Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:15



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Ayuda! Consejos para combatir el mobbing. 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Ayuda! Consejos para combatir el mobbing.
Algunos ya lo sabrán, pero para el que no lo sepa, el mobbing es basicamente hacerle la vida imposible al trabajador para que deje su puesto de trabajo. Como algunos ya sabeis, vivo en Suecia y aquí los despidos valen mucho dinero.
Gracias a la presión y al ambiente que tengo en el trabajo, he llegado a perder pelo a ronchones a causa del estres, a sufrir crisis de ansiedad y he tenido una paralisis facial (no podía mover la mitad derecha de mi cara) de la cual me estoy recuperando.

Me gustaría oir lo que vosotros haríais si estuvierais en mi lugar. El lunes tengo cita con el doctor y no sé si me conviene o no quedarme en casa por baja por depresión. Evidentemente, estando de baja, ganaría bastante menos dinero.

3,2,1 ACCIÓN!


Sab, 02 Ago 2014, 15:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Ayuda! Consejos para combatir el mobbing.
esta claro que no quieres que te despidan, con lo cual lo que debes hacer es leerte las causas que justifiquen el despido procedente, por ejemplo en mi trabajo una de ellas es el bajo rendimiento, lo cual quiere decir que no puedes incumplir tu productividad, pero como siempre, hay defectos en los utiles de fabricacion : por ejemplo, un detector de una tuerca que funcione mal. si no pones la tuerca en su sitio habra un momento en el que otro compañero no pueda realizar su operacion, y tal vez la carroceria ya no valga mas que para chatarra. A ti no podran imputarte el defecto, aunque si que te van a tener en el punto de mira, pero o te despiden e indemnizan por lo legal, o quizas les cuestes mas trabajando que despedido (cosa bastante facil en este pais).

Quiero decir con esto que si les haces ver, con la misma forma subliminal, que tu tambien puedes joder, quizas pasen de ti.

Lo dicho, leete las normativas, y despues aplica la picaresca. Pero nunca, nunca, hagas la guerra de frente, sino que hazte el tonto y se un sinvergüenza como lo son ellos.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Sab, 02 Ago 2014, 16:28
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 22:21
Mensajes: 192
Ubicación: ourense
Nota Re: Ayuda! Consejos para combatir el mobbing.
Que que haríamos? Fácil, lo primero la salud compañero que le den al trabajo

_________________
Dohc 16v opel


Dom, 03 Ago 2014, 11:49
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: Ayuda! Consejos para combatir el mobbing.
esta claro que lo primero es la salud y en mi caso y en el de casi todos los de aqui te piras y ya encontraras otra cosa.
pero en su caso esta en suiza,si se va del curro no tiene a quien acudir,ni quien le ayude si no llega a final de mes ni puede irse a casa de su madre a comer para ahorrar hasta encontrar un nuevo curro.
az lo que dice el amigo alex y azlo a lo perro y sutil.yo en una empresa que estuve estuve 2 años en un tira y afloja haver quien puteaba mas,pero en mi caso gane yo y al final me pagaron con creces el despido.asi que no te rindas,intenta tomartelo como un reto y no como un ataque a tu persona.az de ellos tu pequeña gerra que tienes que ganar y no dejar que tu salud lo pague sino estarian ganando ellos.


Dom, 03 Ago 2014, 13:17
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Ayuda! Consejos para combatir el mobbing.
Creo que voy a optar por volver al trabajo y currar en plan slow motion. Vamos a ver quien puede mas. Mi compañero tambien esta hasta los cojones y va a hacer la misma.
El jefe nos ha dicho que este año solo se sube el sueldo lo estipulado por ley: 25 euros. Que la empresa va mal y bla bla bla bla... mientras estamos hasta las cejas de trabajo.


Dom, 03 Ago 2014, 15:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 13 Queries | GZIP : On ]