Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Joer, debe de ser cierto que las joyas se revalorizan :shock: :

Imagen
http://www.inautonews.com/rare-lancia-d ... 0LqMah_uK0

Citar:
¿Un Lancia Delta Integrale nuevecito? Sí, es posible. Es más, se acaba de poner a la venta en Noruega una unidad de la versión limitada Evoluzione Martini 5 con tan solo 31.500 kilómetros recorridos. Sin duda, este coche es el sueño de muchos 'lancistas


http://www.autobild.es/noticias/venden- ... ros-215629

http://www.tuttosport.com/Motori/News%2 ... +Integrale


Un reportaje sobre los Delta:
http://www.autobild.es/reportajes/lanci ... dos-184457

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 07 Abr 2014, 20:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Madre mía que columpiada #-o . He visto algunos 16v EVO 2 en venta hace no mucho, eso sí, no eran edición Martini, por unos 7.000 euros y no estaban precisamente trillados :roll: . Algunos coches y ediciones concretas tienen unos precios que... maaaaaaaaaamá #-o .

Ese cacharro es uno de los que me gustaría tener en mi garaje :) pero no a ese precio :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 08 Abr 2014, 00:13
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
En el cursillo de chapa y pintura que hice, estuvimos desmontando un Delta. Y era poco mas que otra bazofia italiana de fiat.
En Logroño, mas concretamente en el barrio de la estrella, había un tipo con un Delta HF Turbo. Decía que no había ningún día que no se le rompiera algo.
Respecto a la carrocería, a mi parecer, sistemas muy mal diseñados y plásticos de poca calidad.


Mar, 08 Abr 2014, 22:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
ReKieM escribió:
......Respecto a la carrocería, a mi parecer, sistemas muy mal diseñados y plásticos de poca calidad.



Citar:
Lo que más llama la atención es que el Delta nació en 1979. Salió del lápiz del centro de estilo de Giugiaro y bajo la carrocería estaba la plataforma del Fiat Ritmo.



Imagen

Hay esta dicho todo.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 08 Abr 2014, 23:26
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
yo pude ver un integrale en un elevador, coincidimos cambiando ruedas en un taller, y la verdad me decepcionó bastante.
Yo lo achaqué a que debian de ser ligeros, pero me gustaria que vierais un brazo de suspension trasero de un integrale...mi madre #-o parecia de juguete, eso si lo conseguias apreciar entre los kilos de oxido que tenia el coche por todos los lados.
Estaba el let subido a un elevador y el integrale en el otro, y mirabas simplemente los puentes traseros de cada uno y parecia que estabas viendo una tanqueta junto a una bici de paseo :lol: ...eso si, seguro que el integrale es agil, porque mucho no debe de pesar.

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mié, 09 Abr 2014, 00:05
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Carlos escribió:
ReKieM escribió:
......Respecto a la carrocería, a mi parecer, sistemas muy mal diseñados y plásticos de poca calidad.



Citar:
Lo que más llama la atención es que el Delta nació en 1979. Salió del lápiz del centro de estilo de Giugiaro y bajo la carrocería estaba la plataforma del Fiat Ritmo.



Hay esta dicho todo.


Aunque sea Pininfarina quien lo diseñe. Hay cosas bien hechas que perduran con el tiempo, como un kaddet. Y cosas mal hechas que las tienes de exposición en un salón para que no se rompan.
Mi opinión es que no merece ni 20.000 euros por muy bonito y por muy exclusivo que sea.


Mié, 09 Abr 2014, 17:38
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Si un servidor coincide en la apreciación. Si es chasis es el del Ritmo por muy bonito que nos parezca no deja de ser un utilitario de finales de los 70.

Y por 12.000 pavos que tal :mrgreen: .

http://www.milanuncios.com/lancia-de-se ... 138200.htm

Eso si, es un 8v no un 16v.


