Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 00:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Y en las próximas elecciones... 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Y en las próximas elecciones...
¿Qué vais a hacer vosotros?
¿Vais a votar? ¿No lo vais a hacer?
¿A quien?

El que quiera que responda.
Yo os voy a dar mi punto de vista.
Eliminando PP y PSOE, por cuestiones que ya hemos visto, he pensado que mi voto sería mas útil si votara a aquellos que están más cerca del poder que si dejara mi voto en blanco, que no votara o que votara a escaños en blanco.

Me gustaría hablar del tema de una manera civilizada y SIN FRASES DESPECTIVAS del tipo: eres un sociata o, menudo fiera estas hecho.

Mi voto iría para UPyD. Veo una pequeña esperanza en esta gente.


Mié, 15 Ene 2014, 05:37
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
Mensajes: 267
Ubicación: Málaga
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Yo la verdad es que no se como actuar :( pienso en que son todos casi iguales.Lo suyo seria , el pueblo somos nosotros y queremos un gobierno que sea capz de llevar el pais de manera optima y que haga trabajo y ese trabajo mas el que hay esten remunerados en proporcion a como esta la vida.

El filtro para la eleccion de gobierno seria, QUEREMOS UNA ESPAÑA EN PLENA FORMA CON TRABAJO Y BUENOS SUELDOS!! QUIEN PUEDE HACER ESTO?? LEVANTEN LA MANO!

Pero claro todos dirian si si, nosotros somos capaces de conseguirlo y luego ves como en vez de progresar vamos para atras. :x

Lo que esta bastante claro es que PP y PSOE se creen intocables y que si no sale uno sale el otro, y como (bajo mi punto de vista) estan unidos de la mano por debajo de la mesa; no se merecen para nada el cargo de gobierno.

no quiero manchar el hilo, pero no hay otra opcion que la de un cambio? tiene que ser siempre el mismo rollo? para que queremos un gobierno si nunca mira por nosotros ni por el pais, no lo entiendo :doubt:


Mié, 15 Ene 2014, 14:23
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Nunca he votado, ni se me espera. A lo sumo votaría Escaños en Blanco.

Lo que sí que me animaré es a votar cuando se muera Juan Carlos I, y se haga referendum, votaré un goloso NO a la monarquía.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Mié, 15 Ene 2014, 16:49
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 May 2010, 16:52
Mensajes: 421
Ubicación: MadriZ
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Yo tampoco he votado nunca y pero esta vez creo que si lo haré... en blanco o UPyD... desde que vi un par de videos de ellos me gustaron pero sigo pensando que todos son iguales...

_________________
-- BelleZa GitanA --


Mié, 15 Ene 2014, 19:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
ReKieM escribió:
Yo os voy a dar mi punto de vista.
Eliminando PP y PSOE, por cuestiones que ya hemos visto, he pensado que mi voto sería mas útil si votara a aquellos que están más cerca del poder que si dejara mi voto en blanco, que no votara o que votara a escaños en blanco.


Una persona que tiene las cosas CLARAS. Toda la razón. Gracias a la estafa del sistema electoral si votas en blanco/nulo/no votas favoreces al PPSOE, si votas a partidos muy pequeños favoreces al PPSOE porque esos partidos tan pequeños no obtienen escaños.

Todavia hay gente que no se ha enterao.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 15 Ene 2014, 21:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
villacampa-19 escribió:
Nunca he votado, ni se me espera. A lo sumo votaría Escaños en Blanco.

Lo que sí que me animaré es a votar cuando se muera Juan Carlos I, y se haga referendum, votaré un goloso NO a la monarquía.


No lo veran tus ojos.

Lo del referendum digo.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Mié, 15 Ene 2014, 21:32
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
yo tambien estoy harto de las webs que te dicen que no votes, o que votes en blanco, para así no darles tu apoyo a los politicos...pero lo unico que se consigue es darles mayoria absoluta a los de siempre, como pasó en estas ultimas elecciones....porque si algo está claro , es que va a seguir habiendo x millones de cabestros que siempre votarán al ppsoe , pase lo que pase, y aunque una pequeña mayoria se rebele y no vote, les llegarán sus x millones de votos para aferrarse a sus puestos.

Yo lo tengo claro , voy a votar para no dejar que los cabestros me pisoteen y elijan lo que ellos quieran, aunque sea pa tocar los cojones y que un grupo diferente suba al poder.
No se si IU o UPYD o lo que sea...me da igual.

