Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:05



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
 multa surrealista... 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 May 2010, 15:45
Mensajes: 186
Ubicación: castro-urdiales
Nota multa surrealista...
Buenas! Hace mucho que no aparezco por aquí, a ver si me prodigo un poco más... Os cuento a modo de anécdota: El día 24-12-12, me para la G.C. en la localidad de El Berrón (Burgos) en un control de documentación. Al pedirme los papeles, el agente me pregunta si tengo homologado el escape -un Remus-; le digo que sí, que consta en la ficha técnica. Seguidamente me dice que el coche está bajado, que si esa modificación también está homologada. Le contesto que también, que mire los papeles. Por último, va al frontal del coche, lo mira un buen rato y se mete en el coche patrulla con la documentación. Yo pensaba que iba a consultar algo, pero no...

Al de unos 15 minutos, vuelve y me dice que si quiero copia. Le miro como las vacas al tren y le digo "¿Copia de qué"?. Pues resulta que según él agente, llevo "modificado el capó de forma que la parte delantera tapa parcialmente los focos impidiendo la correcta iluminación de la vía, además de que los propios faros no son lo originales, no estando homologadas en la ficha técnica ninguna de las modificaiones".

Aviso para navegantes: TANTO EL CAPO COMO LOS FAROS SON DE ESTRICTA SERIE, así que comprendereís mi cabreo con el G.C. Por más que se lo intenté explicar, el tío no se bajaba de la burra.

A los dos días, fui a la ITV donde había pasado la revision diez días antes y les expliqué el asunto. El supervisor me dijo que por su parte no observaba ninguna modificación. Pasé otra revisión parcial (solo de faros y capó) y presenté en Tráfico el recurso adjuntándolo.

Ahora a esperar la contestación, pero estoy pensando en ir a la ITV y homologar también la música que llevo y el olor del ambientador, no vaya a se...

Mil perdones por el tochazo, compañeros.

_________________
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec


Mié, 06 Feb 2013, 14:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: multa surrealista...
Pues pide una hoja de reclamaciones en tráfico y protesta por tu caso. Estás en tu derecho y si el que te ha parado es un incompetente, se aburre o simplemente es un HDLGP, que se vaya a vender lechugas a la huerta :wink: .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 06 Feb 2013, 16:57
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: multa surrealista...
en ese caso tan claro de que tenias todo en regla, a mi me pareceria factible haber pedido q se presentara atestados y sacaran las fotos que hicieran falta para q se vieran dichas reformas...

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mié, 06 Feb 2013, 19:51
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 May 2010, 15:45
Mensajes: 186
Ubicación: castro-urdiales
Nota Re: multa surrealista...
Bueno, que se me ha olvidado, coño! El guardil sacó una foto del frontal con su movil; según él, para aportar pruebas de las modificaciones. Esto me viene muy bien, ya que en el recurso lo indico y solicito que se contraste dicha foto con la original -en tamaño grande y a color- que tiene la ITV de cuando pasé la revisión ( esta foto a título particular no me la daban) porque la que se incluye en el informe ya sabeís como es, minuscula y en B/N.

_________________
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec


Mié, 06 Feb 2013, 21:20
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: multa surrealista...
los de verde como siempre , como hay que robar de donde sea , ya se inventan las multas . vamos algo increible pero cierto , no es la primera vez que escucho algo asi ... ya que a un amigo le an multado en un sitio que el nunca estuvo , por hablar por telefono y lo especificaba todo sobre su coche ... eso si que no hay quien se lo esplique jajaja socio recurre eso , no te vas a comer la multa sin estar modificado el coche.

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Mié, 06 Feb 2013, 23:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota Re: multa surrealista...
En ese momento tras identificarte tú, es cuando tú debes pedírselo a él, QUE SE IDENTIFIQUE, NÚMERO, PLACA, ETC...para a posteriori meterle la reclamación dedicada.
A veces, pocas, funciona, si lo acompañas de una actitud tipo "tú no sabes quien soy yo...", aunque con un coupé obsoleto no colará seguramente.

A POSTERIORI SE LA ENJARETAS DIRECTAMENTE. Y A ESPERAR.

Sres, la policía, sea la que sea y de donde sea, está para mantener el statu quo, recuerden los esbirros de la Edad media..., no para servir y proteger al pueblo.

Aunque siempre hay policía-gente digna, que se niega a participar en desahucios, por ejemplo...

Hay miles de casos...Bien reciente teneis a la policía protegiendo, abriendo paso, al sr Bárcenas del PP al entrar en los juzgados...ayer mismo.

A ver si nos enteramos ya de una vez...

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 07 Feb 2013, 10:20
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: multa surrealista...
denuncia al g.c por extralimitacion en sus funciones (esto tiene un nombre q no me acuerdo)

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Jue, 07 Feb 2013, 13:16
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: multa surrealista...
Sir Alex escribió:
denuncia al g.c por extralimitacion en sus funciones (esto tiene un nombre q no me acuerdo)


Yo si me acuerdo, JOPUTA.


