Autor |
Mensaje |
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: D.E.P. TIGRA
Herr Farruku escribió: Personalmente me gusta en Kasten E39. Puede estar bien para el uso que me comentaste über den Handy el otro día. CD 0,28 , subframe de aluminio, zapatos de 15"... Ya me ha puesto "pastor" un E36 -trasera, autoblocante y a pelo- de un DIYer conocido que lo tiene inmaculado. A parte de eso me regala llantas y patucos de invierno (si, en hispanistan y lo cuida hasta ese punto) asi como el maletero lleno de chuches under-the-bonet PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada!
_________________
|
Vie, 26 Oct 2012, 01:52 |
|
|
Herr Farruku
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09 Mensajes: 580
|
Re: D.E.P. TIGRA
NeWbIe_SLMNK escribió: PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada! Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura. Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder... Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde.
_________________ No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
|
Vie, 26 Oct 2012, 12:25 |
|
|
yulke
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16 Mensajes: 803 Ubicación: Jaén
|
Re: D.E.P. TIGRA
Toma newbie, ya que te enamoraste de un mx5... Es de un conocido y está impecable. http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 179843.htm
_________________
Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja) VW Golf VR6 2.8 174cv
|
Vie, 26 Oct 2012, 12:43 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Re: D.E.P. TIGRA
Herr Farruku escribió: NeWbIe_SLMNK escribió: PS.- La culpa la tuvo tu miata en tierras astures! Para que me dejaras probar nada! Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura. Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder... Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde. Me apunto
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Vie, 26 Oct 2012, 13:20 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: D.E.P. TIGRA
yo me reniego con estas cosas...que te quiten algo por que le hace falta...esta mal...pero que se lleven asta la documentacion y devoren lo que que pillen es para cortarle las manos....eso si,donde lo tenias?seria un sitio poco visible o el tio era muy bueno....en fin yo casi siempre que saco el mio lo pongo a 7000 en segunda asiesque una de las veces me acordare en su honor,un saludo y lo siento
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Vie, 26 Oct 2012, 14:31 |
|
|
pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
|
Re: D.E.P. TIGRA
Herr Farruku escribió: Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder...
Yo también iría a por un E39 por lo ya comentado, no son mucho mas caros que los E36 y son mas modernos, pero claro, te tiene que gustar el E39.
|
Vie, 26 Oct 2012, 15:55 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Re: D.E.P. TIGRA
Por esos lares busca un 2.3 16V y si ves ese mismo con el cartel Evolution me avisas
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Vie, 26 Oct 2012, 22:23 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
Re: D.E.P. TIGRA
OMEGA escribió: Por esos lares busca un 2.3 16V y si ves ese mismo con el cartel Evolution me avisas Nos ha jodido..
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Sab, 27 Oct 2012, 15:13 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: D.E.P. TIGRA
2.3 16v se donde hay uno, con llantas bbs y.... no aparenta que lo cuiden demasiado (por lo menos externamente) , bien seguro que si le ponen billetes encima de la mesa lo venden rapido.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Sab, 27 Oct 2012, 17:45 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Re: D.E.P. TIGRA
A diario veo uno en perfecto estado, pero yo quiero el Evolution Aunque ahora tengo otro entre manos que ya veremos si llega al garaje o se queda por el camino.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Sab, 27 Oct 2012, 23:44 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: D.E.P. TIGRA
Herr Farruku escribió: Te subes al Miata y te enamoras de un E36? Algo no hemos hecho bien... Bueno sí, que le buscas las cosquillas a un RWD y no quieres volver a saber nada más de FWR nunca más. Maybe... Herr Farruku escribió: Qué ganas le tuve yo a un E36 en el pasado... Se las sigo teniendo, pero necesito otro tipo de montura. En ese sentido la casualidad ha jugado a mi favor juntando ambas cosas. Herr Farruku escribió: Para cruising continental en las condiciones que me explicaste (que principalmente eran las mías cuando me dedicaba a hacer cruising continentales) yo de verdad que me iría antes a un E39, cualquier sixpack. Mejor aerodinámica, más cómodo y seguramente por cuatro duros de los del caudillo,'ej que eso traga muxo', ya sabes. Pero quién le dice que no a un E36 bien puesto, joder... Ese ha sido el problema, MUY BIEN PUESTO y por medio duro -ejem, tres cifras-. Otherwise hubiese aberronchado un 39. Si, en Alemania tambien hay peña pasandolo mal, aunque gran parte de ellos sean inmigrantes. Herr Farruku escribió: Bueno sea lo que sea, ya nos veremos, malandrín, y me lo enseñas. Ya discutiremos dónde. Roger that! Una cosita, ¿Cuanto tiempo podria circular con placas teutonas por Hispanistan sin que me crujan vivo? Pasarlo a la piel de toro ya se que hasta que cumpla los 25 nanai, otro factor que decidio. Tito Om, algo he visto... Ya hablaremos de "arte" tu y yo. Y no me jodais con mas golosinas que al final tendre que levantar otra nave en el pueblo, que la primera ya va casi llena! PS.- El nuevo standard VAG en automatizacion contemplara a partir de ahora una subrutina denominada Kaputt2 Me piro a currar!
