Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Un C20NE valorado 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Un C20NE valorado
Podria ser que el por tener el marcador asi se quedara en la fabrica o concesionario como defectuoso guardado, y ahora sale a la luz

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Jue, 18 Abr 2013, 23:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Un C20NE valorado
yo viendo los coches que hay alrededor del calibra en varias fotos diria que mas bien es o un museo o un coleccionista de opel como pocos habrá

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 19 Abr 2013, 00:46
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Un C20NE valorado
Eso esta claro, pero me refiero el que este asi de nuevo, para mi que este no lo compro nuevo en su dia, es curioso que tenga el marcador asi teniendo todo impoluto, es que ni dandole el sol

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Vie, 19 Abr 2013, 00:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Un C20NE valorado
Ese NE está completamente fuera de mercado, con 10.000km más y 1.000 euros menos puedes comprarte un V6.

http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 033113.htm


Vie, 19 Abr 2013, 09:50
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 01:21
Mensajes: 138
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Un C20NE valorado
Que pasada de coche.si se mantiene asi 10 años mas puede que por el coche que es con su motor y comodidades si valga esos 30.000

_________________
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO





Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv


Vie, 19 Abr 2013, 14:35
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:
Sir Alex escribió:
increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera. 8)


le falta doble airbag, todo el restyling etc..

eso si, el estado de ese cuero me pone palote.

Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restyling

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Vie, 19 Abr 2013, 22:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Un C20NE valorado
torni escribió:
xuanxo02 escribió:
Sir Alex escribió:
increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera. 8)


le falta doble airbag, todo el restyling etc..

eso si, el estado de ese cuero me pone palote.

Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restyling


Tienes razon, para los coleccionistas es asi, pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 19 Abr 2013, 22:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:
torni escribió:
xuanxo02 escribió:
Sir Alex escribió:
increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera. 8)


le falta doble airbag, todo el restyling etc..

eso si, el estado de ese cuero me pone palote.

Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restyling


Tienes razon, para los coleccionistas es asi, pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..


Totalmente de acuerdo

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Vie, 19 Abr 2013, 22:51
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mar, 06 Jul 2010, 17:12
Mensajes: 111
Ubicación: Toledo
Nota Re: Un C20NE valorado
Alucinando estoy con ese turbo, si me cae el euromillones me lo compro ;) jaja
Aunque me parece muy raro eso del marcador... me gustaria saber la historia que hay detras de ese coche... para que tenga 500km... joder habira que hacerle hasta el rodaje!

_________________
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93


Jue, 08 Ago 2013, 17:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:
...pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..


Discrepo. En algunas cosas los mejoran (por su culo) pero si pueden ahorrar 1 céntimo una vez que el coche está introducido al mercado, lo harán.

Ejemplos:

- Los soportes de los captadores del abs en modelos antiguos del calibra son de aluminio, en los modernos: plástico.
- Las estabilizadoras de los primeros turbos son de las gordas de ¿23 mm?, en los modernos: de 19 mm.
- Del baile de culatas KS-Cosworth ya no hablamos ¿verdad? :mrgreen:
- Las aspas de los ventiladores de los primeros calis/vectras solían ser de aluminio, los siguientes: plástico.

No se me ocurren más detalles pero te aseguro que sólo en este modelo ya me he topado cosas que por haber ido tocando en mis coches, he visto diferencias y siempre me he podido me he quedado con las mejores piezas, generalmente las de vieja escuela :wink:

Otra cosa diferente es que con los años los hayan equipado con más extras, aunque para mí un extra como los airbags... se podría ir ATPC, prefiero poder elegir yo mi volante y no tener que llevar una colchoneta talibana delante de la cara :mrgreen: .

En definitiva, cada uno valora según le interese/guste y no tiene por qué ser lo que marque el mercado a golpe de altos $$$ :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 10 Ago 2013, 05:02
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:
Si. Pero la historia es que las marcas de coches generalmente con el paso del tiempo corrigen fallos de los surgidos los años anteriores en el mismo modelo de coche.

Un calibra del 96 tendra corregidos fallos (no digo todos, pero si algunos) que uno del 92 no tenga, yo cuando fui a comprar el mio tenia muy claro que tenia que ser post. Y lastima que no fuera aun del 96.

Mi motivo es mas este que el restyling.



Yo estoy con Alan.
La verdad es que algunas cosas las joden y otras las mejoran. Los conectores de puerta de los pre 94 son mejores que los de los post 94. Sin embargo, las puertas de los post 94 vienen reforzadas con barras de seguridad. Cosa que los pre no tienen.
Quizá se dieron cuenta de la máquina que crearon y decidieron reforzar la seguridad. :jaja:


Dom, 11 Ago 2013, 12:53
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Un C20NE valorado
Yo he visto varias cosas que era mejor en los post, por ejemplo el soporte del retrovisor interior, que en los antiguos parece de chichinabo y en los post es mas "pro", habia varias otras cosas pero ya no me acuerdo.

Pero como decís dependerá.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Dom, 11 Ago 2013, 14:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:
Yo he visto varias cosas que era mejor en los post, por ejemplo el soporte del retrovisor interior, que en los antiguos parece de chichinabo y en los post es mas "pro", habia varias otras cosas pero ya no me acuerdo.

Pero como decís dependerá.

frenos en los turbos por ejemplo, yo creo que hay cosas buenas y cosas malas, lo mejor es hacerlo a la carta xDD

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Dom, 11 Ago 2013, 18:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.085s | 13 Queries | GZIP : On ]