Tengo la pequeña esperanza de que si uno nuevo llega al poder , intentará hacer todo lo posible por hacer algo diferente para mantenerse ahí arriba, sinó a los cuatro años sabe que será pisoteado nuevamente por el ppsoe.

PD. Personalmente no me molesta la corona, dentro de lo malo , no le llegan a la suela de los zapatos a un politico medio en lo que de robar se refiere. Para mi es el menor de los males.
El rey me parece el mejor embajador a los ojos del extranjero que tenemos, mejor que cualquier politico de mierda que ni sabe hablar inglés.
Y como ejemplo , enumerarme el primer politico que tendría los santos cojones de mandar callar a hugo chavez delante del mundo entero. Cualquiera se cagaria solito solo de pensarlo.
Ojo , es mi punto de vista y acepto a quien no le guste la monarquia, pero para mi, es el menor de los males, y una manera de marear la perdiz cuando ahora mismo hay cosas peores de las que preocuparse....

TOMA tocho :rofl: ....voy aseguir viendo el intermedio

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mié, 15 Ene 2014, 23:03
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
yo si voto y no es ni al pp ni a psoe esta claro,desde que me entere de que los blancos y demas van para ellos empeze a votar a otro partido,y merecio la pena ya que salio ganador en mi comunidad


Mié, 15 Ene 2014, 23:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Yo no pienso darle mi voto a NADIE. Cuando tiren todo el sistema-chiringodeputas abajo y lo reescriban, entonces hablamos :wink: .

A los que tenéis pensado usar la papeleta ¿de qué os sirve votar si luego van a vender vuestro voto según les convenga? ¿no habéis aprendido ya a base de elecciones que no sirve de nada ir a las urnas? cuando el sistema de votación se reforme, sea justo y la constitución sea coherente, entonces se podrá empezar a hacer cosas de mundo civilizado.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 16 Ene 2014, 14:13
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Mientras siga habiendo 5 millones de votantes aferrimos al PP, otro tanto al PSOE, y el resto se queda en casa, todo seguira igual por los siglos de los siglos.Ellos mismos no van tirar su propio chiringuito.
Por lo menos q entre uno nuevo q se lo revuelva.

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jue, 16 Ene 2014, 14:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17164
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
RedZone escribió:
Mientras siga habiendo 5 millones de votantes aferrimos al PP, otro tanto al PSOE, y el resto se queda en casa, todo seguira igual por los siglos de los siglos.Ellos mismos no van tirar su propio chiringuito.
Por lo menos q entre uno nuevo q se lo revuelva.


Si todos se tiran por un barranco ¿tú te apuntas? yo paso, prefiero actuar con coherencia :wink:. La idea es CAMBIAR antes de las elecciones, no esperar a tener la misma morralla de siempre :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 16 Ene 2014, 14:50
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Alan78 escribió:
A los que tenéis pensado usar la papeleta ¿de qué os sirve votar si luego van a vender vuestro voto según les convenga? ¿no habéis aprendido ya a base de elecciones que no sirve de nada ir a las urnas? cuando el sistema de votación se reforme, sea justo y la constitución sea coherente, entonces se podrá empezar a hacer cosas de mundo civilizado.


Yo también pensaba como tú. Pero lo he pensado y jamás España pensará como nosotros. Date cuenta de que la gran masa de BORREGOS siguen pensando que PPSOE los representa. La gente inteligente esta en peligro de extinción y cada vez esto se nota más.

Estamos dispersados con Escaños en blanco, No voto o voto en blanco. Necesitamos unirnos.

Piensa que necesitamos un cambio YA. Y ese cambio no va a llegar si dejamos que PPSOE siga gobernando en este país. HAY QUE JODERLOS. Y como nos tienen maniatados, lo único que podemos hacer es JODERLOS EN LAS URNAS.


Jue, 16 Ene 2014, 14:56
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Alan78 escribió:
RedZone escribió:
Mientras siga habiendo 5 millones de votantes aferrimos al PP, otro tanto al PSOE, y el resto se queda en casa, todo seguira igual por los siglos de los siglos.Ellos mismos no van tirar su propio chiringuito.
Por lo menos q entre uno nuevo q se lo revuelva.