Si queremos colorines mejor este (25.000 mortadelos):

http://www.milanuncios.com/lancia-de-se ... 753051.htm

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 09 Abr 2014, 23:12
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
ReKieM escribió:
Aunque sea Pininfarina quien lo diseñe. Hay cosas bien hechas que perduran con el tiempo, como un kaddet. Y cosas mal hechas que las tienes de exposición en un salón para que no se rompan.
Mi opinión es que no merece ni 20.000 euros por muy bonito y por muy exclusivo que sea.



Discrepo :-k . ¿Me estás diciendo que el estándar de un kadett te parece de calidad? mira... no me hagas reir :lol: . Esa carrocería tiene mil detallitos que dejan BASTANTE que desear y le racanearon puntos de soldadura a más no poder, sino fíjate en los puntos de soldadura que tiene el vivo donde enganchas la goma de la puerta delantera, donde solapa el pilar (al lado del freno de la puerta) y la chapa que va por el lateral de los pies del conductor... de RISA, parten como castañas porque le harían falta el doble de puntos de soldadura entre chapas. El espesor y refuerzo de la propia chapa donde va el freno de la puerta es ridículo, acaba rajando la chapa alrededor del anclaje del freno. Los largueros del chasis, salvo en los van, caravan o combo, van faltos de rigidez y retuercen cosa fina (así luego le sueldan chapas de refuerzo lateral para hacerlos más deportivos :roll: ). El frontal entre las puntas de chasis (salvo van, caravan o combo) no lleva ni barra de refuerzo como el calibra tras la defensa, menos rigidez. Los brazos de suspensión delanteros y sus anclajes son de coña, otra changa más. Todos estos puntos que te digo, si buscas en el CGS verás como cuántos mods y kits de refuerzos se venden y colocan por ahí para que los kadett no entren todos doblados en las curvas :lol: . Utilitarios noblotes, asequibles, guerrilleros y todo lo que quieras pero... hay cosas que no se les pueden defender :doubt: .

Juzgar un coche cuando tiene 20 y picos años encima y un diseño heredado casi de los 70 como dice Carlos es ridículo, es como si quieres calificar un Calibra y te ponen delante uno que esté hecho polvo ¿cual será la conclusión?: "bua, menuda mierda, las aletas se pudren en los pasos de rueda, tiran aceite por todos lados, se paran solos...." ¿es así? pues si está medianamente bien mantenido... nop :wink: . Hace un año tuve la oportunidad de hablar con el dueño de un HF 1.6, no precisamente mimado, y el chaval me decía que coche más fiable no había tenido (de hecho ese mismo día se trajo el xantia de su padre y se quedó tirado :chondo: ) y pese a la mala fama de la electrónica italiana, ese coche traía un montón de cachivaches electrónicos la mar de llamativos para su época (algunos que no tienen la mayoría de opelitos) y al parecer no hay brujas ni aquelarres detrás de ello :-k .

Si quieres comparar la robustez de un Integrale con un Calibra, por ejemplo, ¿por qué no empezamos por pasarlos por la báscula? :mrgreen: ¿por qué el Integrale tuvo el palmarés que tuvo en Rallyes con carrocerías de serie y el Calibra... DTM... dejémoslo en circuitos? :wink:

¿Estos brazos de suspensión parecen poco robustos?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Entonces esto es endeble?

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si va a resultar ahora que los grupo B eran de mantequilla... :lol: :lol:

Que conste que no pretendo defender a capa y espada al Integrale por que me guste (que... me gusta :cuñao: ) pero los hechos son tozudos :wink:., manque su estética sea un poco... como la de un ladrillo de monasterio trapense, creo que el resto lo compensa :mrgreen: .