_________________
|
Dom, 28 Oct 2012, 06:48 |
|
|
Herr Farruku
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09 Mensajes: 580
|
Re: D.E.P. TIGRA
NeWbIe_SLMNK escribió: Ese ha sido el problema, MUY BIEN PUESTO y por medio duro -ejem, tres cifras-. Otherwise hubiese aberronchado un 39. Si, en Alemania tambien hay peña pasandolo mal, aunque gran parte de ellos sean inmigrantes. En todas partes están peor, y peor lo van a pasar. El plan Hartz IV de asistencia social es incompatible con tener un coche, entre otras cosas. NeWbIe_SLMNK escribió: Una cosita, ¿Cuanto tiempo podria circular con placas teutonas por Hispanistan sin que me crujan vivo? Con placas temporales 'Export', tal vez 2-4 semanas. Tropic te podrá precisar mejor, que yo nunca lo hice. Con placas permanentes, tanto tiempo como quieras as long as no puedan acreditar que resides en Hispanistán 166+ días al año. Un saludo a la DDT que nos estará escuchando, y más detalles si lo quieres por MP.
_________________ No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
|
Dom, 28 Oct 2012, 12:44 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Re: D.E.P. TIGRA
Al hacer la transferencia, el dueño recoge sus placas y tu tendrás q sacarte en ese momento las tuyas. Las placas d exportación van ligadas a un seguro básico q se saca y paga a la vez, de duración a elegir...Yo opte por un mes, pero creo q puedes coger hasta 90 días. Las placas llevan la fecha d vigencia troquelada, bien en grande. Y al menos los pitufos vitorianos se saben la vaina: mientras me daban las placas verdes, el Del Sol estuvo nla calle algunas semanas cn placas export/seguro caducado... Y se la llevaron al retén... Mira bien la cobertura del seguro y su aplicación práctica. Algo q se q no incluye es asistencia n carretera, yo llevaba racc para cubrime Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 28 Oct 2012, 14:16 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: D.E.P. TIGRA
No me referia exactamente a eso pero esta muy bien saberlo por si cambian las tornas. Actualmente estoy 100+ dias en teutonistan, 100+ dias en Uk, pero la copla puede cambiar de un mes para otro. Se oyen rumores hasta de que igual vamos todos a ford valencia un año...
_________________
|
Dom, 28 Oct 2012, 20:44 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17162 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: D.E.P. TIGRA
Tropic escribió: Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta A ver si he entendido bien ¿vamos a poder hacer el "tercermundista" importando de europa coches vieja escuela como dios manda sin chorradas ecopolleras?
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Dom, 28 Oct 2012, 20:46 |
|
|
spewi
Calibrero Gold
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50 Mensajes: 1469 Ubicación: Zárágózá
|
Re: D.E.P. TIGRA
Alan78 escribió: Tropic escribió: Respecto al euro4, toca llamar al inta en breve. Esta en ciernes el cambio d ley, ya q España ha estado incumpliendo una superior europea cnl euro4+import: todo vehículo q ya tuviera placas d un estado miembro puede rematricularse en otro, no hay más requisitos (itv básica si). Sólo para nuevas matriculaciones, y por tanto fabricación, se exigen euros creo q van por el 5... Lo dicho, hay q darle una vuelta A ver si he entendido bien ¿vamos a poder hacer el "tercermundista" importando de europa coches vieja escuela como dios manda sin chorradas ecopolleras?
_________________ Gatebil en 3,2,1...
|
Dom, 28 Oct 2012, 22:49 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Re: D.E.P. TIGRA
De esta noticia, y de varios correos que algunos particulares se han cruzado con SOLVIT, se prevee un cambio de forma. En cualquier caso, las ITVs estan de por medio, y son bieeeen cazurras las pobres asi que habrá cierto lagggg....
Insisto tambien que hay que ver como se digiere esto hablando con el INTA tambien. Antaño fueron bastante utiles para mi, avisandome del cambio que impediria homologar un euro4. Libré de churro
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 28 Oct 2012, 23:35 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Re: D.E.P. TIGRA
Jodo Floro! Que yo ya ni me acordaba de como iba un motor de mas de 4 pucheros! A tomar por culo controlar las revoluciones de oido, y encima empuja desde tan abajo que las marchas me parecen ultracortas, de hecho casi le vendria bien una sexta... en cierto modo y salvando las distancias, me recuerda al LET, que vayas en la marcha que vayas le das zapatazo y anda. Tiene tres pijadas por arreglar, una masa mal en un piloto trasero, un par de adhesivos que tengo que retirar y una moldura que le falta en un lado del paragolpes, pero ya lo hare, por lo demas, de lujo.
_________________
|
Mié, 31 Oct 2012, 02:20 |
|
|
Dasari
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38 Mensajes: 1758 Ubicación: Zaragoza
|
Re: D.E.P. TIGRA
_________________ Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
|
Jue, 01 Nov 2012, 14:34 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Re: D.E.P. TIGRA
Six PAck rules
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Jue, 01 Nov 2012, 14:48 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|