Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:35



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Algun dia tenia que llegar ... Unos se van, otros vienen. 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Algun dia tenia que llegar ... Unos se van, otros vienen.
Bueno, pues nada, despues de mucho tiempo de proyectos a cuestas, sufrimientos y diversiones, desde que he sido papa y me he mudado las cosas se han vuelto mas dificiles. Muchos coches en casa, con los gastos que acarrean, aunque son contenidos pero el bolsillo ahora mismo no daba para mas y poco a poco estoy desprendiendome de recambios y piezas de mis mecanicas o que pensaba montarle a mis coches.

Trabajo a una distancia considerable de donde vivo, y aunque los coches que tengo pueden hacer esa distancia, hay que estar encima de ellos para que no se deterioren o se estropee nada grave, pero entre el gasto que conlleva y el poco tiempo que me queda esto, aparte de no tener un sitio adecuado para desarrollar tal actividad he tenido que tomar ciertas decisiones a las que hasta ahora me estaba resistiendo.

La primera de ellas, desprenderme de mi juguete y proyect car, un Astra Mk3 Gsi 16v que me ha dado muchas satisfacciones y que me ha perreado poco para lo agradecido que ha sido el coche. Una pena enorme verlo marchar y abandonar los planes que tenia para el, entre otros, meter en el vano motor un pedazo motor de Calibra Turbo 4x4.

La segunda y mas dura decision, hacer lo mismo con uno de mis otros Calibras. Tengo entabladas conversaciones con amigos o conocidos por mi Calibra 16v y por mi Calibra Turbo 4x4. Quiero pensar que me quedare el Turbo, pero para mi vender el 16v es vender la mi alma, 13 años en mi poder, muchas horas dedicadas y mas kilometros recorridos.

Asi que por estas cuestiones me he comprado un MPV, un vehiculo familiar y que a priori me deberia llevar mas seguro a mi trabajo, sobre todo en invierno. Una señora Zafira que espero cumpla con lo esperado, y la verdad, tiene cosas que me alegra, de hecho no esperaba llegar a tener este coche como vehiculo familiar, pero teniendo la Zafira, puedo llevarme el C4 hdi de mi mujer y economizar un poco sin penalizar a la familia.

Ahora toca adecentarlo lo maximo posible y sacarle el rendimiento posible, asi que os presento el coche que me embarca en un nuevo proyecto, de otra generacion que no son los 90, para lo bueno y para lo malo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Del coche que puedo decir ...... Que pesa 1500kg + gancho de remolque, que consume un poco mas que el Calibra Turbo 4x4 a pesar de tener menos caballos y ser un motor mas moderno, que los asientos son comodisimos y el volante tambien, que la conduccion es suave y placentera, no parece en absoluto un monovolumen y se nota un monton el trabajo de OPC, no balancea casi nada y que para uso familiar es una gozada, que el equipamiento esta muy bien, que le hacia falta una sexta marcha, que frena bien, que es bastante alegre de respuesta y el motor tiene pecho, aunque no es la patada del Calibra .... y el resto pues el tiempo lo dira, pero creo que quedare solventando tonterias pues el coche fue bien mantenido y tiene historial.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Vie, 15 Ago 2014, 01:20
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 02:16
Mensajes: 180
Ubicación: vitoria
Nota Re: Algun dia tenia que llegar ... Unos se van, otros vienen
Que makinon , esta muy guapa la zafi opc :)
ya nos iras comentando impresiones .

_________________
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v


Vie, 15 Ago 2014, 17:50
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 16:54
Mensajes: 737
Ubicación: Malaga
Nota Re: Algun dia tenia que llegar ... Unos se van, otros vienen
gran maquina la zafira opc alex.

_________________
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)


Jue, 21 Ago 2014, 00:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.058s | 15 Queries | GZIP : On ]