Imagen

Y el caso es que ese motor me recuerda a algo y no se a qué... :-k :mrgreen:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 10 Abr 2014, 02:52
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Alan78 escribió:

Discrepo :-k . ¿Me estás diciendo que el estándar de un kadett te parece de calidad? mira... no me hagas reir :lol: . Esa carrocería tiene mil detallitos que dejan BASTANTE que desear y le racanearon puntos de soldadura a más no poder, sino fíjate en los puntos de soldadura que tiene el vivo donde enganchas la goma de la puerta delantera, donde solapa el pilar (al lado del freno de la puerta) y la chapa que va por el lateral de los pies del conductor... de RISA, parten como castañas porque le harían falta el doble de puntos de soldadura entre chapas. El espesor y refuerzo de la propia chapa donde va el freno de la puerta es ridículo, acaba rajando la chapa alrededor del anclaje del freno. Los largueros del chasis, salvo en los van, caravan o combo, van faltos de rigidez y retuercen cosa fina (así luego le sueldan chapas de refuerzo lateral para hacerlos más deportivos :roll: ). El frontal entre las puntas de chasis (salvo van, caravan o combo) no lleva ni barra de refuerzo como el calibra tras la defensa, menos rigidez. Los brazos de suspensión delanteros y sus anclajes son de coña, otra changa más. Todos estos puntos que te digo, si buscas en el CGS verás como cuántos mods y kits de refuerzos se venden y colocan por ahí para que los kadett no entren todos doblados en las curvas :lol: . Utilitarios noblotes, asequibles, guerrilleros y todo lo que quieras pero... hay cosas que no se les pueden defender :doubt: .



Si algo caracteriza al kadett es su ligereza y su chasis, que como bien dices son 4 hierros que después de 20 años siguen dando guerra incluso en Suecia corriendo las Folkraces.
Y respecto a lo de vender refuerzos, podrán vender hasta heckblendes para Kadett.

ReKieM escribió:
Respecto a la carrocería, a mi parecer, sistemas muy mal diseñados y plásticos de poca calidad.


Alan78 escribió:
¿Entonces esto es endeble? [...]


¿Quien ha dicho endeble?

Alan78 escribió:
A ver si va a resultar ahora que los grupo B eran de mantequilla... :lol: :lol: [...]


Same thing.

Yo no sé si escribes libros, pero con esa imaginación puedes escribir varios. Y del Delta Integrale. :rofl:


Jue, 10 Abr 2014, 18:01
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Mensajes: 13039
Ubicación: LA RIOJA
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Puta basura italiana, ¿cuantos ves con kilometros a sus espaldas? Del concesionario a la grua y de la grua al desguace. :finga:

_________________
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.


Jue, 10 Abr 2014, 22:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
ReKieM escribió:
Si algo caracteriza al kadett es su ligereza y su chasis, que como bien dices son 4 hierros que después de 20 años siguen dando guerra incluso en Suecia corriendo las Folkraces.


Lo siento, no me la cuelas. Hay utilitarios tan ligeros o más que el kadett, con mejor handling y de la misma época con bastante mejor calidad de chapa, soldaduras y tratamientos anticorrosión. No me parece muy correcto que un paño de chapa impecable de pintura y sin golpes empiece a pudrirse porque la propia chapa genere óxido bajo la pintura y que cuando acabe notándose por fuera ya es demasiado tarde. ¿Te has parado a ver panal de abeja que tiene la tela asfáltica que tiene por dentro de la chapa de los bajos? :mrgreen: que por cierto también comparte con el Calibra ¿a que no sabes que ocurre ahí debajo? :mrgreen:

Yo no escribo libros pero esque resulta que tengo varios opelitos en casa, entre ellos un kadett van que estoy restaurando y tengo la entrepierna pelada de lidiar con esos hierros, asique de imaginación nada, los hechos son tozudos y no nos intentes colar las del talibán :finga:

ReKieM escribió:
¿Quien ha dicho endeble?


Redzone pero ya que estás

ReKieM escribió:
Respecto a la carrocería, a mi parecer, sistemas muy mal diseñados


A ver ¿a que te referías entonces con eso? ilústranos :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 11 Abr 2014, 00:01
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Mensajes: 2054
Ubicación: La Coruña
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Alan78 escribió:
ReKieM escribió:
¿Quien ha dicho endeble?