Jue, 07 Feb 2013, 14:19
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: multa surrealista...
Y yo que pensaba que la G.C. era menos tiquismiquis en la carretera que los "mossos", veo que me equivocaba.


Jue, 07 Feb 2013, 14:22
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: multa surrealista...
Sir Alex escribió:
denuncia al g.c por extralimitacion en sus funciones (esto tiene un nombre q no me acuerdo)

abuso de autoridad? :-k

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 07 Feb 2013, 23:59
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: multa surrealista...
eso ya no se si es incultura,mala leche, "fama" , ganas de estrenar el lapiz k se robo en el ikea esa misma mañana o directamente pura envidia y celos por un carro k parte eskemas el cual esta tan currao k parece estar modificado,pero vamos fuera lo k fuere yo soy tu y llamo alos nacionales aver k ocurria!!! aiiii este pais k bien protegido esta contra este tipo de agentes de la ley y seguridad ciudadana, si tienes el numero de placa le podias regalar una miniatura de calibra para k se fijase como es y no vuelva a ekivocarse :bronca:


Vie, 08 Feb 2013, 00:18
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: multa surrealista...
ya nos contaras por aqui que es lo que a pasado con esa multa inventada por el kabron ese...

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Vie, 08 Feb 2013, 14:11
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 May 2010, 15:45
Mensajes: 186
Ubicación: castro-urdiales
Nota Re: multa surrealista...
A ver, el número de placa lógicamente lo tengo ya que viene en la denuncia, por lo que si me veo obligado a seguir reclamando no hay problema para identificar al agente en cuestión. El asunto es que independientemente del resultado del recurso, me estoy pensando incluso personarme en el cuartel al que corresponde esa patrulla y presentar una reclamación -como comentabais por ahí arriba- para que al menos no me tomen por tonto... ya veremos! Lo cierto es que en este caso en concreto me la suda hasta donde tenga que llegar.

Ya os mantendré informados.

_________________
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec


Vie, 08 Feb 2013, 15:53
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: multa surrealista...
si ay alguien k sepa de la movida k able... SE PODRIA YAMAR COMO UNA MALA ACTUACION O UNA MALA INTERVENCION???


Sab, 09 Feb 2013, 03:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: multa surrealista...
exceso de celo policial

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 09 Feb 2013, 23:06
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38
Mensajes: 275
Nota Re: multa surrealista...
Sir Alex escribió:
exceso de celo policial


Ahora lo entiendo,policias en celo,ahora veo por que andan a follarse a todo kiski


Lun, 11 Feb 2013, 17:56
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: multa surrealista...
visteis el otro dia en cuatro eso que salio 1 o 2 civiles , diciendo las primas que le daban por multas ??

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Lun, 11 Feb 2013, 19:10
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 May 2010, 15:45
Mensajes: 186
Ubicación: castro-urdiales
Nota Re: multa surrealista...
Bueno, pues ya me ha llegado la resolucion del recurso que presenté. Anulada la multa, tal y como esperaba!

El caso es que no las tenía todas conmigo cuando vi el sobre en el buzón: Mi nombre, dirección y demás, escritos a mano, el sobre cerrado con dos cachos de celo.... Pense: esto es el G.C. que me denunció, que ahora me amenaza por escrito con machacarme cada vez que me vea... pero no. La contestación son dos lineas, sin más, pero suficiente para que me ahorre el atraco de los 200 euros.

Gracias a todos por la atención, compañeros!

_________________
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec


Sab, 23 Mar 2013, 12:34
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:41
Mensajes: 56
Nota Re: multa surrealista...
Pues me alegro un montón que te haya servido el recurso, pero eso es como todo, ya te has tenido que estar moviendo para defenderte y te han tenido amargado. Encima, si dan con otro, lo mismo ni se hubiera movido, no se hubiera informado, no hubiera sabido qué hacer ni para recurrirla, y habría colado. Como siempre! Vaya h...
A mi también me colaron una multa una vez, después de llevarlos tras de mí 10 minutos, adelanté a una furgoneta y me incorporé de nuevo a mi carril 20 m antes de que empezara la línea contínua (yo con testigos) y a la media hora decidieron pararme porque decían, literalmente, que había "rozado con una rueda la linea contínua y que me diera con un canto en los dientes que no me denunciaran por conducción temeraria"... evidentemente le contesté que cómo cree que me iba a dedicar a adelantar en línea continua (insisito, yo podría equivocarme, pero mi testigo me dijo que se estaba fijando y que me quedé bastante lejos de la línea continua) teniendolos a ellos detrás... me contestaron que ellos no se creían que yo supiera que les llevaba detrás hasta que se quedaron blancos cuando les dije el punto exacto en el que se habían incorporado a la carretera tras de mí hacía 40 minutos... en fin... para más inri, me cogen y me dicen que ponga el intermitente al salir a ver si me van a cascar otra multa...
INDIGNACIÓN PURA


Lun, 25 Mar 2013, 01:11
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.059s | 13 Queries | GZIP : On ]