Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 10:17
Mensajes: 99
Ubicación: San sebastian / Pais V@sco
Nota PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi
Hola!! soy nuevo por aquí y quiero presentarme!!
Ayer, tras descifrar el engma de la contraseña :lol: ya escrbi una presentacion pero quizas no acabe de postearla.
Me llamo Sergi tengo 22 años y vivo en san sebastian - Pais vasco.
Hace menos de un mes he adquirido un calibra c20ne del 90 con 198000km por 1000e.
El coche de motor anda bien en estos dias le hemos hecho cambio de aceite , bujías y cables de bujía nuevos..que los viejos estaban para tirar.

Es un motor muy divertido, alcanza altas revoluciones sin esfuerzo y toma muy bien las curvas cuando vas rapido!

Cuando lo compre el coche tironeaba un poco.. resulto ser un fusible que estaba quemado el que hacia corto y me apagaba todo el coche en plena marcha ..al pasar un bache o reducir bruscamente.
Resulta que es el fusible nº 4 el que me da fallo pones el fusible, enciendes el ventilador y al rato el fusible se desprende/funde el plastico que tiene y hace corto dentro de la caja de fusibles.

según el manual es el fusible del ventilador de la calefacción. así que voy sin el.. y cuando llueve tengo todo el cristal empañao.. pero el coche no se apaga en marcha!!
le ha pasado a alguien?
la vdd es un problema haber si entre todos me ayudáis!!
:caguen:
otro fallo que detecto es un sonido raro, como a metalico, que aparece cuando alcanzo las 3000rpm concretamente entre 2900 y 3500 rpm..suena como un grifo abierto o una maquina de coser en marcha.. algo asi
creo que es del escape que roza en algun lado a ciertas rpm..no estoy seguro pero suena mas cuando estas sentado donde el conductor que en el propio motor asi que imagino que el ruido sale de abajo.. :rolleyes: Os suena que pueda ser el escape? es de la marca Duramas
Otro fallo que tuve fue que se revento un manguito de los de la bomba de direccion..con la cosiguiente perdida de aceite de esta.. mande el maguito a rehacer a una casa de hidraulicas por 15e ya que de segunda mano no lo estaba encontrando facil.. 8-[
desde que hice la reparación la bomba chilla.. en parado giras el volante y es cuando mas suena..seguro que ya me la he cargado... pero bueno tirare con esa hasta que pueda comprar otra..quizas alguien de aqui tenga una!!!
:-k
Lluego esta el asunto del interior.. el techo esta que se cae ..atado con chichetas todo... es bastante penoso, por no decir asqueroso. imagino que aqui habra info acerca de como dejar el techo en condiciones..sin chinchetas! #-o


y por ultimo .. son normales los petardazos al reducir de marcha? o incluso cuando el coche retiene petardea! tambien sueltas el acelerador vuelves a pisar y pam petardazo jaja
es normal esto?

y ahora una foto, daros la gracias anticipadas y pedir dsculpas por el tochazo de presentacion que os habeis tragado
:roll: :)
Imagen

_________________
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.


Dom, 24 Ago 2014, 12:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi
Bienvenido!!!


Lun, 01 Sep 2014, 23:11
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Mensajes: 643
Ubicación: Zaragoza City
Nota Re: PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi
Sergi bienvenido al club
aqui tienes mucha info
LLantas multirradio :D
Saludos

_________________
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:


Mar, 02 Sep 2014, 00:11
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 10:17
Mensajes: 99
Ubicación: San sebastian / Pais V@sco
Nota Re: PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi
Gracias chicos espero durar mucho por aqui!!

_________________
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.


Mar, 02 Sep 2014, 05:18
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 May 2012, 21:36
Mensajes: 211
Ubicación: Madrid
Nota Re: PRESENTACION CALIBRA C20NE by Sergi
Bienvenido

_________________
20ne


Mar, 02 Sep 2014, 10:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.056s | 14 Queries | GZIP : On ]