|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Bye Bye 2020
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 01 Ene 2021, 15:52 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Bye Bye 2020
Pues el 2021 puede ser aun más movido que el 2020, el comienzo del año promete .
Abrigaros bien y tened el calibra a punto.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Vie, 08 Ene 2021, 10:35 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: Bye Bye 2020
Fight!!
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 08 Ene 2021, 17:38 |
|
|
Patatus
Calibrero Casual
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31 Mensajes: 151 Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
|
Re: Bye Bye 2020
Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 . Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas que yo al mio el año pasado solo le hice 1500 km al pobre.me di cuenta cuando pasé la itv de q casi no lo saqué del garaje.
_________________ 2.0i 8v c20ne
|
Mar, 19 Ene 2021, 10:04 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: Bye Bye 2020
Patatus escribió: Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 . Tal cual . Ayer estaban todos locos con que si habían visto pasar un meteorito iluminando el cielo, venga hombre, es lo mínimo que nos puede caer para subir la apuesta Patatus escribió: Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas Ufff, los calibras los tengo paradísimos, tengo que ponerme a la faena y terminarle las cosas que empecé a hacerle al 8v de pintura que el pobre sigue medio desvalijado de interior y la parte trasera... pero tengo un objetivo, ya os iréis enterando . Tengo unas ganas de volver a salir a hacerle kilómetros que no te lo puedes imaginar .
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 19 Ene 2021, 15:43 |
|
|
Patatus
Calibrero Casual
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31 Mensajes: 151 Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
|
Re: Bye Bye 2020
Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone
_________________ 2.0i 8v c20ne
|
Mar, 19 Ene 2021, 16:55 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: Bye Bye 2020
Patatus escribió: Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone Precisamente es lo que hice en el mío, quitar los pilotos y arrancar las masillas de unión entre algunas chapas que se habían empezado a cuartear. En la mayoría de sitios está impecable pero en algún sitio sí que había óxidos a sanear (algunos ya están saneados) y el resto... bueno, pues toca reponer las masillas y pintar. En su día lo paré por eso, por que cuando las masillas de unión empiezan a rajar... es el principio de los problemas y prefería guardarlo hasta tener el tiempo de reacondicionarlo en condiciones que seguir rodando y que se echase a perder el coche. Al final si me pongo no es tanta cosa, da más lata desmontar y pintar el puente trasero (que también pedía una mano de pintura) o lijar alguna zona de los bajos para imprimar y dar antigravilla que la chapa/pintura del resto de carrocería, que además está impecable en líneas generales . A lo anterior súmale que tengo en casa varios proyectos a medias y no me da la vida . Estoy restaurando una Ducati de los 60 y sólo la mecánica me está dando dolores de cabeza para rehacerla desde cero
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 19 Ene 2021, 17:14 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Bye Bye 2020
Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
El año pasado toco pasar por el cirujano a curar un oxido mal reparado.
Me toco comprar esto:https://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-C ... SwneNejz95
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Vie, 19 Feb 2021, 00:16 |
|
|
Herr Farruku
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09 Mensajes: 580
|
Re: Bye Bye 2020
Carlos escribió: Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate. Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos .
_________________ No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
|
Vie, 19 Feb 2021, 22:32 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Bye Bye 2020
Herr Farruku escribió: Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos . Muchas gracias tocayo .
La verdad es que mantener la mecánica mas tradicional o arcaica que la pelo monto en el Calibra es muy sencillo y económico.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 23 Feb 2021, 02:10 |
|
|
muxo_frio
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 07 Dic 2020, 21:23 Mensajes: 49
|
Re: Bye Bye 2020
Herr Farruku escribió: Carlos escribió: Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate. Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos . otro 8v daily por aqui, una autentica gozada!!
|
Mié, 16 Feb 2022, 23:59 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Re: Bye Bye 2020
Hace nada fue su cumpleaños, 30 años cumplió el mozo.
La verdad es que fiable es como el solo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 08 Mar 2022, 22:33 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|