Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:56



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 joyas sobre ruedas 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota joyas sobre ruedas
Pues nada,que os parece el programa este de restaurar coches? A mi me llama la atencion lo baratos que son los coches y recambios en reino unido

_________________
Dohc 16v opel


Sab, 08 Jun 2013, 22:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: joyas sobre ruedas
yo lo suelo ver,decir que los coches bastante mas baratos que aqui,pero tambien es que el programa segun cual sea es viejo de cojones.y viendo como va la situacion economica...
aqui mismo hace unos años tenias un cali turbo por 5-6 mil euros en no muy buen estado...
ahora por menos de ese precio algunos foreros an vendido su turbo por muchisimo menos y en perfecto estado.
hace poco sacaron un opel omega


Sab, 08 Jun 2013, 23:07
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: joyas sobre ruedas
El omega no le he visto pero los que mas me gustaron fueron el sierra cosworth,audi quattro,205 gti y hoy el delta integrale

_________________
Dohc 16v opel


Sab, 08 Jun 2013, 23:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Mensajes: 3687
Ubicación: Lisboa-Portugal
Nota Re: joyas sobre ruedas
Cual es eso? El que tiene el nombre original de Wheelers Dealers? Si es eso me gusta mucho, lo coche que mas me dejo envidia fue el Delorean.

_________________
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen


Dom, 09 Jun 2013, 00:17
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: joyas sobre ruedas
Yo siempre he pensao lo mismo, si que compran barato esta gente, siempre digo que no son precios reales pero la verda que no lo se, ami lo que me mola es la herramienta que tienen y los carros nuevecitos :twisted: me encantaria buscarme un local y dedicarme a restaurar coches pero no hay tiempo nada mas que para jefe.
Aunque todo es ponerse, pero con lo mijita que soy no se yo si los venderia o me los quedaria para coleccionarlos auke nose de que coño iba a comer :caguen:

Buen programa por encima de todo y encima me a enseñado cosas que como electromecanico profesional no sabia como ayer que restaurando el motor de un austin mini le modificaron el angulo del asiento de valvula( a las de escape) para que pudiera trabajar con gasolina sin plomo, ya que la gasolina con plomo amortigua el golpeteo de la valvula si tiene cierto grado (es lo que entendi, no se si es correcto) creia que la gasolina con plomo era menos "seca" pero vamos que no es el tema de post que se me pira... :rofl:


Dom, 09 Jun 2013, 01:55
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Mensajes: 2133
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Nota Re: joyas sobre ruedas
korvo01 escribió:
Cual es eso? El que tiene el nombre original de Wheelers Dealers? Si es eso me gusta mucho, lo coche que mas me dejo envidia fue el Delorean.


Si, es ese programa

EmiliOce57 escribió:
Yo siempre he pensao lo mismo, si que compran barato esta gente, siempre digo que no son precios reales pero la verda que no lo se, ami lo que me mola es la herramienta que tienen y los carros nuevecitos :twisted: me encantaria buscarme un local y dedicarme a restaurar coches pero no hay tiempo nada mas que para jefe.
Aunque todo es ponerse, pero con lo mijita que soy no se yo si los venderia o me los quedaria para coleccionarlos auke nose de que coño iba a comer :caguen:

Buen programa por encima de todo y encima me a enseñado cosas que como electromecanico profesional no sabia como ayer que restaurando el motor de un austin mini le modificaron el angulo del asiento de valvula( a las de escape) para que pudiera trabajar con gasolina sin plomo, ya que la gasolina con plomo amortigua el golpeteo de la valvula si tiene cierto grado (es lo que entendi, no se si es correcto) creia que la gasolina con plomo era menos "seca" pero vamos que no es el tema de post que se me pira... :rofl:

Dicen que el mercado de UK esta muy limitado por el volante, por eso son mas economicos que en Europa

Son un poco dejados, hoy dieron el capitulo del Delta ,le cambiaron los discos de freno y dejaron la pinza de disco hecha una mierda ,podrian pulir , limpiar ,adecentar o pintar muchas cosas, sobretodo de los bajos,ya que se jartan de decir que "restauran"

_________________
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p


Dom, 09 Jun 2013, 02:42
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: joyas sobre ruedas
Pues si, por eso digo que con lo mijita que soy no se yo si despues de echarle una pila de horas a un coxe lo podria vender, surge el amor si o si :cuñao: :jaja:
Ahora mismimito stan enxando el programa y anda liados con un bmw isetta rollo coxe sin carnet del año la polca(mas de 35 añazos) con tres ruedas.

http://www.e-24.ru/files/212/isetta_04.jpg

http://www.e-24.ru/files/213/isetta_05.jpg


Dom, 09 Jun 2013, 03:14
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: joyas sobre ruedas
a mi el que mas me gusta es cuando el tio se va a estados unidos a por clasicos americanos.
el mejor para mi fue el charger como el de toreto de a todo gas k pillaron para restaurar,encima negro y no lo vendieron muy caro la verdad.
en cuanto al trabajo final....la verdad es k si son un poco chapuzas y podrian currarselo mas.en uno de los capitulos sacaron la correa de distribucion de uno de ellos,no recuerdo cual fue.saco la correa le echo un vistazo y dijo k todavia se podian hacer km con ella y va el tio y se la vuelve a poner :rolleyes: :rolleyes:


Dom, 09 Jun 2013, 12:45
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: joyas sobre ruedas
:rofl: :rofl: aaaa eto ta bieee el coshe no e pa mii :rofl: :rofl:
Anoxe la verda que el bmw xikitillo se lo curraron pero el motor ni lo tocaron o no me entere, la verda es que son empresarios y van a ganar pasta y fuera, le hacen lo justo pa que se venda y andando ni garantia ni pollas :jaja:


Dom, 09 Jun 2013, 13:50
Perfil
Calibrero Gold

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Mensajes: 1469
Ubicación: Zárágózá
Nota Re: joyas sobre ruedas
Me parece una chapuza de programa. Cojen un coche, le reparan las 4 cosas que se les ve, lo pintan o lo pulen y a veces ni eso. Y lo venden.

