haya encaprichado, sino que se ha dado la oportunidad y pensé que era un buen cambio. De todas formas es como todo , quiero disfrutarlo un tiempo y luego dios dirá ;)

Siete escribió:
Yo añadiría MUCHO más gastón jaja


Veremos a ver, mi calibra no estaba del todo bien, y gastaba mas de 10L a los 100 en ciudad...

david026 escribió:
:secundo: pero yulkeeeee no te desacias del cali por que necesitavas uno que no gaste tanto???........por lo de mas es un buen cacharro!!! esos asientitos estan muy bien...


Ya David, es lo que comento por ahí... creo que esto podría tener mejor venta una vez apañado, eso espero, y sino pues me lo quedaré encantado de todas formas ;) Muchas gracias, los asientos no se si ponerle los originales o dejarle esos.

Alan78 escribió:
Imagen

Mucho ruido y pocas nueces. Ese cacharro se bebe lo que no esta escrito, no corre tanto como un calibra 16v que este bien en forma, tiene un chasis con una suspension que da la risa y el equipamiento... no se lo que tiene esa unidad concreta pero cuando yo me compre el calibra hace casi 10 años habia estado viendo algun golfito y era... un timo de coche para el equipamiento que traia.

Te vas a arrepentir :lol:


Alan, espero que no... Yo lo probé antes de entregar mi calibra y la verdad es que anda muy muy bien... tiene un sonido brutal y empuja de cojones. El consumo es como todo, depende lo que te pese el pie, y desde luego este coche no es para estar callejeando todos los dias xD

Con respecto al equipamiento, llevan lo mismo,añadiendo el doble airbag que mi calibra no llevaba.

-Doble airbag
-Elevalunas electricos
-Aire acondicionado
-Antinieblas
-Abs
-Espejos regulables electricos
-Dirección asistida

Y lo mas importante... Este coche no consume ni aceite ni agua ni nada de nada, el embrague va por cadena, etc etc....

En mi modesta opinion creo que he hecho buen cambio, es un coche con menos años, mas potencia, menos kms, y "mas equipamiento" , si con esto poco a poco puedo dejarlo a mi gusto y quedarmelo perfecto, y si le puedo sacar provecho vendiendolo pues igual. Solo el tiempo y yo lo diremos, de momento lo que quiero es disfrutarlo ;)

Ya os iré dejando las modificaciones que le haga ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Sab, 18 Ago 2012, 04:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Nueva montura de Yulke
yulke escribió:
Muchas gracias, los asientos no se si ponerle los originales o dejarle esos.



Yo le quitaba todo lo que no sea de serie y lo dejaría original :wink:


Sab, 18 Ago 2012, 11:30
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Alan78 escribió:
Imagen

Mucho ruido y pocas nueces. Ese cacharro se bebe lo que no esta escrito, no corre tanto como un calibra 16v que este bien en forma, tiene un chasis con una suspension que da la risa y el equipamiento... no se lo que tiene esa unidad concreta pero cuando yo me compre el calibra hace casi 10 años habia estado viendo algun golfito y era... un timo de coche para el equipamiento que traia.

Te vas a arrepentir :lol:


Nada mas que añadir, bonito fail.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Sab, 18 Ago 2012, 12:05
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Nueva montura de Yulke
pelines escribió:
yulke escribió:
Muchas gracias, los asientos no se si ponerle los originales o dejarle esos.



Yo le quitaba todo lo que no sea de serie y lo dejaría original :wink:


Esa es la idea pelines, dejarle el interior de serie , los bifaro no se si los tocaré , ya que les dan un toquecillo... las llantas van fuera, y meteré unas bbs o algo mas del estilo y un pintado... A ver como va quedando ;)
spewi escribió:
Alan78 escribió:
Imagen

Mucho ruido y pocas nueces. Ese cacharro se bebe lo que no esta escrito, no corre tanto como un calibra 16v que este bien en forma, tiene un chasis con una suspension que da la risa y el equipamiento... no se lo que tiene esa unidad concreta pero cuando yo me compre el calibra hace casi 10 años habia estado viendo algun golfito y era... un timo de coche para el equipamiento que traia.

Te vas a arrepentir :lol:


Nada mas que añadir, bonito fail.


No se chicos, es lo que hay, y es lo que yo he pensado que era mejor. ;)

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Sab, 18 Ago 2012, 22:21
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58
Mensajes: 440
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Que no pasa nada yulke, ole tú, es tan sólo que con lo que expusiste en su día choca bastante el desenlace final.


Dom, 19 Ago 2012, 01:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Nueva montura de Yulke
:lol: :lol: :lol:

Mientras te guste a ti..... :lol:. Cuando pase un tiempo ya nos contaras :razz:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Dom, 19 Ago 2012, 01:29
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Siete escribió:
Que no pasa nada yulke, ole tú, es tan sólo que con lo que expusiste en su día choca bastante el desenlace final.