Redzone pero ya que estás


Pues si, yo opiné de lo que vi.
Para mi parecia endeble, pero tambien dije que seria por temas de ligereza.
Está claro que no puede ser agil y robusto como un calibra.(con ese caballaje claro)

Yo lo que ví es lo que describí, los brazos eran enclenques y parecia que ni tuvieran pintura, el oxido ya era en capas.
Y el chaval era caprichoso, que se lo compró por capricho, así que deduje que seria algo normal el oxido en capas :cuñao:

_________________
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Vie, 11 Abr 2014, 15:08
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
RedZone escribió:
Pues si, yo opiné de lo que vi.
Para mi parecia endeble, pero tambien dije que seria por temas de ligereza.
Está claro que no puede ser agil y robusto como un calibra.(con ese caballaje claro)

Yo lo que ví es lo que describí, los brazos eran enclenques y parecia que ni tuvieran pintura, el oxido ya era en capas.
Y el chaval era caprichoso, que se lo compró por capricho, así que deduje que seria algo normal el oxido en capas :cuñao:


Hay gente que no se mete debajo del coche y luego muy bonito por fuera y por debajo... aaaaaaaaaai mamáaaa!! :chondo:

RedZone escribió:
Yo lo que ví es lo que describí, los brazos eran enclenques y parecia que ni tuvieran pintura, el oxido ya era en capas.


Tienen pinta de ser galvanizados sin más :-k.

Lo de capricho... :lol: hay gente que no ha visto los bajos de su coche en su vida asique puede tenerlos níquel a la vista y luego por abajo caerse a trozos sin tan siquiera saberlo :lol: (normal en cierto modo :) ). Desde luego si se caen en lonchas los brazos de suspensión de un Integrale, va a tardar poco en acabar en la cuneta, eso seguro :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 11 Abr 2014, 16:37
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Alan78 escribió:
¿Te has parado a ver panal de abeja que tiene la tela asfáltica que tiene por dentro de la chapa de los bajos? :mrgreen: que por cierto también comparte con el Calibra ¿a que no sabes que ocurre ahí debajo? :mrgreen:


Podría Usía esplayarse un poquitín más al respecto, si se ilustrara ya sería la poya, que me acaba de acojonar usted pero bien....


Vie, 11 Abr 2014, 17:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
CEVEINTEKISÉ escribió:
Alan78 escribió:
¿Te has parado a ver panal de abeja que tiene la tela asfáltica que tiene por dentro de la chapa de los bajos? :mrgreen: que por cierto también comparte con el Calibra ¿a que no sabes que ocurre ahí debajo? :mrgreen:


Podría Usía esplayarse un poquitín más al respecto, si se ilustrara ya sería la poya, que me acaba de acojonar usted pero bien....


Luego a la noche si me acuerto te busco fotos, a ver si tengo alguna decente donde se aprecie el tema :wink:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 11 Abr 2014, 18:40
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Alan78 escribió:
A ver ¿a que te referías entonces con eso? ilústranos

Para empezar, las bisagras de las puertas venían con unas pletinas las cuales había que ajustar para que la puerta cuadrara. Un sistema que dice mucho de la fabricación de los coches italianos.
Es decir, la precisión de la máquina que las hace es como la de un perro jugando al futbolín.
Me acuerdo que las manillas de las puertas también eran jediondas.
Para mi, un coche al cual se le racaneó desde la antena hasta los neumáticos. De ahi, puedes pensar lo que quieras.


Sab, 12 Abr 2014, 00:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
ReKieM escribió:
Para empezar, las bisagras de las puertas venían con unas pletinas las cuales había que ajustar para que la puerta cuadrara.


