Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:06



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 ¿Como saber si estas en una lista de morosos? 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Buenas.

Todavía no lo estoy. Pero ya tengo los huevos pelaos de discutir con todas las compañias de telefono en las que he estado.
Y como en este maravilloso pais se protege mucho mas al estafador que al estafado no esta de mas estar informado.

Ya he tenido problemas en el pasado con movistar, orange, vodafone, ono.. ya sea por mis lineas o las de mi familia y es que el nivel de estafa de esta gentuza no tiene limites, y cuando eres un poco inconformista encuentras problemas con todos ellos.

Asi que me parece que voy a empezar a dejar pufos por ahi, y si en un futuro me toca ir al consumidor ya tocara..

¿Sabeis como se puede saber si estas metido en una lista de morosos?

Por lo que yo tengo entendido, si tienes un problema con alguna compañia/te han estafado:

1º Pagas
2º Reclamas
3º A consumo..

Y despues de perder tiempo se supone que conseguiras la devolución de dinero.

Pero si estas hasta la p***a y no sigues ese orden de cosas y dejas de pagar lo que previamente te han robado, te pueden meter en una lista de morosos, y de aqui a x años vista te puede venir el banco de turno con que no te pueden dar un prestamo/credito...
De momento no me preocupa el tema bancos pero en un futuro es posible que si, por eso me interesa el tema.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 18 Feb 2013, 01:48
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Cuando ellos tienen un problema contigo te mandan creo varias cartas a domicilio, al menos si e por temas de impago. Te cortan tu actual tarifa y te meten una de tarjeta, la menos rentable posible, sin poder abrir ningun otro contrato más con esa compañía. Ellos nunca pierden.
Si tú tienes un problema con ellos estás jodido porque no existen sedes centrales en las ciudades donde reclamar, tan sólo en consumo.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Lun, 18 Feb 2013, 15:38
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
xuanxo02 escribió:
¿Sabeis como se puede saber si estas metido en una lista de morosos?


Mandando una solicitud:

http://www.infomorosos.com/


Lun, 18 Feb 2013, 15:49
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23
Mensajes: 705
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Te entiendo porque a mi también me ha pasado. En principio creo (no me hagas mucho caso a esto) que si las deudas no son nada exagerado los bancos tampoco prestan demasiada atención al ser impagos de compañías telefónicas, porque se lo hacen a todo el mundo y ya saben lo que hay.
Por otro lado, lo que te diría aunque sea un coñazo, es que pagues. Mejor que pongas tú la demanda que ellos a tí. Al final te devolverán al dinero, no sin antes hacerte dar vueltas como a un tonto claro, pero tienes las de ganar. Siempre es mejor estar en el lado de los demandantes que de los demandados. Y estando en estos últimos te van a hacer dar vueltas igualmente, así que... resignación y a por esos hijos******

_________________
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen


Lun, 18 Feb 2013, 19:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
a mi llevan meses llamandome para reclamarme 350 euros de vodafone,yo no genere esos gastos sino k fue un error informatico.
por mucho k les digo lo k paso les suda el rabo y lo ultimo k hicieron fue llamarme una empresa de cobros la cual me pregunto si iva a pagar.esta claro k no lo hice asi k me metieron en la lista de morosos.
me llego una factura de mas de 300 euros y llame para reclamar y me dijeron k era un error informatico,asi k no paso nada,pero a lo poco me cortaron la linea por impago de esos 300 euros.llame y .....otro error informatico asi k hasta los huevos me cambie de vodafone a orange.no tuve problema en hacer la portabilidad ya k no devia nada.
ahora 2 años despues me vuelven a llamar reclamandome ese dinero.


Lun, 18 Feb 2013, 20:31
Perfil
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 21:52
Mensajes: 2267
Ubicación: MEDITERRANEO
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Socio no estoy seguro del todo pero me comentaron hace poco que dado a lo dificil que es darse de baja de servicios de telefonía o Internet estas empresas ya no tienen acceso a meterte en la lista esa de morosos... compruébalo :wink:


Mar, 19 Feb 2013, 19:34
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Mensajes: 2896
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Suanso paga el ADSL, primer aviso :bate: :finga:

_________________
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]


Mié, 20 Feb 2013, 02:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
xuanxo02 escribió:
Por lo que yo tengo entendido, si tienes un problema con alguna compañia/te han estafado:

1º Pagas
2º Reclamas
3º A consumo..

Y despues de perder tiempo se supone que conseguiras la devolución de dinero.


No necesariamente hamijo. Yo la tuve con los de Yoigo (me cortaban una linea que no usaba, porque lo cargaban a una cuenta que ya no existia, lo pasaban por "agencia" y me avisaban, pero cuando pagaba a esa agencia habia un par de recibos en mitad de ninguna parte que no les podia pagar ni a esos ni a yoigo y tampoco podia dar de baja la linea)

De cabeza a consumo con los recibos de lo que habia pagado, lo que posiblemente quedaba por pagar y la situacion. Al mes o asi me aparece un ingreso en la cuenta por valor de lo que habia pagado intentando dar de baja el servicio y una carta por la que yoigo habia resuelto cancelar los cargos desde que la linea no tenia uso y dar de baja el servicio por jurisprudencia (que si iban a juicio contra consumo en esa situacion conocida, por sentencias anteriores saben que van a palmar eso y mas por tocar los cojones)

Obviamente, si no voy a consumo y me cuentan lo que hay, aun seguirian jugando al rondo con mi dinero.

_________________
ImagenImagen


Jue, 21 Feb 2013, 13:08
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38
Mensajes: 275
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
si conoces a alguien que trabaje en un banco o caja,te lo pueden mirar sin problemas,de echo es lo primerito que hacen cuando vas a pedirles un credito.


Jue, 14 Mar 2013, 03:24
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Jajaja, podría ser peor muchachos. En Suecia, si no pagas una factura, te envían otra factura con un recargo de un 20% a nombre de una compañía que se encarga de los impagos. Si no la pagas, te envían otra con otro 20% de recargo. Y, si no pagas esta última, te meten en una LISTA NACIONAL DE MOROSOS, en la que DURANTE 2 AÑOS, estás privado de pedir dinero al banco o alquilar una casa, entre otros ejemplos.


Mar, 19 Mar 2013, 17:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Pero supongo que en Suecia las operadoras no tendrán el libertinaje que tienen aqui no? Porque si no.. estan jodidos.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mar, 19 Mar 2013, 17:25
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: ¿Como saber si estas en una lista de morosos?
Pues todavía no lo sé porque sigo con mi tarjeta SIM de prepago que aun siendo de prepago sigue siendo muy muy barata.
Y si me olvido de cambiar la SIM cuando llegue a España, de 20 euros no van a pasar. Eso fijo.


Mié, 20 Mar 2013, 12:55
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : On ]