Si todos se tiran por un barranco ¿tú te apuntas? yo paso, prefiero actuar con coherencia :wink:. La idea es CAMBIAR antes de las elecciones, no esperar a tener la misma morralla de siempre :wink:


Estoy diciendo todo lo contrario, la gente se tirá por el barranco unos detras de otros por el mismo sitio de siempre. Yo lo que quiero es buscar el puente por donde cruzar, aunque huela un poco podrido...
El que no arriesga no gana...
La idea de esperar a que alguien cambie antes de las elecciones, es la utopia eterna.... antes de las ultimas elecciones parecia que iba a ocurrir con el 15M, pero ahí nadie tubo los santos cojones de dar una alternativa al voto, al final todo quedó en un reparto tonto en mil opciones (en blanco, nulo, no votar...)y paso lo que tenia que pasar, ganaron el juego los que jugaron, y no los que se quedaron en casa mirando la partida.

Porque está claro que esto solo se arregla de dos maneras: o una guerra civil, o jugar a su juego y ganarles en sus propias narices y sin posibilidad de reproches ( vease violencia, altercados, etc etc...)
La guerra civil sería posible si nadie tuviera nada que perder, pero como bien explicó Reverte, siempre tenemos algo que perder.

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jue, 16 Ene 2014, 15:21
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Mensajes: 1200
Ubicación: Zaragoza
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
La sombra de la casta de jubiletas y sindicalistas es muy alargada aún.

_________________
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra


Jue, 16 Ene 2014, 16:57
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Alan78 escribió:
Yo no pienso darle mi voto a NADIE. Cuando tiren todo el sistema-chiringodeputas abajo y lo reescriban, entonces hablamos :wink:


hay 10 millones de personas que SIEMPRE votan al PP, habra otros tantos parecidos que SIEMPRE votan al PSOE...

si no vas a votar, votas en blanco, o nulo, ya sabes lo que hay = PPSOE, y asi.. por los tiempos de los tiempos.

y esos 10 millones que siempre votan al PP lo van a seguir haciendo SIEMPRE, o sea, que nunca va a ocurrir que todo el mundo no vaya a votar...

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 17 Ene 2014, 00:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Mensajes: 1742
Ubicación: zaragoza
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Personalmente soy de la opinion de Alan, primero cambio y despues ya veremos. De todos modos y sin animo de vender estampitas el otro dia me entere... Bueno, no se si conoceis a Pablo Iglesias, profesor universitario, tertuliano de algunos programas de tv y presentador de "la tuerca" programa de actualidad politica.
Este tio ha debatido con multitud de politicos en directo y a una gran mayoria de ellos los ha dejado a la altura de betun.
Pues bien como decia hace un par de dias me entere de que esta preparando su candidatura para las europes de este año. No localizo el video donde explicaba el proyecto (si lo encuentro os lo paso, si os interesa) pero, para que a mi me llamara la atencion y me hiciera reflexionar sobre lo de ir a votar, ya lo tiene que hacer bien.

Os dejo un video de un discurso que dio en la presentacion de las marchas por la dignidad.



Edito el post, ya que justamente hoy se ha relizado la presentacion de la iniciativa PODEMOS.
http://elventano.blogspot.com.es/2014/0 ... atura.html

_________________
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil


Vie, 17 Ene 2014, 14:41
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
cristian escribió:
Pues bien como decia hace un par de dias me entere de que esta preparando su candidatura para las europes de este año


A mi me parece que este tipo tiene mucha razón, pero votos de momento no tiene ninguno, lo que significa que no va a ir ningún lado. Van a pasar como mínimo 10 años y el cambio lo necesitamos YA.
Así que aunque UPyD no me convenza del todo, veo la salida del bipartidismo bastante más cerca. Ni PP ni PSOE y cuanto antes, mejor.


Dom, 19 Ene 2014, 14:46
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Mensajes: 622
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Yo solo vote una vez cuando cumpli la mayoria de edad,fue la primera y la ultima y asi seguira,no creo en este sistema,y todos me parecen lo mismo,asi que pasando..

_________________
Wir Leben Autos


Lun, 20 Ene 2014, 19:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Yo no tocaria estos temas, que al final siempre terminan muy mal. Yo digo claramenta a quien votare, a ***Connection failed***

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Mar, 21 Ene 2014, 21:53
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Y en las próximas elecciones...
Todos me parecen la misma mierda, puf así se trata de votar a los menos malos aunque no se lo merezcan una putada.. nos tienen pillados por los huevos.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 22 Ene 2014, 17:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.203s | 13 Queries | GZIP : On ]