|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Autor |
Mensaje |
VicenteMeck
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01 Mensajes: 132
|
BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Como todos sabemos,la mayoría de los que montan en BMW siempre van de pique contra toda la gama GSI.. Un amigo,tiene un 118D,el verano pasado rompió motor ya que es un chaval que siempre va dandole cera al coche y acabó como acabó ,se compró un motor y se equivocaron en el reparto y por el mismo precio le dieron el del edición limitada 123D de 204cv,el coche anda lo suyo a pesar de ser diesel,y más en salida ya que aún conserva la caja del 118. Va vacilando que se a comido a un CLK Kompressor,una Yamaha R6 600cc,y un A5 (este ultimo habian testigos) Le dije que con el C20LET lo tendría bastante crudo ya que he visto como se a fundido coches tales como STI,M3 y un 911 Vosotros como veis un pique en salida desde semaforo? y en rotondas? en autopista? en urbano imagino que el 123 por el peso... Ambos van de origen,quitando el 123 que tiene la caja de cambios del 118 y el Calibra lleva una admisión directa. Aquí os dejo los datos del 123 : Combustible Gasóleo Potencia máxima CV - kW / rpm 204 - 150 / 4400 Par máximo Nm / rpm 400 / 2000-2250 Situación Delantero longitudinal Número de cilindros 4 - En línea Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 90,0 Cilindrada (cm3) 1995 Relación de compresión 16,0 a 1 Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí Velocidad máxima (km/h) 238 Aceleración 0-100 km/h (s) 7,0 Aceleración 0-1000 m (s) 27,3 Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5,5 Consumo urbano (l/100 km) 6,7 Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4 Consumo medio (l/100 km) 5,1 Emisiones de CO2 (gr/km) 135 Normativa de emisiones Peso 1495kg
_________________ German Technology
|
Dom, 28 Jul 2013, 19:10 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Si el Calibra Turbo está en perfecto orden de combate no habrá problema. .
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Dom, 28 Jul 2013, 23:26 |
|
|
OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
BMW, Aqui deje de leer.
_________________ POWERED BY ECOTEC <->CDI Piloto de Calibra y flecha plateada.
|
Lun, 29 Jul 2013, 16:47 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Mikel escribió: Si el Calibra Turbo está en perfecto orden de combate no habrá problema. .
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Lun, 29 Jul 2013, 17:32 |
|
|
Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Si no lo está ojo. No le alegres el día gratuitamente por una mala puesta a punto de tu Calibra Turbo. Que luego te lo restregara'
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
|
Lun, 29 Jul 2013, 19:05 |
|
|
VicenteMeck
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01 Mensajes: 132
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Mikel escribió: Si no lo está ojo. No le alegres el día gratuitamente por una mala puesta a punto de tu Calibra Turbo. Que luego te lo restregara' Si..y mas conociendole XD como me gustaria ver esa cara de panoli dentro del BMW de 26.000€ y humillado por un "Abuelete"
_________________ German Technology
|
Mar, 30 Jul 2013, 00:04 |
|
|
Machine
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52 Mensajes: 421 Ubicación: MadriZ
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
apuéstale 500€, compra un chip fase 3, y cuando le humilles te sale gratis el chip
_________________ -- BelleZa GitanA --
|
Mar, 30 Jul 2013, 02:40 |
|
|
VicenteMeck
Calibrero Casual
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01 Mensajes: 132
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Machine escribió: apuéstale 500€, compra un chip fase 3, y cuando le humilles te sale gratis el chip Fase 3 se puede poner directamente? o hay que ponerle algo previament..? es buena idea! ya puestos en el tema un supresor casero y algo mas "por si las moscas"...tambien vendria guay.con el fase 3 en cuantos cv se pondria?
_________________ German Technology
|
Mar, 30 Jul 2013, 18:26 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
Un duelo así a la larga acabara con tu amigo buscando un nuevo motor para su BMW.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 30 Jul 2013, 23:03 |
|
|
david026
Calibrero Gold
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:12 Mensajes: 1038 Ubicación: ciudad real
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
_________________ CALIBA 2.0 16V
|
Mié, 31 Jul 2013, 00:08 |
|
|
Machine
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52 Mensajes: 421 Ubicación: MadriZ
|
Re: BMW 123 D vs OPEL CALIBRA TURBO 4X4
estaba de vacaciones xDD pues no sé pero estará cerca de los 300cv y por lo de ponerlo hay bricox..
_________________ -- BelleZa GitanA --
|
Lun, 26 Ago 2013, 03:37 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|