Overhaulin' por ejemplo aunque tiene un toque tunero trabajan mucho mejor el coche. Esos de joyas sobre ruedas son unos vendedores de coches de segunda mano cutres que tienen un programa de tv XD

_________________
Gatebil en 3,2,1...
Imagen


Lun, 10 Jun 2013, 00:49
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: joyas sobre ruedas
Ahora antes de joyas sobre ruedas echa otro k se llama gas monkey garage muy guapo también k hacen clasicos americanos.


Lun, 10 Jun 2013, 07:37
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: joyas sobre ruedas
Tomasport escribió:
Pues nada,que os parece el programa este de restaurar coches? A mi me llama la atencion lo baratos que son los coches y recambios en reino unido


No son restauradores de coches como overhaulin, este programa consiste en partir de un presupuesto ajustado, comprar una baratija, apañarle lo justo para que pinte bien y venderlo sacándole un beneficio. Resumiendo, lo que hace un compraventa, con la curiosidad de que lo hacen con coches con cierta solera y no con coches actuales.

A mí si me gusta porque muchas cosas de las que hacen te enseñan lo básico para el mantenimiento de tu propio coche, como cambiar rótulas, discos, amortiguadores, reparar pequeños golpes de chapa, etc, pero como restauración como tal, es mejor overhaulin.


Lun, 10 Jun 2013, 10:23
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: joyas sobre ruedas
Además no solo se dedican al motor si no que también hacen carrocería y demas y la verdad es que aprendes cosillas


Lun, 10 Jun 2013, 10:35
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: joyas sobre ruedas
Yo creo que por detras hay todo un equipo de mecanicos porque Edd siempre da con las averias a la primera.y en los beneficios no cuentan las horas de mano de obra ni los neumaticos nuevos que ponen siempre.pero pa pasar el rato es entretenido

_________________
Dohc 16v opel


Lun, 10 Jun 2013, 22:11
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: joyas sobre ruedas
A mi me mola por la cabina de pintura to pro que tienen :mrgreen:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 10 Jun 2013, 23:20
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: joyas sobre ruedas
Tropic escribió:
A mi me mola por la cabina de pintura to pro que tienen :mrgreen:


Yo cada vez que veo al mecánico currándose la mecánica a lo DIYer, todo bien hechito, con todos los trucos de viejo lobo y llegando a la parte de la pintura... donde sale la pintura a relucir, es un jodido WTF como una catedral :chondo: :chondo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 10 Jun 2013, 23:25
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 16:13
Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona
Nota Re: joyas sobre ruedas
En mi opinión me quedo con fast and loud, los de gas monkey se lo curran bastante y te ries un rato, mientras que los de joyas sobre ruedas, tal y como sale, el gordo olo compra y el otro se mete todo el "curro", y van a medias, "bahh" no me creo nada, y sobretodo cuando pintan casi entero el coche con "spray" y queda perfecto? no me lo creo, creis que puede quedar así de bien pintando así?, yo no sé en tema de pintura, pero eso me huele mal jajaja, un saludo xicos. :-k

_________________
JFL


Jue, 12 Sep 2013, 12:36
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: joyas sobre ruedas
joaquinfl escribió:
En mi opinión me quedo con fast and loud, los de gas monkey se lo curran bastante y te ries un rato, mientras que los de joyas sobre ruedas, tal y como sale, el gordo olo compra y el otro se mete todo el "curro", y van a medias, "bahh" no me creo nada, y sobretodo cuando pintan casi entero el coche con "spray" y queda perfecto? no me lo creo, creis que puede quedar así de bien pintando así?, yo no sé en tema de pintura, pero eso me huele mal jajaja, un saludo xicos. :-k


Depende de la pintura compañero, las pinturas monocapa si que se pueden tirar a spray, si tienes un poco de mano se queda muy bien. La cosa está en la boquilla que uses también ya que hay boquillas de disparo vertical que lanzan la pintura como la pistola de un chapista.

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Vie, 13 Sep 2013, 21:47
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: joyas sobre ruedas
Ahora dan joyas sobre ruedas por el mundo o algo asi.yo aun no le he visto pero creo que el tipo gordo compra coches por todo el mundo :rolleyes:

_________________
Dohc 16v opel


Vie, 13 Sep 2013, 21:59
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 14:16
Mensajes: 803
Ubicación: Jaén
Nota Re: joyas sobre ruedas
Tomasport escribió:
Ahora dan joyas sobre ruedas por el mundo o algo asi.yo aun no le he visto pero creo que el tipo gordo compra coches por todo el mundo :rolleyes:


Exacto va por distintos paises comprando y vendiendo , lo gracioso es que los arregla como puede y con cuatro cosillas y les gana pasta. Esta vez no lleva a Ed para que le arregle los cochecitos jaja

_________________
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv


Vie, 13 Sep 2013, 22:01
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.075s | 13 Queries | GZIP : On ]