¿Te refieres a que tienen tuercas móviles tras los pilares? ¿como los de ajuste de los portones? :-k

CEVEINTEKISÉ he estado revisando las fotos que tengo y no se aprecia de cerca lo que te digo pero bueno, para que te hagas una idea:

Imagen

Imagen

Como puedes ver la lámina asfáltica tiene una forma de panel de abeja troquelado que deja canales huecos entre la misma y la chapa. La idea de esos canales me imagino que habrá sido pensada para tener drenaje en todo el suelo hacia los tapones plásticos de desagüe. A priori puede parecer un diseño genial y ambicioso pero tiene problemas. Eso funciona (yo lo he probado) mientras esos canales no se llenen de polvo/cochinadas que acabarán bajo la moqueta y las espumas, cosa que dejará una pasta húmeda difícil de secar ahí debajo en esos canales y que acabará generando óxido oculto a la vista.

Además la chapa del kadett es bastante fina y con paños grandes, lo cual genera vibraciones que con el tiempo, cambios de temperatura, torsión de la carrocería, etc. acaban por soltar parcial o completamente las láminas asfáltica dejando huecos grandotes que acaban siendo ocupados por esos restos de polvo/porquería y por ahí no es raro que acabe oxidándose hasta pudrir. En la foto superior se ven zonas oxidadas que coinciden con lo que te digo pero en la foto inferior puedes ver un recuadro con dos agujeritos que son fruto precisamente de lo citado anteriormente, de hecho desde los bajos casi ni se apreciaba y cuando me puse a ver con detalle, vi protuberancias en la pintura de bajos, metí un destornillador y.... UPS!! agujero al canto y lámina asfáltica a la vista en el otro lado :? . En muchos de esos carriles había óxido superficial (que además va corriendo de unas zonas a otras por los propios carriles + agua) y que simplemente con una pasada de paño + disolvente se limpian fácil pero si no se pillan a tiempo... bye bye :? . Ese problema también lo tiene el cali por tener más o menos la misma lámina asfáltica y acaba soltándose con los años :? .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 12 Abr 2014, 16:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8847
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Yo no voy a hablar de integrales que no tengo npi.

Pero nuestros Opeles.. la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto a protección anti corrosión.

Tambien habría que ver de donde venía ese integrale que comenta Redzone.

El passat que teníamos antes, que por cierto ha estado 3 años y medio en la p**a calle, del año 95 tiene tratamiento anticorrosion 100 veces mejor que los calibras, si hubiera sido el calibra el que hubiera dejado 3 años en la calle, a saber como hubiera acabado la chapa.

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Sab, 12 Abr 2014, 19:23
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Mensajes: 824
Ubicación: Granaino en Girona
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
Gracias Alan por las fotos, la explicación y tu tiempo, te debo una. De momento creo que esas zonas de mi calibra estan como el dia que salieron Russelgeim ese o como se diga.

De todas formas, tanto en el Lancia como en el Opel, estamos hablando de chasis y carrocerias con 20 años o más y según donde y como los hayan pasao tiene mucho que ver. Las técnicas de aplicacines anticorrosivas de la época tampoco creo yo que fueran para tirar cohetes y más en la Opel que por entonces recortaban asta en el aire de las ruedas.

PD: No nos hemos ido un poquillo de lo que era el tema del hilo?


Sab, 12 Abr 2014, 19:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Lancia Delta HF Integrale "Evo Martini 5" por 50.000 Euros
xuanxo02 escribió:
Pero nuestros Opeles.. la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto a protección anti corrosión.


Hasta el 94 los calibras no tuvieron una capa anticorrosión buena. Los post 94 empezaron a ser buena mierda respecto al óxido. El mío no tenia nada de óxido a pesar de la piscina que llevaba en el maletero (1996).
Lo de que tuvieran óxido o no... No quiere decir que la chapa sea mala, sino que los productos anticorrosión no han sido aplicados de manera correcta o que les vendieron la moto los que los hicieron.
Hubo varias tiradas de mercedes que el óxido hizo estragos no hace mucho. Y eran buenos coches.

Alan78 escribió:
¿Te refieres a que tienen tuercas móviles tras los pilares? ¿como los de ajuste de los portones?


No, no. Eran unas pletinas que se ponían detrás de las bisagras. No iban por dentro de los pilares.


Sab, 12 Abr 2014, 22:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.067s | 13 Queries | GZIP : On ]