Ya lo se, puede chocar un poco, pero es cierto que lo arreglaré y si puedo lo volveré a vender. Nadie me daba lo que pedia por mi calibra, y venderlo por 1000 pavos con todo lo que le habia cambiado era regalarlo, y nadie te lo cambiaba por un TDI de 2008 xD

Alan78 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Mientras te guste a ti..... :lol:. Cuando pase un tiempo ya nos contaras :razz:


Pues si Alan, cuando pase un tiempo os contaré , y ójala pueda hablaros bien de él.
El coche de momento anda genial, no me consume aceite, ni agua ni nada de nada... cosa que el calibra si hacia. De todas formas esto es un hasta luego, hasta que pueda hacerme con un calibra en condiciones, ya que lo he cambiado muy a mi pesar. Pero como os digo , lo hecho, hecho está y seguro que a este también le encontramos algo que nos enamore, y le cojais cariño.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Dom, 19 Ago 2012, 12:36
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Mensajes: 719
Ubicación: LAUDIO
Nota Re: Nueva montura de Yulke
bonito golf y andara muy bien eso seguro,a mi por lo menos me gusta no como el calibra pero me gusta, ademas si te gusta a ti ya vale ,disfrutalo


Dom, 19 Ago 2012, 14:44
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
Mensajes: 1809
Ubicación: Madrid
Nota Re: Nueva montura de Yulke
yulke , yo voy hacer incapie en una cosa que as dicho que no es otra que no consume ni agua ni aceite , creo que es demasiado pronto para que lo sepas si llevas poco con el coche , pero no sera ni el primero ni el ultimo vr6 que e leido que consume mas aceite que gasolina y eso ya es decir .

La cuestion es...... que le lleva a un señor chaval o quien te lo aya cambiado , dejar un vr6 por un calibra :roll: , yo discrepo un poco respecto a que aya sido o no un buen cambio , sobre todo a nivel repuestos averias , pero lo que importa no es mi opinion ni la de los demas es simplemente que tu estes contento y si a ti te mola .... solo puedo decir que me alegro .

Un saludete y disfruta de tu nueva adquisicion


Dom, 19 Ago 2012, 15:15
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: Nueva montura de Yulke
juanmaro1 escribió:
bonito golf y andara muy bien eso seguro,a mi por lo menos me gusta no como el calibra pero me gusta, ademas si te gusta a ti ya vale ,disfrutalo


Muchas gracias Juanmaro, como digo no tiene nada que ver con el calibra, pero me gusta, y me parece un reto, al igual que hice con el calibra, quiero dejarlo bonito y acabarlo a mi gusto, empuja muy bien y estos V6 son de los que mejor suenan.

DAMOKLES escribió:
yulke , yo voy hacer incapie en una cosa que as dicho que no es otra que no consume ni agua ni aceite , creo que es demasiado pronto para que lo sepas si llevas poco con el coche , pero no sera ni el primero ni el ultimo vr6 que e leido que consume mas aceite que gasolina y eso ya es decir .

La cuestion es...... que le lleva a un señor chaval o quien te lo aya cambiado , dejar un vr6 por un calibra :roll: , yo discrepo un poco respecto a que aya sido o no un buen cambio , sobre todo a nivel repuestos averias , pero lo que importa no es mi opinion ni la de los demas es simplemente que tu estes contento y si a ti te mola .... solo puedo decir que me alegro .

Un saludete y disfruta de tu nueva adquisicion


Ya bueno, como podeis ver al coche le faltan ciertas cosas, tales como fuga en el aire acondicionado, neumaticos y un buen pintado. El tio estaba entrampado, y fue claro, no podía mantener su consumo, además se lleva un coche que exterior e interiormente o a nivel de ITV y esos temas, estaba terminado, aunque el tio sabia lo que se llevaba, asique al hermano le gustaba mi calibra y se lo quedó para apañarse entre ellos, ese ya es su problema.

He oido hablar muy bien de estos motores,sobretodo las primeras unidades. Me he estado informando, como hago con todo y el trato era bueno, de todas formas, ya se que no tiene nada que ver con un calibra, pero me parece un buen juguete, y por ahora, el motor está bien y esperemos que así dure.

Como os digo, a mi me gusta y espero poder disfrutarlo como se debe, y que veais su evolución y que a vosotros tb os guste.

Un saludo.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Lun, 20 Ago 2012, 01:41
Perfil
Calibrero Silver

Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 00:54
Mensajes: 742
Ubicación: biLbao
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Putto yulke q tas cambiao de acera ! Jajaya no te bajo el calibra a jaen jaja
bueno tio pues cuidlo cm tu ya sabes y si te a venido bien la compre me alegro

_________________
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20


Lun, 20 Ago 2012, 21:38
Perfil YIM
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12
Mensajes: 1038
Ubicación: ciudad real
Nota Re: Nueva montura de Yulke
Lo que si me mola de un vr6 el el sonido.... :guau:

_________________
CALIBA 2.0 16V


Lun, 20 Ago 2012, 22:35
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: Nueva montura de Yulke
david026 escribió:
Lo que si me mola de un vr6 el el sonido.... :guau:

cuantos mas pucheos mas ronronean, eso es indiscutible.

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Lun, 20 Ago 2012, 23:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.071s | 16 Queries | GZIP : On ]